Nuestras Sesiones

gorku
#8236 por gorku el 05/02/2014
#8233 Esta vez me he alejado un pelín del house (tampoco mucho ehhh). Groof (como Robert Calvin) aquí le pega al italodisco modernete.

#8187 No voy a analizar nada que ya lo han hecho (y muy bien) más arriba... pero... que elegancia madre mía!! Y de la mitad hasta el final la selección me ha gustado un montón, sí señor!!

Salud señorías!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#8237 por leotronic™ el 05/02/2014
#8232

Muchas gracias por la escucha y sobre todo por tus comentarios Gaby!! :birras: ... se nota que esta sesión te ha molado ehhh jeje :flores: ... por otro lado me esperaba una reacción así de tu parte, ya que tu también eres amante del buen House :yeah:


doctorplastik escribió:
y sonidazo que saca la Formula Sound con estos sonidos eh

... :cascos: :ook:


doctorplastik escribió:
El único pero , es que por el final has puesto algún efecto , has puesto alguno durante la sesion que bueno pasable , pero especialmente uno de los últimos , me han dado ganas de entiendes. jajajaajaj .


jojojojojojojo!!! :desdentado: lo se, lo se, es lo que tiene cuando eres un dj de Techno especialmente, que el cuerpo te pide que le des chicha al equipo jajajaja :satan:


doctorplastik escribió:
Ya se que amenazas con hacerte traktorista ejjeje , pero no te lo tomes al pie de la letra , es broma que ya he visto que te quedas en Serato por el nuevo control key jejeje .


Al Traktor lo vengo usando desde antes que Serato, hace muchos años que vengo usando Serato y cada tanto Traktor cuando me toca pinchar con otros equipos de colegas, que todos usan Traktor, yo solo me llevo un pen con mi música y los cascos, pongo el pen en el portátil del colega de turno y a pinchar, si últimamente tenía la intención de comprarme el Traktor era para hacer cosas diferentes a las que hago habitualmente con el Scratch Live y los platos, que por cierto no uso nunca el keylock en mis sesiones, no me gusta usarlo, pero para lo otro que tengo pensado hacer si que lo necesito y ahora que SDJ tiene el mejor keylock del mercado, pues no me hace falta comprarme el Traktor, solo la SL4 y ya está, ademas de un buen par de controladores y que de momento no lo tengo del todo decidido cuales me compraré, lo único que no tiene el SDJ que si tiene Traktor y que me interesa, es tener la opción de rutear los efx externamente como si de un modulo de efx externo se tratara, para poder usar el snd/rtrn de la Xone 92, pero bueno, pensándolo bien tampoco me haría falta, ya que para ello ya tengo la Pio EFX1000 y no me haría falta nada mas, ademas que los de Serato están sacando varios packs de efectos muy muy buenos e interesantes, así que ya ves, de hecho sigo usando el Scratch Live, habiendo ya salido la version full release del Serato DJ, total, para pinchar con vinilos time code no necesito nada mas, ademas me gusta mas como suenan los filtros del SL que el del SDJ, suenan con mejor calidad, pero bueno, SDJ es relativamente nuevo, esto recién empieza, ya veremos como evoluciona...

Pues eso Gaby, mil gracias, again!!! :yeah:

... :hola:


EDITO:

PD: Por cierto Gaby, la que si te va a gustar y mucho cuando la escuches, es la anterior a esta, de hecho creo que es de las que mas te pueden llegar a gustar de mis sesiones :dj: :ook:
Subir
leotronic™
#8238 por leotronic™ el 05/02/2014
Victor-AG escribió:
doctorplastik escribió:
Yo he apostado por otro tipo de sonido , que gusta menos , pero es el que me gusta a mi.


Ahi ahi !! Las modas no podran con nosotros !!



... :hell: :hell: :hell:


... :ook:
Subir
leotronic™
#8239 por leotronic™ el 05/02/2014
#8186

Señor gorku, CUANTO TEMAZO JUNTO EHHHH!!!!! :cascos: :yeah:

Al leer varios de los artistas que has puesto y que tanto me gustan, me entro la curiosidad de escucharte, y que decir.. buffffff es que toda esta música me encanta, me hace poner los pelos de punta!!! :susto: ....

Por lo que comentas de las mezclas, a mi no me han parecido nada mal, la verdad, estos discos son bastante complicados de mezclar, mas que nada por como fueron hechos esos temas, las bases no son muy precisas que digamos y eso hace que tengas que estar pendiente del pitch todo el rato, no en todos los temas pero si en unos cuantos, así que tiene un gran merito tu sesión, todo en vinilo y música de primera, que mas se puede pedir??? :ook:

Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#8240 por leotronic™ el 05/02/2014
#8236

Muchas gracias por la escucha y tus comentarios gorku!!! :birras: ... veo que esta sesión esta gustando mas de lo que me esperaba jeje, pero ahora que se con que tipo de música te mueves, pues era evidente que esta sesión no podía no gustarte :ook:

Gracias again!!! ;)
Subir
leotronic™
#8241 por leotronic™ el 05/02/2014
charlss escribió:
Aquí os dejo osadamente la segunda sesión que grabo con mi flamante vestax pmc 500 jeje .


Ya solo por esto que has puesto, la escucharé... :cascos:

No se que tal será musicalmente, ya que mayormente no solemos coincidir en gustos musicales, pero como he dicho, si nombras a la reina de las Vestax, no puedo resistirme a escucharte :juas:

En cuanto la escuche te digo algo ;)
Subir
Gustavo Pérez
#8242 por Gustavo Pérez el 05/02/2014
Bueno Leo, escuchada tu última sesión de House. Me ha gustado mucho. Has utilizado House y Deep House de muchos kilates. Sesión fina, elegante, temas fundidos a la perfección. Sonidos muy melódicos, electrónicos, en ocasiones ácidos y todo muy bien llevado. Personalmente, como ha comentado Gaby, cuando hay tanta calidad en los temas creo q los efectos sobran, pero vamos es una opinión muy personal. Me imagino que habrás utilizado mucha música de Chigago, que es la verdadera cuna del buen House. Es una sesión que escucharé más de una vez. A ver si saco tiempo y puedo escuchar más sesiones tuyas. Un gran trabajo Leo. Saludos!!!!!
Subir
1
Nogasi
#8243 por Nogasi el 05/02/2014
#8214
Muchas gracias por la escucha doctorplastik, me alegra que te haya gustado en general la sesión :D
Si que hay alguna ida en las mezclas, todo será ponerse a practicar más :dj:
Respecto a lo del Wrong fue fallo mío, ya que me puse a ajustar el volumen del master en el software (Serato) y no sabía que este afectaba al volumen de la grabación ](*,)

Se agradecen mucho tus comentarios, siempre sinceros y coherentes, con lo que se aprende mucho :plasplas:
Saludos :birras:
Subir
Nogasi
#8244 por Nogasi el 05/02/2014
#8226
Gracias a ti y a Gaby por los comentarios :D
Quería hacer una sesión tranquila de bpm pero a la vez alegre :cascos: , que no fuese aburrida y monótona, si que es cierto que empleo mucho vocal, pero me encantan y no lo puedo remediar :ook:

A ver cuando te animas con otra sesioncita de House del bueno, pero que sea un poco más espléndida en tiempo :juas:
Saludos :birras:
Subir
Nogasi
#8245 por Nogasi el 05/02/2014
#8186
We say...DISCO!!
Vaya tela de sesión que te has marcardo Gorku :cascos: me ha encantado, como un soplo de aire fresco :yuju:

Te quejas de las mezclas, pero como bien te ha dicho Leotronic, es un estilo complicado de mezclar, muy lenta de bpm con lo que tienes menos beats de referencia, y con muchas melodías que al rectificar se nota si o si, asi que no te quejes tanto :ook:

Saludos :birras:
Subir
leotronic™
#8246 por leotronic™ el 06/02/2014
#8242

Ese Gus!!! :birras: .. muchas gracias tío!!!, por la escucha y tus comentarios... como he dicho antes, la verdad que no me esperaba tanta aceptación en esta sesión, ademas también es verdad que todos coincidís en el tema de los efectos jaja, y eso que los he usado 4 veces contada y muy poco tiempo, pero claro, en este estilo de House tan fino y elegante, es lo que tiene, de hecho si no le metía ni un solo efecto seguro que quedaba mejor aún, aunque me hubiese aburrido un poco pinchando, ya que solo me hubiese dedicado a ecualizar y ya, pero bueno, como siempre he dicho, soy un dj de Techno que ocasionalmente pincha buen House y Electro de verdad...

Tengo pendiente de escuchar la última sesión de Charlss, después de que la escuche y comente, escucharé alguna tuya a ver que tal :ook:


Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#8247 por leotronic™ el 06/02/2014
Nogasi escribió:
A ver cuando te animas con otra sesioncita de House del bueno, pero que sea un poco más espléndida en tiempo


A que te refieres con mas esplendida en tiempo?, a que la haga a mas bpm's o que la haga mas larga ??
Subir
Nogasi
#8248 por Nogasi el 06/02/2014
leotronic™ escribió:
Nogasi escribió:
A ver cuando te animas con otra sesioncita de House del bueno, pero que sea un poco más espléndida en tiempo


A que te refieres con mas esplendida en tiempo?, a que la haga a mas bpm's o que la haga mas larga ??

Que la hagas más larga, que luego uno se queda con la miel en los labios =P~
Subir
charlss
#8249 por charlss el 06/02/2014
leotronic™ escribió:
Tengo pendiente de escuchar la última sesión de Charlss, después de que la escuche y comente, escucharé alguna tuya a ver que tal
dame un rato que suba una que acabo de hacer . Voy a borrar la que hay :( jajaj
Subir
Victor-AG
#8250 por Victor-AG el 06/02/2014
#8186

Sesion escuchada Gorku. Macho ese dia estabas inspirado o algo. Me ha tocado la fibra sensible este set. Me ha parecido super emotiva, con temas muy melodicos y atmosfericos. De construccion y eso no te hablare porque no tengo ni idea. Lo que si me ha parecido, es un set muy variado, con temas mas atmosfericos, temas mas sentimentales, y temas mas bailongos rollo Disco. Me ha gustado mucho por ejemplo el primer tema, si fuese mas deprisa, habria dicho que era de Vitalic.
Tecnicamente me ha parecido muy bien tambien. Con tanta melodia, me parece un estilo super complejo de mezclar, si te soy sincero, no se si sabria hacer una sesion asi. Cualquier rectificacion, por pequeña que sea, se tiene que notar un huevo. Osea que me quito el sombrero.
Muy buen trabajo Gorku. Un saludo !! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo