Nuestras Sesiones

leotronic™
#8251 por leotronic™ el 06/02/2014
charlss escribió:
dame un rato que suba una que acabo de hacer . Voy a borrar la que hay jajaj


:shock: o_O ... Por???

Tienes miedo de que te diga que el estilo de música me ha parecido un pastel quizás??? :juas: :desdentado:

Bueno, ya me dirás ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#8252 por leotronic™ el 06/02/2014
Nogasi escribió:
Que la hagas más larga, que luego uno se queda con la miel en los labios


jajajajajaja... y eso que esta la hice mas larga que la anterior de House ehhh, dura 1 hora y 40 minutos, que quieres?, que la haga de 6 u 8 hora??? :dj: :loco:
Subir
Gustavo Pérez
#8253 por Gustavo Pérez el 06/02/2014
leotronic™ escribió:
de hecho si no le metía ni un solo efecto seguro que quedaba mejor aún


Es una super sesión Leo, con o sin efectos.
Subir
1
charlss
#8254 por charlss el 06/02/2014
#8251 no por eso , mis sesiones suelen ser eclécticas siempre , pero bueno te lo digo porque tengo que subir ésta que creo que está mejor :) . Estoy haciéndome a pinchar con los cdj jaja :(
Subir
Fran Carpen
#8255 por Fran Carpen el 06/02/2014
:yuju: siiii aquí estamos :teclear: en esta ocasión con una sesión mínimal :loco: :razz:

Estructura paradigmática con texturas amorfas jeje :smile: variación cíclica en un orden caótico, compensación ritmica dentro de una dinámica continua :satan: por supuesto eclecticismo musical, y controversia compartida como disfrute de una paradoja sin igual.

En resumen, sesión minimalaca :ook:

https://soundcloud.com/fran-carpena/m-nimal

Espero que os guste, al que le apetezca escuchar ;)
Subir
leotronic™
#8256 por leotronic™ el 06/02/2014
#8253

Gracias Gus!! :birras:

#8254

mmmm no se, no se ehhh!!! :desdentado: , he escuchado anteriormente alguna sesión tuya y si que generalmente sueles usar temas bastante comerciales :juas:

Nada, no me hagas mucho caso, que después de todo. esto de los estilos es solo cuestión de gustos...

Pues eso, apenas la subas, avisa así la escucho a ver que tal ;)
Subir
leotronic™
#8257 por leotronic™ el 06/02/2014
#8255

Jajajajajaja, menuda descripción de tu sesión ehhhh!!! jajajajajaja :desdentado:


La escucharé... :cascos:
Subir
Fran Carpen
#8258 por Fran Carpen el 06/02/2014
#8257

jeje Leo me gusta dar rienda suelta a mi verborrea de vez en cuando, además de acercarme de forma gráfica a lo que es la sesión jjijijiji :D/
Subir
leotronic™
#8259 por leotronic™ el 06/02/2014
#8166

Escuchada tu sesión Gus!! :cascos:

Debo decirte de que el estilo de Tech House comercial que has utilizado no me gusta nada jaja, pero bueno, esto es solo cuestión de gustos y por ello en ese sentido no puedo opinar, pero dejando esto de lado, la sesión me ha parecida muy correcta en todo momento, mezclas bien hechas, no se que equipo utilizas ni como lo usas, si cuadras a oído o tirando de sync, la cosa es que las mezclas estaban perfectas, la progresión también creo, y digo creo por lo que te dije antes, de estos estilos comerciales no tengo ni idea, al menos a mi me parecen casi todos los temas iguales y hechos con los mismos sonidos, salvando alguno que destaca un poco mas que otro, todo hay que decirlo...

Pues eso Gus, a ver con que nos sorprendes para la próxima ;)

Abrazo!! :hola:
Subir
1
Gustavo Pérez
#8260 por Gustavo Pérez el 06/02/2014
#8259 Muchas gracias Leo, por molestarte en escuchar la sesión y por tus sinceras palabras. Como bien dices es una sesión comercial, Tech-House del de ahora. La verdad q con el paso de los años y desde mi viaje a Ibiza me he vuelto un poco más pastelerillo. Como ya le comenté a Pol en otro mensaje, siempe he pinchado oscuridad y la mayor parte de mi colección de vinilos es rollo Mulero y también mucha música Detroiniana, pero ahora mismo no me sale pinchar ese rollo. Ahora en cuanto tenga tiempo, me estoy bajando mucha música de Techno alemán (Robert Babicz, Extrawelt, Kollektiv Turmstrasse, Anthony Rother, etc) que será la próxima sesión que haga y espero que te guste más la selección. En cuanto al equipo, hasta hace nada estaba con mi Rodec BX-9 y mis Tehcnics q los tengo como oro en paño porque ya no se fabrican, pero se me peto la Rodec y me pillé la Allen & Heath DB4, que es un mesoncio, miles de efectos (que no utilizo), pero es digital y la verdad que se nota mucho por ejemplo el sonido de la tuya que es analógica, aún así estoy muy contento con la mesa. Y en cuanto al sync, personalmente me parece una aberración, pero la mayoría de la gente ya lo utiliza, pero creo que le quita gracia al pinchar. Lo que si creo que no me pillaré nunca serán los cdj porque no me gusta nada pinchar con eso. Espero que me duren toda la vida los Technics. Bueno lo dicho, muchas gracias por tu comentario Leo. En cuanto pueda me esucharé más sesiones tuyas y te iré comentando. Saludos!!!!
Subir
1
charlss
#8261 por charlss el 06/02/2014
Pues aquí va mi sesión . He metido un tema chill de Mihalis Safras al principio , para luego irme a 122 bpm y a partir de aquí subiendo para acabar la sesión sobre los 125 . El estilo lo catalogaría como deep - tech - techno . Esta vez no hay sorpresas raras de esas que me molan jeje .
Perdonen ustedes por los fallos en las cuadraturas del tempo , aún me queda un mundo para clavarlas en 10 segundos como muchos de vosotros . Técnicamente poca cosa ya que poco puedo jugar al andar aún muy pendiente de que no se vayan , de las ganancias , vaya de todo ... es como aprender a conducir de nuevo jaja , muchas cosas juntas . La verdad es que acostumbrado a las controladoras , a ver la onda , a ver el bpm con décimas etc ... esto es otro rollo .

http://www.mixcloud.com/xarly-sin-mas/deep-tech-techno-06022014/

Hay temas de Mikalogic , Nicole Moudaber , Nina Kraviz , Santos , Carl Cox etc
Subir
Jr MykeL
#8262 por Jr MykeL el 06/02/2014
#8261 ánimo! en esto se empieza poco a poco, aparte de los descuadres se aprende jeje :estonova: , saludos charlss y a seguir dándole caña!
Subir
charlss
#8263 por charlss el 06/02/2014
esta siendo un poco traumático mi cambio de controladoras a mesa , y bien que me tendré que espabilar si quiero seguir manteniendo mi status de mejor dj de españa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Saludos :)
Subir
doctorplastik
#8264 por doctorplastik el 06/02/2014
charlss escribió:
bien que me tendré que espabilar si quiero seguir manteniendo mi status de mejor dj de españa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

EN 10 seg. las cuadra mills , bueno todos pero mal , hay que asegurar unos compases mas jajaja , no hace falta llegar a 60 vinilos por hora . :mrgreen: :mrgreen: :secreto:
Subir
leotronic™
#8265 por leotronic™ el 06/02/2014
#8264

Si Mills los clava en 10 seg. es un lento con la experiencia y trayectoria que tiene, en mi caso mayormente los clavo en menos de 5 segundos e inclusive algunos los largo directamente y los voy cuadrando al momento solo tocando el pitch para que no se noten empujones y tal, y como yo hay muchos ehhh.

Nada Charlss, tu tranquilo que se entiende perfectamente que si vienes de controladoras, te cueste un poco con un equipo de verdad como el que tienes ahora, de hecho si usaras platos es mas difícil aún, pero bueno, lo importante es que te entrenes el oído y poco a poco te vas a ir haciendo con la mesa también ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo