Nuestras Sesiones

DeLaRocK
#8341 por DeLaRocK el 13/02/2014
Gustavo Pérez escribió:
La próxima sesión que me voy a hacer ya va a ser Techno con tintes Detroinianos así que espero que os guste más


Me subo al carro!!!!!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :yeah: :yeah: :yeah: :tambor: :tambor: :tambor:

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#8342 por Victor-AG el 13/02/2014
#8337

Delarock diciendo que le gustan los temas de doble bombo e incluso haciendo uno? No puede ser este no es el de siempre me lo han cambiado jaja. Me alegra verte por aqui dando guerra de nuevo, espero que en breve sea dando guerra con lives :hell: . Lo primero darte las gracias por escuchar y comentar mi sesion. Lo segundo, en cuanto al tema de la estructura, pues como queria hacer algo un poco mas guerrero de lo normal decidi hacer una montaña rusa estructural jjjj. Generalmente suelo ir de abajo a arriba con algun alto en el camino pero esta vez preferi no se tan cuadriculado y salirme un poco de la linea (con el riesgo que eso supone porque es bastante facil cagarla).
En cuanto lo que dices de ese minuto, pues de memoria no te sabria decir, tendria que mirarlo. Pero creo que el ritmo al que te refieres era del tema o temas que sonaban y te explico porque. A esas alturas de la sesion suelo meter temas un poco mas contundetes que suelen llevar mas carga de frecuencias altas, por lo que cuando añado algo procuro que sean frecuencias medias y/o bajas para no recargar demasiado. Al principio si que le doy un poco a todo. Pero vamos que tambien podria ser perfectamente lo que dices tu, no me cierro puertas jjj.
Lo de las intros es algo que siempre me molo currarme mucho. Lo veo un punto de la sesion donde puedes ser especialmente creativo y me gusta dar rienda suelta a los cacharros. A veces parecen simples pero siempre llevan un curro de la ostia. Las outros tambien me las solia currar mucho pero ultimamente las hago mas simplonas no se por que.
Lo dicho tio mil gracias y a ver cuando nos sorprendes con algun set. Un saludo figura !! :birras:
Subir
Victor-AG
#8343 por Victor-AG el 13/02/2014
#8338

No hombre tambien pinchamos Techno - House jajaja. Bromas a parte, te digo lo mismo que Delarock, pero ademas añado, que aqui hay de todo. Tambien hay mucho EDM. Yo colgue alguna de Electro. De D&B tambien he visto algunas. Y luego tienes a Leo que maneja un monton de estilos, y encima bien, y sube sesiones muy variadas.
Seguro que hay mas gente con tus gustos, pero claro si no posteais aqui nunca pues dificilmente coincidireis. Liate a subir sesiones que fijo que le molaran a mas de uno y asi dais mas color a este maravilloso hilo.
Un saludo !!
Subir
doctorplastik
#8344 por doctorplastik el 13/02/2014
#8330 #8337

Muchisimas gracias chicos , Fran y Pol por la escucha y los comentarios siempre de mis sesiones , y por darme vuestras opiniones ya que me sirven de mucho , me alegro de que en general os haya gustado jejej.
Pues si veréis , la ausencia de un tercer plato ha hecho que haya ido a fuego en algún momento y en otros me haya animado y haya tomado riesgos y juegos jeje. Pero esta la forma de hacerlo antes , como uno se divertía y transmitia su energia con los platos , eran sesiones mas sucias , pero para mi mas enérgicas , planteadas a un ritmo constante de ecualización y mezcla . La verdad es que hechaba de menos mezclar así , lo único que he echado de menos quizá seria un tercer plato .
Si que hay algún fallo , pero bueno , cosas que pasan jeje ,son típicas.
Pol , como te pare la Gc de trafico escuchando esto pueden ser varios puntos del carnet jajaj ;)) :birras: :birras: :birras:
Subir
DeLaRocK
#8345 por DeLaRocK el 13/02/2014
#8344 jajajajaja

:birras:

Es que os tenía abandonados Gaby, necesitaba un respiro tantas horas en el estudio al final me saldría barba y parecería un ermitaño friky :mrgreen:
Además, últimamente el foro está a tope y si no me ponía en marcha se me acumularía demasiado la faena :yeah:
Que por cierto, me encanta !!! Que esto no decaigaaa :ook:

Estoy pensando en nueva sesión, aún no se que haré. Como se me vaya la olla os cuelgo una de house auténtico old school. El problema es que no se por donde empezar jajajaja. Ni siquiera conozco a los productores/sellos pioneros :loco: :triston:
Tendré que activar el modo aprendizaje y en unos días quizás veais una sesioncita colgada para que me pongáis a caldo :campeon: :campeon:
Subir
jonirj
#8346 por jonirj el 13/02/2014
Os dejo el enlace a mi ultimo Set a ver que os parece https://soundcloud.com/jonirj/jonny-rj-soundlife-002
Subir
doctorplastik
#8347 por doctorplastik el 13/02/2014
DeLaRocK escribió:
Como se me vaya la olla os cuelgo una de house auténtico old school. El problema es que no se por donde empezar jajajaja. Ni siquiera conozco a los productores/sellos pioneros


:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Investigar siempre vienen bien , conoces cosas que no sabias , seguro que encuentras algo. Ahora la tienes que hacer !! jaja
Subir
doctorplastik
#8348 por doctorplastik el 13/02/2014
Victor , escuchada tu sesión vientos de guerra en general me ha gustado , no siendo de los sets tuyos que mas me entusiasmaron , he notado la utilización sobre todo al principio de algunos sonidos de la electribe y el kaoss pad también me ha parecido escuchar por ahí , lo demás ya sabemos tipico en tus sesion , samples , de melodias y voces generalmente bien conjuntados , aunque esta vez he notado en algunos puntos una sobrealimentacion de recursos y en otros el groove muy bajo con respecto a otros sonidos que quizá producían cierto desequilibrio . Ha habido momentos buenisimos que me han encantado y comparto con Pol el entusiasmo en algunos momentos donde pones temas con doble bombo por que me han encantado.
Por lo demás al principio ha habido momentos en que se me ha hecho algo monótona , pero como generalmente , y es una cosa necesaria en tus sesiones y en su buena construcción , solo que ya sabes yo soy de sesiones dinámicas jeje ,
Que mas decir , técnicamente muy bien , samples , electribe , filtros , kaoss pad , y salvo en casos que te comentaba arriba aislados bastante bien conjuntados .
En definitiva una sesioin muy tipica tuya con tu estilo muy bien definido , un saludete ;) :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
DeLaRocK
#8349 por DeLaRocK el 13/02/2014
Victor-AG escribió:
Delarock diciendo que le gustan los temas de doble bombo e incluso haciendo uno? No puede ser este no es el de siempre me lo han cambiado jaja.


Pues esperate que cualquier día de estos como se me gire os cuelgo una con 70% doble bombo en tu honor :juas: :juas:
Subir
DeLaRocK
#8350 por DeLaRocK el 13/02/2014
doctorplastik escribió:
Ahora la tienes que hacer !! jaja


Venga echo :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:








:teclear:
Subir
stALKEd
#8351 por stALKEd el 13/02/2014
jao,yo solo intenton aportar algo fresco,ya sea dub,drum,chillstep etc...sin mas pretensiones,,,,saludetes
Subir
djchuko
#8353 por djchuko el 14/02/2014
#8333

Coño la que hace que no pasaba por aquí y me encuentro esto. Vamos a ver q tal suena :-)
Subir
Edu Tom-S
#8354 por Edu Tom-S el 14/02/2014
Hola a todos,
os dejo aquí mis dos últimas sesiones, espero que os gusten.





Por aquí una distinta pero muy guapa.

Subir
djlasac
#8355 por djlasac el 15/02/2014
aquí os dejo otra sesión,a ver que os parece,despues de una semanita de practicar,practicar y practicar,esto es lo que ha salido.espero vuestras criticas,siempre serán bien recibidas,un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo