Nuestras Sesiones

DeLaRocK
#7921 por DeLaRocK el 20/11/2013
#7879 Bueno Gustavo ya está escuchada!
Me ha parecido un set muy correcto, con buena técnica, limpio y bien ecualizado. Has empezado con un rollete minimal fresco, luego has dado paso a un tech house bastante pistero y durante los primeros 45-50 minutos has ido intercalando estos estilos. Y al final ya has empezado a poner algo más de techno y en un par de ocasiones sonidos más detroit. Y por supuesto algún temita conocido que otro ha ido sonando a lo largo de la sesión ;). Por otro lado, la selección musical es quizás lo que menos me ha llegado, pero obviamente es cuestión de gustos, cada uno tira pal lado que más le motiva o llena :cascos: , yo en mi caso me va la música un poco más oscura y groovera. Pero repito, eso ya es cuestión de gustos!!

Un saludo compañero :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joanclark
#7922 por joanclark el 21/11/2013
#7917 Bueno senyor Pol De La Rock sesión escuchada, primero felicitarte por el ultima tema me ha gustado mucho!! La sesión como tu dices hay algún pequeño descuadre pero que ni se nota, una sesión muy elaborada a 3 platos y con samplers la verdad es que no se nota es una sesión muy limpia y para mi gusto muy bien echa, los temas hay muchos que son temazos, el del minuto 30 me ha gustado mucho. Com has visto me he echo del mixcloud para poder escuchar vuestras sesiones por el iphone así cuando hago cositas por la casa me pongo los cascos jejejeje.
En resumen me ha gustado mucho y tu tema me ha encantado!! :birras:
Subir
DeLaRocK
#7923 por DeLaRocK el 21/11/2013
#7922 Ese Joan al pie del cañon!! Muchas gracias por la escucha y el interés, de verdad ;) Y me alegro que te haya gustado mi tema, aunque la producción no es mi fuerte, soy 100% novato y me queda muchisimo por aprender, pero poco a poco voy haciendo mis pinitos jejeje. Y si, el tema del minuto 30 es un temazo, me gusta mucho para hacer bajaditas!

Un saludo crack y mil gracias :birras:
Subir
1
AlexCR
#7924 por AlexCR el 21/11/2013
Lo último de la música Progressive-House lo encontrarás en mi podcast "Digital Dreams":

Todos los lunes en wohradio.com 18:00 - 19:00
Todos los miércoles en tempo-radio.com 20:00 - 21:00
Todos los viernes en globalradiofm.es 00:00 - 01:00
Todos los domingos en radio-antorva.com 23:00 - 00:00 (Canal 2)


EPISODIO 143




Tracklist:
1. Ciara - Body Party (Florian Paetzold Bootleg)
2. Speed Limits - Offshore
3. dBerrie - Voices (Original Mix)
4. Fareoh & Archie V. - 2012 (Twenty Twelve) (Instrumental Mix)
5. Eric Prydz & Andreas Postl - Mighty Love (Instrumental)
6. Lush & Simon - City Of Lights (Original Mix)
7. Kerry Wheeler Feat. Ashton Palmer - Paint My Heart (Club Mix)
8. Bauer & Lanford feat. Sara Josefsson - Leave Me Behind (Original Mix)
9. Tiësto, Baggi Begovic, Jason Taylor & Mark Alston - Love & Run (Original Mix)
10. Andrew Bayer - Perth (Original Mix)
11. Super8 & Tab - Fiesta (Original Mix)



_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728


(Sets mezclados usando dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
Gustavo Pérez
#7925 por Gustavo Pérez el 22/11/2013
#7921 Muchísimas gracias por la escucha Pol y x tu tiempo. La verdad que la grandeza de la música electrónica está en la cantidad de sonidos y estilos q nos encontramos, yo la verdad q soy bastante enfermo ejjejejeje y me gustan casi todos, salvo alguna excepción como es el llamado edm de hoy día o el house q tampoco me entra mucho, xo dentro del techno me gusta prácticamente todo, algunas cositas del minimal y algunas cositas tb del techno-house. La verdad q en mis sesiones me gusta mezclar distintos estilos xk sino se me hacen muy repetitivas las sesiones. Siento q no te hayan gustado mucho los temas, xo bueno ya colgaré otras sesiones q espero si te gusten. Un saludo Pol.

Bueno me he escuxado otra sesión. Ya me quedan menos aunq todavía tengo muchas pendientes jejejejejjeje allá voy. Sesión escuchada de doctorplastik Detroit Techno 2013. Bueno otra vez tengo q decir q me han gustado todos los temas tío, como ya te dije soy un auténtico enfermo del techno de detroit y has puesto auténticas joyas, como por ejemplo el Locked on de Franco Cangelli q lo tengo en vinilo guardado como oro en paño y tb has puesto mucha música de uno de mis productores favoritos como es Robert Hood y tb con su álias de Floorplan. Casi todos los temas q has puesto de Robert Hood los tengo en vinilo de su magnífico sello M-plant. Técnicamente hay alguna cabalgada q corrijes rápidamente, xo q es normal al pinxar con vinilos y este estilo q es muy complicado. En definitiva me ha gustado muxo, sobre todo la selección musical, aunq como bien dices te has dejado muchos temazos en el tintero. Bueno espero oirte más cositas d este estilo y a ver si tengo tiempo y me marco yo alguna sesión con mis vinilos q tengo auténticas joyas x ahí guardadas (tengo una colección de casi 5000 vinilos). Un saludo tio!!!
Subir
Gustavo Pérez
#7926 por Gustavo Pérez el 22/11/2013
Bueno otra sesión escuchada del sr. Joan Clark Lebako 05/10/13. Me ha gustado muxo tio, genial la sesión muy movidita. Me ha encantado el principio con el Bane de Ron Costa y las vocales te ha quedado genial. Has ido intercalando techno y tech-house de una manera muy limpia y muy sutil. Me ha molao el tema del min 45 tio, q no he logrado sacar cual es, a ver si me lo pudieras decir pa pillarmelo ejjjejejejej. En definitiva una gran sesión, muy pistera, y mezclada a la perfección. Enhorabuena. Saludosss!!!!!
Subir
1
joanclark
#7927 por joanclark el 22/11/2013
#7926 Buenos días. Muchas gracias Gustavo por escuchar mi sesión Y la buena critica se agradece escuchar cosas así Y mas de buena mañana te alegran el día :plasplas: :birras: , ahora también voy a utilizar el mixcloud porque con soundcloud solo puedo cargar 4 hora Y no voy a pagar por mas, las que borre la voy a poner allí,en el mixcloud te pone el tracklist directamente, te la dejo así te miras los temas que quieras. Muchas gracias

http://www.mixcloud.com/JoanClark/joan-clarklebako-05-10-13/
Subir
Nogasi
#7928 por Nogasi el 22/11/2013
Os dejo una sesión de 45 min. de House en sus vertientes Soulful y Deep, espero que os guste :cascos:

http://www.mixcrate.com/nogasi/noviembre-2013-1275814
Subir
DeLaRocK
#7929 por DeLaRocK el 22/11/2013
Gustavo Pérez escribió:
tengo auténticas joyas x ahí guardadas (tengo una colección de casi 5000 vinilos)


:susto: :susto: :susto: =D> =D>
Subir
DeLaRocK
#7930 por DeLaRocK el 22/11/2013
#7927 Claro tioooo yo tuve el mismo problema, por eso me hice hace poco yo también un mixcloud. Hora ilimitadaaaass :ook:
Subir
1
joanclark
#7931 por joanclark el 22/11/2013
#7930 Si pero me gusta mucho mas el soundcloud para colgar sesiones pero bueno pondre las viejas, antes lo hacia con el megaupload pero se lo cargaron y ahora probare este, también me he echo una cuenta en rapidshare para colgarlas y que las puedas descargar desde el mixclud.
Subir
Gustavo Pérez
#7932 por Gustavo Pérez el 22/11/2013
#7927 Muchísimas gracias por la aportación del tracklist Joan, te lo agradezco de veras!!!

#7929 ajajajjajajajajjajajajajja la verdad q hoy día es una pena q esté despareciendo el vinilo. Aunq por otro lado está de puta madre xq te ahorras un dineral, aunq bueno yo sigo pinxando con mis technics q ya no los fabrican, xo con traktor. La verdad q disfrutaba muchísimo hace años cd iba con mi sueldo recién cobrado a la tienda de Clemen (Master Bon Z) o a la Jaxx records de Makoki, las dos mejores tiendas para comprar musicón en Madrid, y me podía pasar todo el día escuchando vinilos y comprando. La verdad q me deje mucha pasta xo creo q es algo q en el futuro se revalorizara para los buenos amantes de la cultura techno. Y si no pues nada aquí tengo mi peazo colección para culturizar a mis nenes jejejejejejje. Saludoss
Subir
Victor-AG
#7933 por Victor-AG el 22/11/2013
Juárez Entrena escribió:
#7835 Victor...... jajajaja la madre que.... siempre que te escucho me dejas loco (positivamente hablando) gracias por culturizar nuestros oidos brindando el electro en su caracter y forma mas primitiva que desde mi punto de vista su evolución hasta el día de hoy a creado un estilo de musica completamente distinto (se lo han cargado en pocas palabras) pero bueno es unicamente mi punto de vista desde mi percepción. Respeto a quien le gusta y pincha electro o el "EDM" (generalmente es gente bastante joven). A resumidas cuentas desde que te escucho tienes captada mi atencion desde el minuto 1 porque hasta el momento no as dejado de sorprenderme. Con estilos que me gustan mas unas veces y otras con estilos que me gustan menos pero estas echo un todo terreno :)!


Lo primero darte las gracias por escuchar y comentar mi sesion. En cuanto a lo de la evolucion del Electro... la musica que he puesto no es tan antigua, el Electro de verdad sigue sonando asi. Lo que pasa que no se que mania tienen las grandes compañias de coger el nombre de algo underground para vender un producto suyo que nada tiene que ver con el estilo del que cogen el tema. Lo han hecho con el Electro, lo han hecho con el Dubstep y estoy seguro que el nombre de EDM esta pensado a posta para parecerse al EBM .... en fin, como un dia lo hagan con el Techno la lio a lo Kill Bill jaja.
Respecto a lo otro que dices, pues siempre suelo andar metido con el Techno oscuro, aunque siempre intente hacerlo de forma diferente y experimento mucho con los sonidos. Aun asi de vez en cuando hago cositas diferentes por pura diversion, y porque se aprende mucho tocando otros estilos que no sean los habituales de uno. Ayer hable con una persona respecto al tema de la originalidad, y llegamos a la conclusion de que ser creativo esta muy bien, que todos deberiamos intentar tener un estilo propio y no imitar a los demas, pero asi se corre el gran riesgo de no gustarle a casi nadie. Yo por ejemplo que me muevo en el Techno oscuro, se que si hiciera cosas como las del grupo Pole pues gustaria a mas gente, pero mi intencion es tener un sonido propio y si le gusto a alguien que sea por ser original y no porque me diga, tio como molan tus sesiones son como las de Mulero. Hay vida mas haya del grupo Pole, y me gusta mucho si, pero ellos con su sonido y yo con el mio.
En fin que me lio jaja. Un saludo y gracias de nuevo.

#7920

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Delarock !! Ves sabia yo que esta te gustaria mas jaja. Como bien sabes la oscuridad es mi sello personal, pero aunque no lo creas, empece pinchando este tipo de musica, y si me pongo a rebuscar seguro que encuentro el Manipulated en vinilo entre mis trastos jjjjj.
Efectos poquitos y muy disimulados, siempre me gusta meterlos de tal forma que parezcan parte del propio tema, igual que todos los demas recursos que introduzco. Hay gente que me dice oye tio cual es el tema del minuto tal, lo buscan y me vienen diciendo macho si esto no tiene nada que ver con el que suena en tu sesion jajaja. Esa es la magia, hacer cositas y que no se noten, tambien es lo mas dificil desde mi punto de vista.
Tambien es cierto que al principio empece tranquilito, pero al final me vine arriba jaja tambien hay temillas de David Moleon en esa parte de la sesion, que por cierto lo estube viendo este sabado y es un maquina.
Lo dicho, muchas gracias tio y un saludo !! :birras:

Tengo sesiones pendientes de escuchar y las ire escuchando en cuanto pueda. Aqui me parece que somos un poco culos inquietos, o personas muy creativas, y estamos siempre subiendo sesiones, asi que en cuanto desaparezco dos dias se me acumula el trabajo jaja. Asi me gusta si señor. Saludos señores !!
Subir
DeLaRocK
#7934 por DeLaRocK el 22/11/2013
#7932 Que grande Makoki jejeje tenía unas cuantas cintas de cassete grabadas de Zona 3 de él y todas muy guapas :plasplas:
Yo tantos vinilos no tengo jajaja pero unos 400 o 500 sí. No tenía tanta pasta jajajaja solo podía permitirme 3 o 4 a la semana, excepto cuando cobraba la paga extra o mis padres me daban dinero por mi cumpleaños o navidad que entonces me lo gastaba todo en vinilos :cascos: :cascos: .

Revalorizarse no se, sinceramnete no lo creo excepto los clásicos que nadie tenga, pero vamos a mi el valor económico me da igual, pero el valor sentimental que tengo hacia mis discos es incalculable. Tengo discos que si los perdiera seguro que ya no los encontraría por ningún lado, y si una cosa tengo clara es que JAMÁS me los voy a vender :dj:
Subir
Victor-AG
#7935 por Victor-AG el 22/11/2013
Os dejo otra sesioncita tipica de mi. Digo tipica de mi, porque aun siendo Techno oscuro, intento tener mi propio sonido. Esta vez he hecho una sesion dinamica para intentar que fuese mas amena, ya que no es precisamente corta jjj.
Casi toda la musica es de netlabels como ya es costumbre en mi tambien.
Deep / Dark / Industrial / Techno / Hard Techno
Paranoid frequencies !!
Sin mas ....
Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-paranoid-frequencies/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo