Nuestras Sesiones

joanclark
#7891 por joanclark el 16/11/2013
#7890 Muchas gracias :grin:

#7879 Sesión escuchada, me ha gustado mucho, empiezas muy tranquilo y luego le vas metiendo caña, técnicamente es ta muy bien sobretodo el principio muy fino y elegante, los temas me han gustado mucho, luego me mirare bien el tracklist a ver si me pillo alguno jejejeje, en resumen muy buena sesión!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#7892 por DeLaRocK el 16/11/2013
#7858
Escuchada Victor!! Bueno supongo que ya sabes mi opinión acerca de los temas con doble bombo jejeje!! A parte de eso, se nota que estás en tu salsa, muy cómodo y da gusto oír a alguien cuando se siente a gusto sea el estilo que sea. Aún así, al final del set le has dado duro con un technaco contundente que ese sí me ha encantado. Igual que durante la sesión has ido intercalando también temas de este rollo, pero siempre predominando el doble bombo.
Técnicamente estupendo, esta vez si le has dado más al filtro pasa bajos. No he notado fallos tampoco, estás muy fino últimamente!

#7859
Gabriel, muy muy buena sesión!! Sinceramente, me ha encantado. De hecho de todas las que he escuchado tuyas ésta es mi favorita :D Todos los temas que has puesto me han gustado, temas limpios muy depurados y con un aire detroniano en general. Además, has empezado suavecito, seguido de mucha melodía y has ido cuesta arriba, hasta que al final le has dado bien duro!! Y en general le has dado mucha elegancia y clase a la sesión, combinando sonidos más antiguos con otros no tan antiguos. Creo que lo importante de esta sesión es más la selección de temas y saber combinarlos y estructurar bien que no hacer birguerías técnicamente. Es un set para disfrutar de la calidad de los temas. Muy agradable para mi oído :cascos: sabiendo que a mí el sonido old school me fascina, y tú siempre estás ahí para ofrecernos sets de este tipo.
Además, técnicamente brutal, ni una pequeña cabalgada, buena ecualización, buena combinación entre tema y tema sin mezclar melodías, quitarlos en su momento justo... Incluso los backspins te han quedado de p... madre. Has filtrado mucho y también te ha quedado bien.
Me quito el sombrero señor Plastik, enhorabuena me ha encantado.

De momento eso es todo, y creo que por hoy ya vale de techno :mrgreen:

Un saludo a los dos fieras :birras: :birras:
Subir
joanclark
#7893 por joanclark el 16/11/2013
#7859 Bueno otra sesión escuchada, y tengo que decir que me ha gustado mucho melodías envolventes que no te permiten dejar de escuchar ni un momento y con esas vocales cortas que tanto me gustan, como dices un sesión limpia sin efectos ni cosas raras, jo soy de poner efectos en las sesiones pero es verdad que cuando escuchas una sesión limpia te transmite mucho mas, los temas increíbles cada uno mejor que el anterior, tu dices que haces sesiones menos bailables pero jo no he podido dejar de moverme en todo el rato jejejejeje :cuernos:
Subir
Victor-AG
#7894 por Victor-AG el 16/11/2013
Muchas gracias por las escuchas y los comentarios señor Delarock !! Vaya dia de musiquita te has pegado eh jaja.
Respecto a la sesion de Deep Dark, pues no es mi estilo habitual ya sabes, pero ultimamente estoy experimentando mucho con esos sonidos no tan contundentes y mas himnoticos. Vamos si ya le gustaba a poca gente lo que hago ahora ya si que no le va a gustar a nadie jaja. Pero bueno me la suda bastante, como siempre digo, yo hago sesiones para mi, que no le gustan a nadie mas? pues nada mas para mi jaja.
En cuanto a la otra sesion, pues ya sabes que ami me pasa todo lo contrario que a ti con el doble bombo, me motivan un monton ese tipo de ritmos y sonidos. Tambien ando trasteando mucho con los filtros, unas veces son mas evidentes que otras. A veces meto algun sample o loop filtrado y con algo de delay y/o reverb y me gusta mucho el resultado que da, sobre todo lo hago con los sonidos vocales para que no parezcan tan añadidos, si no que parezcan del propio tema. Bueno esa practica lo hago con todo la verdad. Solo suelo coger partes de los temas que me interesan y "contruyo mi propia version del tema". Por eso para mi es muy importante que tanto los efectos con los demas añadidos sean lo mas sutiles posible.
Bueno tio lo dicho que mil gracias por haber gastado tantas horas en mi. Un saludo figura :birras:
Subir
Victor-AG
#7895 por Victor-AG el 16/11/2013
Os dejo un poquito de Deep Dark Techno con toques industriales y alguna pincelada Minimal. Desde ya os pido perdon porque han quedado grabados unos pequeños saltos de vez en cuando. No es la primera vez que me pasa y no se porque sera, porque mientras hago la sesion todo va como la seda. Me rebienta porque la verdad es que esta sesion me gusta como ha quedado y pense en borrarla pero bueno...
En cuanto a la sesion, pues esta bastante elaborada la verdad, en algunos momentos me faltaban manos y mas canales tambien jaja.
Atmosferas envolventes, sonidos himnoticos, bombos con mucha pegada...
Musica de Zimmer, Audio Exit, vamos que como viene siendo tipico en mi, apoyo incondicional a los netlabels.
Espero que os guste. Saludos...


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-hipocampo-defectuoso/
Subir
joanclark
#7896 por joanclark el 16/11/2013
#7872 Si señor muy buena sesión jajajajaja a tope uffff te has quedado a gusto con esta, a mi personalmente me gusta pero no por mucho rato al final este bombo se me mete en el cerebro jejejeje, me recuerda alguna rave que he ido por el estilo de música, hay temas muy buenos y la técnica es muy buena, Por hoy dejo ja la música que llevo una buena tarde.
Buen finde y mucho techno para todos!!!
Subir
DeLaRocK
#7898 por DeLaRocK el 17/11/2013
#7863
Leo!! Ese housete como te gusta eehhh jejeje. Como siempre os digo, soy un total ignorante con el house, y sobre todo si es del más clásico, pero como opinión personal te puedo decir que este rollo en particular me parece genial para escuchar de fondo en casa con gente, cenando, tomando unas copas o similar. Y como otras veces te he dicho, estupendo para un gin tonic en la playa una noche de veranito y dejarte llevar por los sonidos deep mezclándose con el sonido de las olas :cascos: . Pero no me parece una sesión para bailar, quizás si lo sea, pero a mi modo de ver no lo es, creo que estos sonidos tan llevaderos cumplen otras funciones. Los primeros 15 minutos me han parecido un poco monótonos, pero poco a poco has ido dándole dinamismo a la sesión haciendo pequeñas subidas y bajadas, pero siempre manteniendo la línea.
Técnicamente muy bien, ninguna cabalgada, ninguna mezcla fuera de lugar, manteniendo la harmonía... Ya que se trata de un estilo con muchas notas musicales y melodías constantes, cortas pero constantes, suficiente para joderte una mezcla como se te junten dos a la vez.
Veo que has echado mano al soundbite hacia al final, y te ha quedado muy bien. También algún delay que otro (no sé si con el mismo soundbite o de la mesa o del soft), pero tampoco te has excedido con ellos, mejor porque estos temas son para escucharlos a pelo.

Un saludo compi, me alegro de verte dando guerra de nuevo :birras: :bananaguit:
Subir
leotronic™
#7899 por leotronic™ el 17/11/2013
#7864

Ese Gaby!!!! :birras: ... fiel seguidor de la buena musica, si señor!! :dj: :cascos:


#7869

Lo mismo digo Victor!!! :birras: ... también fiel seguidor incondicional de la buena música :tambor: :cascos:


Gracias a ambos por seguirme todo este tiempo y seguir comentando algunas de mis sesiones en mis respectivos cluods :yeah:



#7867 & #7898

Muchas gracias por el recibimiento y la escucha Pol !!! :ook:

Esta sesión la he pinchado en Mayo, ya no recuerdo bien que tipo de House exactamente he ido poniendo en ella, pero decirte que en cuanto a House es raro que yo mantenga un mismo subestilo del mismo House, voy poniendo los temas a medida que vea que queden bien, almenos para mi, pocas vocales, pocos efectos y el soundbite muy pocas veces cuando toca porque como tu bien has dicho, el House se pincha sin tantas florituras, mientras menos mejor.


Bueno compis, voy escuchando vuestras sesiones poco a poco aunque no las comente, de hecho ahora mismo estoy escuchando la última de Victor :cascos: .... pues eso, nos seguimos escuchando por aquí: :teclear: :yeah:



Salutti !! :hola:
Subir
leotronic™
#7900 por leotronic™ el 17/11/2013
Bueno, como lo prometido es deuda, hoy es domingo y os voy a dejar la siguiente sesión, esta vez no tiene nada que ver con la que colgué el domingo pasado, la cual ha sido de House, si no todo lo contrario, esta vez he pinchado una sesión de Hard Techno solo apta para entendidos del buen Techno, así que sin mas dilación aquí os la dejo:

Hard Techno Session Mix by Leo Pugliese @BCN 21_07_2013: :dj:

http://www.mixcloud.com/leotronic/hard-techno-session-mix-by-leo-pugliese-bcn-21_07_2013/



Un saludo y buena escucha... :cascos:
Subir
doctorplastik
#7901 por doctorplastik el 17/11/2013
#7879
Bueno Gustavo escuchada tu sesión , como decías musicalmente sigues una linea bastante ascendente , aunque al final con el ultimo tema bajas algo , musicalmente empieza con algo parecido a minimal techousero , enseguida metes a Green Velvet con ese sonido tan caracteristico , temas electronicos con eses vocales que a mi me encantan , hacia el medio metes algo mas de techhouse , y al final rematas ya con algo que podriamos decir un poco mas duro , donde para mi el punto algido ha sido ese Vertigo ..de Capuano creo recordar.
Me ha gustado musicalmente por partes , sobre todo los temas con esos vocales cortos y oscuros y ese groove , algún tema con base antigua también.
Técnicamente me ha parecido muy correcta y muy limpia , dejando sonar los temas , quizá al final algún jueguecillo habría venido bien , he advertido pocos efectos, señal de que los has utilizado poco y bien y en general pocos fallos , con un ritmo pausado e intentanto empatar los temas correctamente.
En fin , se me ha hecho muy agradable , sobre todo en diferentes partes se me movian las piernas , señal de que has intentado al final buscar un groove y un movimiento. Un saludete
Subir
doctorplastik
#7902 por doctorplastik el 17/11/2013
#7892 #7896

Muchas gracias Pol Y Joan , me sorprende gratamente que os haya gustado la sesión ya que poca gente puede aceptarla , señal de cultura musical ( lo digo por la captacion de sonidos antiguos y nuevos ), mente abierta y búsqueda de ritmos fuera de lo normal.
En general Joan si creo que ahora busco sonidos menos bailables y la gente que me conoce de las sesiones que han visto colgar por aquí han visto claramente esa evolución , antes buscaba mas groove constante, ya se sabe que son épocas , estados de ánimos , busqueda , cambios etc.
De todas formas en cualquier momento seguro que volvere a sacar de la manga algo de groove o algo housero.. que ya va apeteciendo. Gracias chicos.
Pol te digo lo mismo que ha Victor si la quieres para descargar o algo que te la cuelgue mandame un privado ok?? :birras: :birras: :birras:
Subir
1
doctorplastik
#7903 por doctorplastik el 17/11/2013
#7900
He mirado y esta ya la había escuchado , de mis favoritas tuyas...es brutal esta sesión señores..
Subir
1
Victor-AG
#7904 por Victor-AG el 18/11/2013
#7896

Muchas gracias por la escucha y el comentario Joan !! Si que es verdad que me quede agusto con esa sesion jaja. Empece tranquilito pero al final subi el ritmo y empece a poner musica mas contundente y a mas bpms porque me parecio una evolucion logica para el tipo de sesion que queria hacer.
Ojala hubiera aqui raves de ese tipo, bueno y de cualquier tipo, porque vamos no hay ni una, salvo las que te montes con los 4 colegas. Una pena... En fin lo dicho, muchas gracias tio. Saludos !!
Subir
1
Victor-AG
#7905 por Victor-AG el 18/11/2013
leotronic™ escribió:
de hecho ahora mismo estoy escuchando la última de Victor :cascos:


Muchas gracias amigo Leo, siempre al pie del cañon jeje. Esa de Hard Techno que colgaste creo que yo tambien la he escuchado ya, pero bueno aun asi la escuchare de nuevo por si acaso que un poquito de zapatilla nunca viene mal jeje. Un saludo !!

#7879

Listening :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo