Nuestras Sesiones

Ben Garló
#8311 por Ben Garló el 10/02/2014
Buenos días!

Aquí os dejo la sesión que hice en Binary (Sala Welcome de Alcalá de Henares) la pasada Nochebuena.
Son 100 minutos Techno en vinilo

Espero q os guste ;)

http://www.bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@BinaryUndergroundCode(24-12-13).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charlss
#8312 por charlss el 10/02/2014
#8310 hacía tiempo que no oía technaco del tuyo y me apetecía porque se que más allá de lo musical ... voy a escuchar una sesión tecnicamente pulcra ... y en eso no has fallado no jejeje ... transciones perfectas .
Con respecto a lo musical , pues me ha gustado a cachos , otras partes se me han hecho excesivamente technofilas para lo que es mi gusto , pero no se te pueden poner peros , haces sesionacas :)
Subir
Jr MykeL
#8313 por Jr MykeL el 10/02/2014
doctorplastik escribió:
Muchas gracias paisano , me alegro de que te haya gustado , intentaremos no seguir asi .. si no mejorar , ya sabes siguiendo aprendiendo de gente como vosotros y evolucionando , que eso incluye tambien a veces mirar sonidos del pasado y volver a los orígenes , para entender mejor la electrónica . Un saludiño


Completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices, un abrazooo compañero!
Subir
Jr MykeL
#8314 por Jr MykeL el 10/02/2014
Hola chicos/as, aqui os dejo mi nueva sesion prog-house, del mes de febrero, espero que os guste, un abrazo!
Subir
Victor-AG
#8315 por Victor-AG el 10/02/2014
#8312

Muchas gracias por la escucha y el comentario Charlss !! Es todo un honor leer esas palabras del mejor dj de España jeje. En cuanto a la sesion, pues te dire que soy bastante perfeccionista en algunos aspectos de mi vida (la musica es uno de ellos), a veces asta limites enfermizos jj, por lo que intento que todas mis sesiones sean tecnicamente lo mas perfectas posible, aunque la verdad es que le doy bastante mas importancia a otros aspectos que antienden mas al concepto y a lo que quiero transmitir con cada set. Esta claro que es algo que aun estoy lejos de conseguir ya que aun tengo demasiados fallos, pero con trabajo duro, pasion, y entrega, se puede conseguir cualquier cosa.
En cuanto a la parte musical, es normal que no te guste porque como ya he dicho, me dirijo a un publico muy especifico. Digamos que mis sesiones son como la comida muy picante. A algunos les gustan las cosas que pican un poco, pero muy pocos toleran las cosas muy picantes. Lo cual es logico, porque ese tipo de comida nos quema la boca, la lengua, etc, y es dificil de digerir. Pero a un puñado de personas, nos encanta esa sensacion de estar comiendo "bolas de fuego", A esas personas es a las que me dirijo, a las que les gusta comer fuego, para las demas, solamente sera musica dificil de digerir jeje.
Lo dicho tio, muchas gracias :birras:
Subir
Victor-AG
#8316 por Victor-AG el 10/02/2014
Hoy saque un ratillo y escuche un par de sesiones. Asi que haya voy:

#8261 Charlss, tu sesion la empece a escuchar hace unos dias pero no pude terminarla por falta de tiempo, hoy me la escuche del tiron que es como se deben escuchar las sesiones. La parte tecnica creo que ha sido muy bien descrita por Leo. La verdad es que para llevar poco con tu nuevo equipo no vas mal. Alguna transicion algo brusca, pero es normal. Hay que tener en cuenta que estabas acostumbrado a la ecualizacion de un software, que son malas todas, y claro al pillar la de la Vestax el cambio ha tenido que ser brutal. Pero vamos eso se arregla echandole horas jeje. En cuanto a lo musical, te dire que me has sorprendido. Me esperaba escuchar una sesion sorprendente de las que nunca sabes por donde te van a salir, ya que asi son las que he escuchado tuyas, y creo que era un punto muy bueno a tu favor, ya que le añade una parte de originalidad a tus trabajos, y creo que es lo que todos deberiamos perseguir, el no ser uno mas. Esta vez has hecho una progresion muy normal, que no digo que este mal ni mucho menos, pero me gustaba mas cuando nos sorprendias. Has empezado con un Tech House con toques Deep, luego un Tech House mas movidito, para acabar con uno mas pistero.
Lo dicho tio, espero que no pierdas ese punto de originalidad que te caracteriza, y dale caña a esa Vestax.

#8299

Fran, sesion Housera. Empece con la que colgaste de Minimal pero no me dio tiempo a terminarla y he visto que la eliminastes, por lo que me escuche esta. Ya es bien sabido que el House no es lo mio, asi que de progresion y estructura no te hablare porque no tengo ni zorra. Me ha parecido un set muy variado, con temas que rozaban el Tech House, algun vocal, melodias... vamos que el dinamismo creo que es el plato fuerte de este trabajo. Tecnicamente, he visto unas mezclas super limpias, mezclando donde y cuando se debe. No te has liado con efectos, lo cual es de agradecer. Al final me estais picando y me voy a acabar haciendo yo una de House, el que avisa no es traidor eh jjj. Espero verte dentro de poco con algun set de Techno, porque ante mi incultura en este estilo no tengo nada mas que decir sobre esta sesion.

Bueno chicos pues asta aqui mis resumenes de hoy. Un saludo !! :birras:
Subir
1
Gustavo Pérez
#8317 por Gustavo Pérez el 10/02/2014
#8302 Ese Gaby!!! Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus sinceros comentarios. La verdad que en cuanto a Deep House soy bastante ignorante. Yo me empecé a bajar música del beatport creyendo que era Deephouse y, bueno, ya sabemos todos la clasificación que hacen de estilos en Beatport, que lo mismo te ponen que es Tech-House y es Techno o viceversa, y así con todos los estilos. Pero bueno ya os pediré consejos sobre productores máquinas de Deephouse para marcarme una sesioncita guapa. Por lo que escuché de Leo la verdad que si que hay mucha diferencia entre lo que pinchó él y lo que pinché yo, ritmos mucho más elegantes y finos, y también un ritmo más pausado. La verdad que mi sesión es bastante rítmica.

En cuanto a mi sesión de vinilos a ver si saco tiempo y hago una reorganización de temas y me marco algo guapo, que la verdad que tengo un jaleo de vinilos con la mudanza que hice, que es una locura.

La próxima sesión que voy a hacer va a ser de Technazo, del que a mí me vuelve loco (Extrawelt, Deetron sus temas del 2006 o por ahí, Suburban Knight, Kevin Saunderson, Octave One, Legowelt, etc). Ahora en cuanto tenga tiempo la haré y la subiré así que espero que os guste.

Bueno lo dicho, que muchas gracias tio, y en cuanto subas algo aquí estaré para escucharlo. Saludos!!!
Subir
leotronic™
#8318 por leotronic™ el 10/02/2014
#8299

Bueno Fran, ya he escuchado tu sesión de "House", y lo pongo entre comillas porque lo que menos has usado es precisamente House, es decir, muchos de los temas eran "House" comercial y muchos otros "Tech House" comercial también, solo he oído un par o 3 temas de House del de verdad, el resto no lo eran.. En cuanto a progresión.... pues mas o menos, al principio un poco caótico todo, no había mucha coherencia que digamos, pero hacia el final de la sesión me pareció un poco mas correcto, luego en cuanto a mezcla, pues mas de lo mismo, como con tu sesión anterior de "Minimal", es decir, mezclas cortas, demasiado lineal, pareciendo que cada tema que entraba, empezabas una nueva sesión, le ha faltado dinamismo digamos, no se, quizás es por como pinches ahora, nada que ver como cuando pinchabas con los platos y sin el sync, ahora tus sesiones suenan muy monótonas y sin feeling, por otro lado está claro que con el House no queda muy bien hacer virguerías, pero en tu caso ha sido la mayoría "Tech House" comercial y por lo tanto se presta mucho a que tires de efectos, loops y de samples, pero esto es "secundario", pero lo que si te faltó "obligatoriamente" es el trabajo de la EQ, todo demasiado lineal, como si solo te hubieses dedicado a pulsar el sync y pasar tema tras tema con el crossfader y ya, sin tocar siquiera la EQ de la mesa, que ojo, a lo mejor si la has usado, pero en la sesión no la he visto reflejada, la verdad... Jooo tío, me sabe mal tener que darte este tipo de críticas, y mas sabiendo que tu sabes pinchar y muy bien, al menos con los platos, pareciera como que en vez de ir evolucionando, irías para atrás, tienes ahora un montón de recursos usando controladoras con el Traktor pero no los aprovechas, no se, al menos es la impresión que me están dando tus ultimas sesiones.

Bueno Fran, como te he dicho antes, me sabe FATAL darte este tipo de críticas, pero prefiero ser 100% sincero y no hacerte la pelota por el solo hecho de que seas colega, ademas que se perfectamente que eres capaz de MUCHISIMO mas, ya lo has demostrado muchas otras veces y te lo he dicho también ;)


Abrazo!! :hola:
Subir
leotronic™
#8319 por leotronic™ el 10/02/2014
#8310

Victor!!!, escuchada tu sesión!!! :cascos:

PEDAZO DE SESIONACA TE HAS MARCADO EHHHH!!!! :dj: :yeah: ... me ha parecido ESPECTACULAR.... :campeon:

Musicalmente me ha encantado, todos los temas vamos, en especial esos acidorros!! :hell: , como sonaban ehhhh :ook:

Técnicamente como de costumbre, IMPECABLE, no se puede decir de otra forma, todo en su sitio, también la progresión me ha parecido perfecta, como siempre te has currado la intro y la outro muy en tu estilo, con esos samples que tan bien quedan y sabes fusionar con los temas que vas mezclando, haciendo un uso de la EQ PERFECTA en cada momento, no se, al menos yo no le he notado ninguna pega a esta sesión, como te digo, me ha gustado muchísimo :cascos: :birras:

En fin, nada mas que decir, creo que el que la escuche se dará cuenta de todo lo que acabo de decir, mas haya de los diferentes gustos musicales que hay por aquí en el foro, que ya todos sabemos que para gustos los colores, pero en cuanto a técnica, progresión y en general el uso de todo tu setup, como ser efectos, samples, EQ, etc, etc.. no hay duda alguna de que mas no se te puede pedir ;)


Abrazo!! :hola:
Subir
Dj Rockwave
#8320 por Dj Rockwave el 10/02/2014
Hola que tal?soy de Barcelona y estoy empezando en esto del mundo dj y he intentado hacer algunas mezclas aunque con algunos errores jajaj.A ver que os parecen!
https://soundcloud.com/djrockwave/sleeping-island
Saludos!!
Subir
Victor-AG
#8321 por Victor-AG el 10/02/2014
#8319

Me consta que este foro tiene muchos lectores, que aunque no participen activamente, nos leen, y cualquiera que te lea al final se va a creer lo que dices jajajjaa. Muchisimas gracias de corazon por la escucha y el comentario. Aun me queda mucho por pulir para hacer sesiones impecables. Todo se puede mejorar un poco mas. Mi vena perfeccionista enfermiza me dice que aun tengo que mejorar mas jajaja.
La progresion... otro de los grandes olvidados de las sesiones, junto a la ecualizacion. Parece que la gente se empeña solo en poner temazos que le molen a ellos y/o a la gente y en que esten empatados. Y lo demas? La estructura de una sesion es la historia que nos cuenta, si no ponemos atencion a este aspecto lo que estamos dando a entender es que no queremos decir nada. Se que esto lo entiendes muy bien ya que tus sesiones tienen estructuras muy cuidadas. Y la ecualizacion mas de lo mismo, solo veo a gente que quita graves de un tema y pone los de otro, y los demas knobs de la ecualizacion ni los tocan o los tocan pero no los mueven. No se, quizas sea yo el que se complica demasiado, pero la verdad es que prefiero intentar hacer las cosas bien aunque no me salgan como quiero a la primera, que ir por el camino facil pero erroneo.
Algun dia me hare tambien una sesion Acid, aunque siempre que me suelo salir de mi estilo, la suelo cagar monumentalmente, asi que me da un poco de miedo. Pero vamos que la hare igualmente. Aprendo mucho cuando toco otros estilos que no son el mio habitual, y aprendo tecnicas y conceptos que luego aplico a mis Terror sounds jeje.

leotronic™ escribió:
el uso de todo tu setup, como ser efectos, samples, EQ, etc, etc.. no hay duda alguna de que mas no se te puede pedir


En esto si que no estoy de acuerdo, siempre se le puede dar una vuelta de rosca mas a nuestros cacharros. La cosa es tener imaginacion y ponerle empeño. Como dijo Javier Ibarra, mi limite es el cielo !! Ahora estoy a ver como puedo hacer atmosferas en tiempo real mediante software, ya que ahora las hago previamente y luego las aplico como un sample mas. Lo que pasa es que me tendria que pillar otro controlador. Pero vamos que de momento prefiero seguir echandole horas a mis Korgs que aun estoy en fase beta con ellas. Lo que me gusta complicarme la vida.... jajaja.
Lo dicho mil gracias de verdad. Un saludo amigo !! :birras:
Subir
Fran Carpen
#8322 por Fran Carpen el 11/02/2014
#8316

Muchas gracias por la escucha Victor, me alegra que te gustara y que la hayas visto bien de mezcla, la verdad que no es de las mejores que he hecho, en primer lugar por los temas seleccionados, y que contrasta como se ha desarrollado la sesión, en donde no se siente uno agusto del todo, pero ando en plena evolución de mi colección, y por eso hasta ni techno estoy sin pinchar mucho tiempo por eso mismo, a ver si voy seleccionando temas que realmente me intertesan, y separando el grano de la paja :ook:

Por cierto estoy esperando una sesión de esas más cañeras de techno que hacías, no tan oscuras, que sean más divertidas y con mucho juego, recuerdo de alguna que he escuchado hace tiempo y han sido la caña :yuju:

#8318

Muchas gracias Leo por tu tiempo y escucha, sabiendo lo incondicional que eres conmigo con el mero hecho de escucharla aunque no te convenciera.

Con lo comentado en la anterior sesión y ahora en esta, pues hombre hay cosas que si estoy convencido de lo que quería hacer, como por ejemplo ser lineal de alguna forma, crear esa sensación plana según que parte de la sesión, en cambio en otras partes ser contradictorio en la forma, buscando una disonancia, no ser predecible. en estilos como el mínimal que lo mismo no es mínimal, si no cosas parecidas, pero es que con tanta fusión de estilos cada vez cuesta más separar las cosas. y como le he dicho a Victor estoy en plena reconversión de temas :-k

En tus sesiones por ejemplo las veo demasiado perfectas, digamos que predecibles, y eso hay veces que me aburre :sobar: , sin menospreciar esa forma de pinchar, por que realmente es como hay que hacerlo y se nota el oficio de cada uno, pero me gusta dar una variante aunque parezca que esté técnicamente mal.

Me está pasando que me quedo ensimismado con el sonido que tengo actualmente en mi equipo, ya sabes :cascos: y lo mismo no presto tanta atención a la mezcla, pero si que la uso la EQ aunque con menos juego, ya que también es verdad que estas dos últimas sesiones no eran para tal cosa, cosa diferente si fuera techno, y al contrario, ahora que tengo el sync puedo arriesgas más y buscar los temas cómodamente, lo que pasa que recuerdas mis sesiones de techno y en esas se notaba todo más con la cuestión de EQ y demás.

Y para nada me molesta el que digas lo que te ha parecido como antes te dije, cada uno decir su parecer y así enriquecernos todos que es de lo que se trata =D>

Lo mismo preparo una sorpresa de sesión, y vuelvo a las andadas con un estilo que hace mucho tiempo que no toco.

Un abrazo fuerte!
Subir
Victor-AG
#8323 por Victor-AG el 11/02/2014
#8284

Escuchada tu sesion Gustavo. La verdad es que aun no controlando mucho de estos estilos, me ha parecido que el estilo es mas bien Tech House. He escuchado varias sesiones de Deep de gente de por aqui y la verdad es que no tienen mucho que ver con la musica que has puesto. Hablo desde mi desconocimiento de estos estilos que conste. En cuanto a lo que es tu sesion, pues me ha parecido una sesion variada, con melodias, alguna pincelada minimalera... Creo que la has llevado bien en cuanto a estructura. Algunas partes se me han hecho quizas un poco lineales porque el Tech House de hoy es muy simplon, pero vamos esto es cuestion de gustos, como veras este estilo le gusta mucho a la gente ahora.
En cuanto a mezcla, pues has hecho mezclas simples pero efectivas. Algun efecto no muy estridente, algun filtro, vamos en este aspecto no te has calentado mucho lo cual es de agradecer, aunque quizas alguna cosilla mas le habria dado mas vidilla al grueso general de la sesion, aunque es pura especulacion, igual habria quedado demasiado recargada.
A ver cuando te marcas una de Technazo que ultimamente me estais dejando solo aqui con el Techno y me van a acabar baneando por pesao jajaja. Un saludo tio :birras:
Subir
Gustavo Pérez
#8324 por Gustavo Pérez el 11/02/2014
#8323 Muchas gracias Victor por tu tiempo y por molestarte en escuchar la sesión pese a que no te gusta el estilo. La verdad que como ya le comenté a Gaby, soy un completo ignorante en cuanto a Deep-House, pero como en el beatport ponía que eran temas Deep-House pues yo tiré pa´lante jejejjejeje ignorante de mí. A ver si esta gente se tira el rollo y me aconsejan un poquito para hacerme una buena sesión Deep. En cuanto a jugar más pues tienes razón, pero como ya comenté hace tiempo, cuando estoy pinchando en casa la verdad que me cuesta soltarme un poco y jugar más, es como que necesito el calor del público para gozarme más y en casa esto no me pasa, pero bueno todo es ponerse.

Ahora en cuanto tenga tiempo, voy a escuchar tu sesión y ya te comentaré, aunque por lo que ha dicho ya Leo tiene que ser sesionaza. La verdad que me está entrando el gusanillo de volver a mis orígenes que hasta mis colegas me dicen que qué coño me ha pasao jejejjejeje. La próxima sesión que me voy a hacer ya va a ser Techno con tintes Detroinianos así que espero que os guste más, aunque sea la selección musical. Bueno Victor lo dicho, que muchas gracias y en cuanto escuche tu sesión ya caerá comentario. Saludos!!!
Subir
Keimax
#8325 por Keimax el 11/02/2014
Acá dejo el set que realicé en la rave de mi ciudad llamada TALCAHUANO ELECTRÓNICO, la cual estuve a cargo de producir y además fui el dj que cerró el evento, el cual además tiene el plus de ser la primera rave open air que se realiza en mi comuna. Les dejo mi set, el que además está para libre descarga. Ideal para los que disfrutan de la electrónica más agresiva, los que han escuchado mis temas saben a qué me refiero. Saludos!



Tracklist:

01 - Ellie Goulding - Burn (Razihel Remix) [00:00]
02 - 2dB - Jet Black [02:12]
03 - Pendulum - Salt In The Wounds [04:02]
04 - Fracus & Darwin Ft. Kyla - Out of Control [08:41]
05 - J Majik & Wickaman ft. Kate Loveridge - Right Now [10:41]
06 - Xilent - Boss Wave (James Marvel Remix) [12:31]
07 - Dutyfreak - Fall [13:48]
08 - Knife Party - Bonfire [15:37]
09 - Hadouken! - Parasite (SKisM & Zomboy Remix) [17:27]
10 - Droptek - Droppin It [20:13]
11 - Foreigner - Cold As Ice (A.Skillz & Nick Thayer Bootleg) [22:12]
12 - Nick Thayer - Worlds Collide [24:49]
13 - Skrillex feat. Sirah - Bangarang [27:48]
14 - ak9 - Some Shit Title Noone Cares About [28:56]
15 - Envy - Velkro [31:27]
16 - Pendulum - The Island Pt. II Dusk (DJ Edit) [33:04]
17 - The Prodigy - Breathe (Zeds Dead Remix) [37:22]
18 - Conte - Daft Punk Skrillex Remix [39:14]
19 - Hadouken! - Levitate [40:46]
20 - Knife Party - Fire Hive [43:45]
21 - Knife Party - Centipede [45:37]
22 - Pendulum - The Vulture [47:13]
23 - The Prodigy - Smack My Bitch Up [49:17]

Total Length: 54m 51s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo