Nuestras Sesiones

rmdrules Baneado
#7966 por rmdrules el 26/11/2013
Descarga o Escucha World Of Music Mixtape

https://soundcloud.com/rmd-presenta-dirty-punany/world-of-music-mixtape-2

World of Music es una mixtape musico-educativa, Sobre los generos de Reggae, Rap y Dancehall.
En la que podras comprobar las influencias de canciones, tanto en samples como en liricas,
traducciones al español, versiones, remixes y copias, para que amplies tus conocimientos musicales sobre estos generos y lo disfrutes.
RMD 24-11-2013
rmdrules@hotmail.es

1* zap pow - last war
2* alboroise - rastafari anthem
3* collie budzz - come around (last war riddim)
4* baby cham - ghetto story
5* baby cham ft akon - guetto story
6* baby cham ft alicia keys - guetto story
7* danger man - history
8* interludio historia
9* jhon holt - police in helicopter
10* yellowman - police in helicopter
11* negro jetro - policia en helicoptero
12* million stylez - police in helicopter
13* demarco - falle soldiers
14* danger man - para mis soldados
15* drake- started from the bottom
16* arcangel y de la ghetto - estamos aqui
17* toteking - empeze de 0
18* akon - blame it on me
19* alberto gambino y kinki bwoy - yo sigo aqui
20* richi spice - marijuana pon di corner
21* negro jetro marihuana en el area
22* kafu banton - los copiones
23* sizzla - give it to dem
24* goodfella - prendan su light yah
25* sizzla - to the point
26* dawn penn - no no no
27* dawn penn ft damian marley, stephen marley & eve - no no no
28* dj manifest ft jennifer silenceux & papaz - l´assemble
29* queen ft david bowie - under pressure
30* vanilla ice - ice ice baby
31* snow - informer
32* sandalo - te informo
33* arash ft aneela - chori chori
34* gyptian - hold you
35* fuego - una vaina loca
36* kevin little - turn me on
37* principal ft match & daddy - muevelo
38* million stylez - miss fatty
39* el medico ft rigo - mi chiquitita
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#7967 por Victor-AG el 27/11/2013
Me llena de orgullo y satisfaccion deciros que os traigo una nueva sesion jaja. Motivado por la gran experiencia musical que vivi el sabado, decidi hacerme yo tambien una sesioncita de Detroit Techno.
Es un estilo bastante dificil de mezclar bien, hay que estar encima todo el rato porque a la que te despistes un momento la lias. Tambien es un estilo bastante agradecido, porque si te concentras de verdad salen cosas muy interesantes.
No se si habre hecho un homenaje como es debido a este estilo musical (igual Doctorplastik me cuelga de un pino jaja), pero lo que si puedo asegurar es que he puesto toda mi alma y pasion en este trabajo.
En esta sesion no hay sync, ni efectos, ni florituras varias, solo mezcla pura y dura, numerosos juegos con la mesa, y un derroche de sentimiento hacia este tipo de musica.
Hay temas de gente tan ilustre como Octave One, Johannes Heil... y temas tan miticos como el Black Water o el The Bells, casi na...
Pues nada espero que os guste. Saludos !!


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-detroit-pressure/
Subir
1
Josh Maniacs
#7968 por Josh Maniacs el 27/11/2013
Hola, Me he propuesto realizar una 3 Sagas de Podscast cada una orientada a un estilo musical (Electro, Tech-House y Techno)

Esta vez quiero compartir la 1ª Edición de la Saga Disturbed Bass #1 [Electro/EDM]

Set a 4 Decks + Sampler Deck en el que he intentado con la introduccion de vocals , mash ups en directo, selección de temas y remixes tratar de conseguir un sesion con bajadas míticas y vocals que han sido Himnos para mi a lo largo de 14 años.. pero buscando a la vez un sonido Actual Electro/EDM. Todo esto intentando evadir en la tónica general de la sesion melodias excesivamente trance.

http://www.hulkshare.com/josh_maniacs/josh-maniacs-disturbed-bass-1-always-will-tomorrow

Tambien me gustaría invitaros a escuchar el Set de una forma alternativa ya que tb he "Creado" una Serie de Sets Grabados en Directo llamado BedRoom Lives Series con el que grabar sets en Directo con los distintos instrumentos musicales que estan a mi alcance y Decidí Grabar este Set Integramente en Video para que formara parte de la primera Entrega.
Josh Maniacs - BedRoom Lives Series - Disturbed Bass #1 .
Estoy muy contento con la Edición de este Video porque Pioneer DjSounds.com me ha publicado el video en su Canal youtube, no es para volverse loco.. pero estas pequeñas cosas siempre hacen ilusión.

Aqui os dejo el Link: http://www.youtube.com/watch?v=M__ukRIX5h4&feature=c4-overview-vl&list=PLKoE0JQp0zBc5j5LHIFzcYj6vhuxmP3HX

Gracias. Cualquier Valoración o crítica será bien recibida.
Subir
Juárez
#7969 por Juárez el 27/11/2013
#7966 Precioso, me a encntado de veras la he escuchado esta mañana de camino al trabajo y te hace empezar el dia con otro rollo ademas llevo muchos días escuchando techno, tech-house, house, electronica y la verdad que tanto yo como mis oidos agradecemos tu set.

#7967 Señoorr!!! Te estoy empezando a escuchar ahora mismo en el curro jajaja espero no empezar a dar saltos que me echan :P !!!
Subir
Victor-AG
#7970 por Victor-AG el 27/11/2013
Juárez Entrena escribió:
#7967 Señoorr!!! Te estoy empezando a escuchar ahora mismo en el curro jajaja espero no empezar a dar saltos que me echan :P !!!


Ten cuidado porque este tipo de musica provoca precisamente esas sensaciones. Pero igual si le dices al jefe que estas escuchando Techno Detroit lo mismo lo entiende y alomejor asta se une jajajaja.
Ya me contaras a ver que te parecio. Saludos !!
Subir
DeLaRocK
#7971 por DeLaRocK el 27/11/2013
#7895 Victor, antes de nada, lástima de todos esos cortes que se producen de vez en cuando. Eso a mí me pasaba antes con el antiguo portátil, pero en mi caso era por falta de potencia, ya que era un portátil bastante sencillo. Más tarde conseguí ahorrar para mi primer macbook (el blanquito) y dejó de pasarme. Por casualidad tenías más programas abiertos y funcionando? El wifi lo desconectas? Y el antivirus? A veces ocurre por eso, si no es por eso entonces ya ni idea...

Bueno hablando de la sesión, muy guapa, llena de atmósferas y samplers, incluso me ha parecido escuchar algo parecido a un lobo aullando jajaja pero a lo mejor era del propio tema y quizás ni siquiera era un lobo :mrgreen: . Definiría la sesión como muy de tu rollo pero un pelín más suave que de costumbre y muy llevadera e hipnótica, incluso en una ocasión ha sonado por ahí algún sonido tribal, alguna darbuca o un djambé.
Sesión bastante lineal con pocos altibajos, y con muy poco doble bombo (raro en ti), ha habido un tema en concreto que me ha encantado, hacia al final, pero conociéndote seguro que a parte del tema algo más sonaba ;)
Buena técnica y buena selección de temas, viva los netlabels macho!

Un saludete :birras:
Subir
doctorplastik
#7972 por doctorplastik el 27/11/2013
#7967
Tiene muy buena pinta eso jejeje , por el tracklist , el finde que tengo mas tiempo la escucho seguro !!!
Subir
DanielSanz.
#7973 por DanielSanz. el 27/11/2013
#7966 Muy buena!
Subir
1
frmgz93
#7974 por frmgz93 el 28/11/2013
Aquí van las mías:

-Techno [efe Ramos]:
https://soundcloud.com/w-293/fran-ramos-octubre-2013

-Tech House [efe Ramos]:
https://soundcloud.com/w-293/sesion-superskun-4-6-2013


Saludos
Subir
Juárez
#7975 por Juárez el 28/11/2013
#7967 Me la esperaba mas dura y contundente y la verdad es que me a sorprendido muy gratamente lo melodica que es incluso en algun tramo llena de frescura de todos los sets que e escuchado este es el que mas me a gustado, bueno ya sabes que yo soy bastante happy techno y este estilo me lo esperaba distinto como bien te e dicho antes cuando hablamos de techno detroit tenia entendido que era mucho mas "cañero". No digo que la sesion no te haga bailar si no todo lo contrario te hace bailar pero porque a mi personalmente me llenado de buen rollo me la esperab mas oscura :P
Subir
Victor-AG
#7976 por Victor-AG el 28/11/2013
#7971

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Delarock!! Decirte que mi ordenador es como una persona, tiene dias buenos en los va a las mil maravillas y se le puede pedir que haga lo que sea que podra con ello perfectamente, y tambien tiene dias malos en los que haga lo que haga nada sale bien. Vamos como una persona es el jodio jaja. Tendria que ahorrar y jubilarlo, pero en cuanto ahorro un poco me lo gasto en otros cacharros o en musica y asi estoy....
En cuanto a la sesion y el sonido de lobo que dices, pues ahora mismo no te sabria decir porque no me acuerdo la verdad, pero vamos es bastante probable que si que lo metiera yo porque estoy trasteando mucho con los sonidos. No te digo mas que asta estoy experimentando con cantos gregorianos jaja.

DeLaRocK escribió:
viva los netlabels macho!


Vivan !!!

#7975

Muchas gracias por la escucha y el comentario Juarez. Te esperabas que fuera algo mas duro porque viniendo de mi seria lo mas logico verdad? jeje. Yo tambien tengo mi lado tranquilo y melodico, lo que pasa que pocas veces lo saco a relucir.
El Techno de Detroit es muy amplio y abarca un monton de formas de presentacion. En este caso tire mas hacia esta linea mas melodica, pero vamos hacia el final ya cuando empece con los sonidos acidos y los temitas de Jeff Mills, la cosa ya iba endureciendose y oscureciendose jeje. Quise seguir un poco mas por esa linea pero no tenia tiempo y asi quedo.
Como te digo es muy amplio el Techno Detroit, si investigas un poco veras que hay temas de lo mas buenrolleros y bailongos como el Black Water, asta los mas oscuros y contundentes.
Tambien hay muy buen Electro saliendo de Detroit, aunque este pasando desapercibido totalmente, una pena. Luego tienes House de gran calidad dicen, aunque yo de esto no hablo porque no tengo ni idea de House.

Lo dicho chicos mil gracias por vuestro tiempo. Este finde espero quedarme recluido en casa (a ver si es verdad porque llevo una temporadita...) y lo dedicare a la musica, es decir, a escucharme todas las sesiones que tengo pendientes. Saludos !!
Subir
1
vancastro
#7977 por vancastro el 29/11/2013
Hola buenas!!! Os dejo por aquí mi ultimo podcast de estilo Trance, espero que lo podáis escuchar y os guste. Gracias!!

http://www.spreaker.com/user/vancasde/universe-of-trance-presents-episode-03
Subir
Fran Carpen
#7978 por Fran Carpen el 29/11/2013
#7968

Hola Victor, he escuchado tu sesión, y bueno en principio la selección me ha parecido muy buena, pero ha sido de las pocas veces que te he visto carencias, por decirlo de alguna manera, como que el hilo de la sesión no la he visto correcta en su desarrollo, con mezclas un poco aventuradas a su suerte, digamos que no pegaban mucho entre esos temas para ser mezclados, una cosa es sorprender y otra es como que no correspondería ese orden, y me ha llamado la atención peroen ese plan negativo, y que en otras ocasiones ha sido al contrario en las veces que te he escuchado.

Un saludo.
Subir
Victor-AG
#7979 por Victor-AG el 29/11/2013
#7978

No se si te has confundido al poner la citacion o te has confundido y no escuchastes mi sesion jaja. De todas formas si ha sido mi sesion la que escuchastes, te agradezco tu tiempo y sincero comentario. Tambien decirte en primer lugar, que me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, poco a poco ya vamos volviendo todos al nido jeje.
Respecto a la sesion, pues te cuento. Fue algo muy improvisado, cogi unos 10 temas que quise que estuvieran en la sesion, y lo demas fue bastante improvisado. Solo tenia claro que queria hacer un set con sonido Detroit, y que queria hacer algo dinamico y diferente para salirme de la linealidad que me suele caracterizar. La verdad es que si tuviera que volverla a hacer, la haria bastante parecida a esta, ya que a pesar de que no te guste el resultado, ami si me gusta como ha quedado la construccion. No sigue ninguna linea, es dinamica, y de todas formas, creo que este estilo musical se presta mucho a este tipo de practicas de improvisacion y de hacer cosas diferentes. La verdad es que asta el momento es la sesion que mas criticas positivas a recibido, pero bueno ya se sabe, estos de los gustos...
De todas formas te agradezco mucho tu tiempo ya que aun no gustandote la escuchastes.
Espero escuchar pronto alguna cosilla nueva tuya que nos tienes abandonados jeje. Un saludo !! :birras:
Subir
Fran Carpen
#7980 por Fran Carpen el 29/11/2013
#7979

Si es verdad perdona tio, me he confundido con la citación jeje, pero ha sido la tuya la que escuché.

Sobre el estilo este detroiniano es lo que tiene, que las melodías quedan super bonitas, y como bien dices salen cosas interesantes, pero por contra hay que llevar mucho cuidado con lo que se mete, por que puede quedar muy mál, y si por el contrario se acierta el resultado es espectacular, está claro que cada uno tiene su punto de vista, y el escuchar una sesión aunque no me guste, sigo escuchandola si es del estilo que me gusta, por que en realidad para uno como que se aprende a valorarlo desde detrás de la barrera, que lo mismo cuando estas mezclandola no te das tanta cuenta, pero a veces escuchando uno la sesión recien terminada te das cuenta de cosas que no me cuadran y me la borro inmediatamente, yo personalmente no me gusta preparar nada, por eso nunca trabajaré con programas donde tienes que programar todo, lo único la carpeta de música que sea del estilo elegido :)

Me estoy ordenando la colección y a ver si subo algo, ya que estoy mucho tiempo sin hacer nada, y tengo que engrasar la maquinaria :dj:

Un saludaco ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo