Nuestras Sesiones

Pepe Pedro DJ
#8266 por Pepe Pedro DJ el 06/02/2014
Nueva sesión electro house, espero que os guste. He utilizado 4 platos en varios momentos incluyendo acapellas para hacer mashups en directo mas interesantes i no el tipico mashup ya grabado. Opinen sobre mi sesión!

http://www.youtube.com/watch?v=0YTqoDCxxWM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stALKEd
#8267 por stALKEd el 06/02/2014
Enga señores drum and bass vocal con 4 decks,2f1 un x1,gaters,worholes etc etc etc, produccion en tiempo real con acapelas.....todo esto a 165 partiendo graves,,,enga saludetes.

http://i.mixcloud.com/CGL1A6
Subir
gorku
#8268 por gorku el 06/02/2014
#8261 Pues estoy con tu sesión y algunos temas me están gustando bastante (el tech-house de ahora no me va mucho, aunque bendito sea después de unos cuantos bares de patxanga jaja, pero en casa/coche/curro no lo escucho... el moderno, porque el viejuno sí que me va ehhh jeje), pero ya te digo hay en tu set unos cuantos que sí que me están gustando. Por el equipo tu tranqui, como te dicen por aquí, a darle candela y venga!!

#8239 y #8245 muchas gracias por vuestros coments señores :D :birras:
Subir
doctorplastik
#8269 por doctorplastik el 06/02/2014
leotronic™ escribió:
Si Mills los clava en 10 seg. es un lento con la experiencia y trayectoria que tiene, en mi caso mayormente los clavo en menos de 5 segundos e inclusive algunos los largo directamente y los voy cuadrando al momento solo tocando el pitch para que no se noten empujones y tal, y como yo hay muchos ehhh.


Bueno hombre no seas quisquilloso ,, que no lo he cronometrado , pero bueno el hace lo mismo por que levanta el tema y lo cuadra arriba jaja , yo la verdad nunca me ehe cronometrado , pero mas o menos lo puedo hacer arriba también en poco tiempo , la verdad es que no es una carrera me da igual , lo importante es que quede limpia . Ademas que tu no cuentas , que dicen por ahi que eres superdotado , jajaja , que tienes que decir de esos rumores que circulan por la red. ;)))
Bueno que yo venia a comentar tu sesión underground vol 2. Que me ha gustado mucho por cierto , a nivel musical , has puesto cada temazo para quitar el hipo , y cosas del señor Damon wild por ahi , muy marciana la sesión , aunque te has equivocado me ha gustado mas la de house jajaj.Tecnicamanete la he visto bien , cosas típicas de este tipo de sesiones con algun problema al meter tanto tema con melodia marciana , que no he visto a nadie que no le pase , es jodido eh..algun tema que cuando entra entra algo bajo , pero en general en este aspecto bien , algun juego. Lo que has es volver a dar algo el coñazo en las primeras partes de la sesion con los fx, ay ay ay , que te pierde el tractor , jejej creo que lo has ehcho con el soundbite , el resto de la sesion bien , pero al principio lo haces demasiadas veces jaja , ah y el final has cortado de golpe tambien jaja :fumeta: :fumeta: . Nada que ha estado muy bien , pero te estoy picando para que grabes ya un vol 3... :secreto: :juas: :juas: :juas: :juas: :cuernos: . Un saludete.
Subir
1
leotronic™
#8270 por leotronic™ el 06/02/2014
#8269
doctorplastik escribió:
Ademas que tu no cuentas , que dicen por ahi que eres superdotado , jajaja , que tienes que decir de esos rumores que circulan por la red. ))


:shock: Donde es que dicen esto?? jajajajaja, me partooo!!!! aunque es verdad, nunca cuento :ook:

doctorplastik escribió:
lo importante es que quede limpia


A eso me refiero, Mills también lo sube al momento pero cabalga como el solo, esa es la "sutil" diferencia :roll:


doctorplastik escribió:
Lo que has es volver a dar algo el coñazo en las primeras partes de la sesion con los fx, ay ay ay , que te pierde el tractor


Jojojojojojojojojo!!!!!!!!!!.. serás mamón!!!!!! :trompeta: :desdentado:


Naaaaaa, ya sabes, muchísimas gracias por la escucha y tus comentarios, sabía yo que esta sesión te iba a gustar, lo que no me esperaba era que te iba a gustar mas la de House jeje, que veo que es una de las que ha tenido mas éxitos de todas las que vengo colgando por aquí, pero bueno, mejor que guste y no que sea lo contrario :juas:


Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#8271 por leotronic™ el 06/02/2014
#8255

Bueno Fran, acabo de escuchar tu sesión de "Minimal" :cascos: .. y lo pongo entre comillas por lo siguiente:

A ver, primero decirte que, como tu mismo has dicho otras veces, el Minimal no es lo tuyo :desdentado: , es decir, solo he escuchado 2 o 3 temas de Minimal, el resto son temas comerciales de Minimal Tech, nada que ver con lo que es el Minimal en si, pero bueno, esto en cuanto a estilo, luego en cuanto a progresión y desarrollo de la sesión en si, pues te tengo que ser sincero, sabes que me gusta serlo con todo el mundo y que lo sean con migo, en el caso de esta sesión tuya, creo que es de las que menos me ha gustado, y sin tener en cuenta el estilo ehhh, es decir, una sesión muy que pero muy lineal y monótona, con altibajos durante todo el tiempo, con esto quiero decir que la progresión en si me ha parecido caótica, como si hubieses puesto todos los temas al tan tan, sin siquiera escuchar lo que ibas a poner después de cada tema, luego la técnica, pues con este estilo de música se presta a "jugar" bastante, pero tu no has jugado nada, ni siquiera con lo mas básico que es la EQ, la forma de pinchar que has utilizado en esta sesión, me refiero a la mezcla y no a la progresión, es mas bien para pinchar Deep House y no Minimal o lo que tu has puesto, has hecho mezclas cortas, cuando con este estilo se suelen hacer muuuy largas, jugando con ambos temas durante largo tiempo mientras juegas con la eq y filtros, en tu caso no ha sido así, no he notado ningún filtro, ningún efx, nada de nada, me ha dado la sensación de que estaba escuchando una sesión de uno que recién empieza con esto de pinchar, una sesión pinchada con Traktor con solo el ratón del ordenador, y claro, sabiendo todo el equipo que tienes, pues me extraña que no hayas utilizado y aprovechado ninguna herramienta para enriquecer la sesión, y mas sabiendo que esta pinchada usando el sync, donde te da tiempo de sobra para hacer mil virguerias, no se, al menos usar filtros y la eq sobre todo, lo que me extraña sobre todo es que tu sabes hacer buenas sesiones y encima usando platos... Fran!!!, que te está pasando?????... eres tu o un clon???? :babear: :loco: jajajajaja....

Bueno, espero no te haya sentado mal mi comentario, ya sabes que no me gusta hacerle la pelota a nadie, si veo que la sesión esta correcta, pues lo digo tan tranquilamente, pero si se trata de lo contrario, pues mas de lo mismo, en esta ocasión me ha tocado hacerte este comentario, pero ya te digo, yo se muy bien de que tu eres capaz de hacer muy buenas sesiones, mas haya de los estilos.


Abrazo!! :hola:
Subir
Fran Carpen
#8272 por Fran Carpen el 06/02/2014
#8271

Joer tio, :triston: pues no me creía que iba a parecer de esa manera, y sobre todo agradecerte tu franqueza, a mi también me gusta ser así ;)


La verdad que si la tuviera que poner otra vez, aunque a ti personalmete no te haya gustado la volvería a subir, se que eres un maestro con todas tus sesiones y lo que dices pues es verdad, no he pretendido jugar, ya que para jugar lo veo mejor con el techno digamos algo cañero, en esta ocasión, he pretendido hacerla lineal, con temas muy parecidos entre si, casi iguales, quería crear esa atmósfera mismamente monótona, sin sentido, por eso de mi anterior descripción de orden caótico jeje :-) me ha parecido que era correcta y sobre todo lo que yo quería hacer.

Un abrazo Leo!
Subir
djlasac
#8273 por djlasac el 07/02/2014
#8192
doctorplastik sesión escuchada,que decir que ya no dijeran,me quedo con la primera parte del set,con muchos vocales como el mesage for a dj de delano.la segunda parte como bien decías en la descripción mas techno pues ya no me a gustado tanto,pero eso ya son gustos musicales.tecnicamente muy bien,yo no he apreciado ninguna cagada digna de mención.
un saludo :birras:
Subir
djlasac
#8274 por djlasac el 07/02/2014
House Session Mixed By Leo Pugliese :cascos: :silbar: :yuju: sesion tranquila con house de muchos kilates,fusionandose los temas uno detras de otro para ser uno solo,como debe ser.por poner algun fallito por llamarlo asi,la mezcla del minuto 49.pero ya te digo :secreto: MUSICON :fiesta:
un saludo :birras:
Subir
1
cris
#8275 por cris el 07/02/2014
Hola!
os dejo una nueva sesión!

'...viaje...'
electro, techno...

(Vinyl only)

http://soundcloud.com/crrissm/viaje

Espero que os guste, saludos! : )
Subir
leotronic™
#8276 por leotronic™ el 07/02/2014
#8274

Muchas gracias djIasac!!! :birras: ... me alegro de que te haya gustado mi sesión, especialmente por el MUSICON!! :cascos: :yeah:


Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#8277 por leotronic™ el 07/02/2014
#8261

Bueno Charlss, por fin he podido escuchar tu última sesión!! :cascos:

Musicalmente ya sabes que no son mis estilos los que has utilizado, pero al menos no has puesto pastelazo como en otras sesiones :juas:
A ver, empezabas bien con la intro hasta que la has cagao jaja, la has cortado de golpe y al mismo tiempo ya le estabas dando caña, mi cara ha sido esta cuando escuchaba esa parte :susto: o_O jajajajaja, luego el resto de la sesión, pues si es verdad que tecnicamente aún te estas haciendo al equipo, normal vamos, en cuanto a progresión la verdad que no se que decirte, ya que como te acabo de decir, no me suelo mover con estos estilos, pero bueno, almenos me he deleitado mis oidos oyendo la calidad de ese pedazo de MESON que tienes... suena de vicio, nada que ver en cuanto a calidad de sonido con tus pasadas sesiones cuando no tenias la Vestax, se nota un huevo ehhh :ook:

Pues eso Charlss, si quieres mantener tu título como mejor dj de España... ya sabes, a seguir practicando!! :dj: :satan:


Abrazo!!
Subir
leotronic™
#8278 por leotronic™ el 07/02/2014
#8191

La escucharé... :cascos:
Subir
leotronic™
#8279 por leotronic™ el 07/02/2014
#8275

La escucharé... :cascos:
Subir
1
doctorplastik
#8280 por doctorplastik el 07/02/2014
#8273
Muchas gracias lasac , me alegro que te haya gustado la primera parte , viendo el tipo de sesiones que haces y los tacklist que manejas , imaginaria que , claro la segunda parte no te entusiasmaria nada jejje . Ya sabes cada uno tiene su estilo , también tengo sesiones deep , soulful , house , por que me gusta mucho el rollo , de hecho yo no empece con techno . Lo dicho gracias , un saludo , nos escuchamos , paisano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo