Nuestras Sesiones

Jr MykeL
#8401 por Jr MykeL el 20/02/2014
#8390 no está mal eh compañero, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jr MykeL
#8402 por Jr MykeL el 20/02/2014
Hola Compañeros! ya está disponible mi nueva session TECH HOUSE Saludos!!

P.D. -->> En esta ocasión he mezclado clásicos fusionados con Tech House

Subir
VinMad
#8403 por VinMad el 20/02/2014
Buenas muchachada!!!

Pues tras casi 10 meses de ausencia aqui estamos de nuevo ya recuperado de mi enfermedad y a tope de nuevo. Y esta vez con dedicatoria especial porque voy a ser papá, asi que he puesto toda mi energia en hacer 2 sesiones opuestas pero con un punto en común....poner lo que me sale de los cojones XD.

La 1º es de corte Ambient/Chill para el peque, para que los escuche en la tripa de su madre y se quede "sobao" como un campeón que el tio viene guerrero XD.

Y la 2º es más de mi rollo, con un rollo melódico, sin perder la esencia que siempre he puesto en mis sesiones

http://www.mixcloud.com/Vin_Dj/vin-presents-eric-is-coming/

Tracklist:

[FONT="Arial Narrow"]1.With Or Without You
by U2
2.Gentle Soul
by Angel Tears
3.Like a waterfall (Flipside Remix)
by Jes Brieden
4.Cafe Del Mar - Michael Woods Ambient Mix
by Energy 52
5.HOPPIPOLLA (CHRIS LAITT REMIX)
6.Kiss you (Ambient Mix)
by IiO
7.Southern Sun (Solar Stone Chill Mix)
by Paul Okaenfold
8.Conquest Of Paradise
by Vangelis
[/FONT]

http://www.mixcloud.com/Vin_Dj/vin-presents-my-loves-ae/

[FONT="Arial Narrow"]1.You are sleeping (Ozgur Ozkan)
by PQM
2.Ein Tag Am Strand
by Eelke Kleijn
3.Rotation
by Marcelo Vasami
4.Ocean of Blue (Ozgur Ozkan Remix)
by GPal feat Anna Maria X-
5.Sommerliebe (Eelkle Kleijn Remix)
by Solee
6.Gizly (Dj Tarkan Remix)
by Ozan Colako lu feat Sezen Asku
7.Veranoski ( Henry Saiz Remix )
by Edu Imbernon & Triumph
8.Bllosom & Decay (Dj Tarkan Remix)
by Matt Darey feat Cath Porter
9.Bahamut (Fiord remix)
byDarin Epsilon
10.Pixelated People (Hal Incadenza Remix)
by Jess Mills
11.From North (Cid Inc Remix)
by Tim Penner
12.Uncharted
by Henry Saiz
13.Horizon (Henry Saiz Remix)
by Daft Punk
14.Depth (Marc Marzenit "Karma" Remix)
by Prompt
15.Dreamer (Edu Imbernon remix)
by Sasha Braemer
16.Murder Weapon
by 16 bit lolitas[/FONT]
Subir
Miguel A.F.
#8404 por Miguel A.F. el 20/02/2014
#8403

Yeeeee!!!! enhorabuena! Vin!!!!! Me alegro mucho de tu retorno y de tu futura paternidad!!!!

En cuanto a las sesiones, la segunda la escucho fijo! menudo tracklist!! Saludos!
Subir
charlss
#8405 por charlss el 20/02/2014
#8390 eso hay que oírlo jjj
Subir
agusgolberg
Villarino
#8407 por Villarino el 20/02/2014
Buenas a todos, os dejo aqui una sesion de mi rollo de musica totalmente. Hay temas deep house y dub techno algunos incluso con toques tech.
La sesion fue grabada alternando entre timecode y vinilos normales, sin efectos solo usando filtros.
Temas de homm, popoviciu, tini y esta gente..
Decir que se ha quedado un poco corta pero tuve que cortar que tenias más cosas que hacer, espero que os guste y si alguien la escucha agradecería una critica, para saber que os parecido y los fallos que he tenido.

Un saludo a todos y ahí os queda:

http://www.mixcloud.com/Villarino/villarino-deep-and-dub-sound-vol1/
Subir
VinMad
#8408 por VinMad el 21/02/2014
#8404 Gracias gran Mikki, con todo lo que he tenido unido a mi futura paternidad...10 meses sin tocar los aparatos jajajaja

Ya me diras que tal :)
Subir
Miguel A.F.
#8409 por Miguel A.F. el 21/02/2014
Hola gente! Os dejo una sesión comercial, techno house para dar energía y alegría al personal. Un saludo!

4be2d92e9ef3e9b1413a0e5123396-3782763.jpg

Subir
Jr MykeL
#8410 por Jr MykeL el 21/02/2014
#8407 Paisanooooo est bien la sessioncita :) cuando tengas tiempo pásate a escuchar la mía, ya que aquí apenas opinan.. :P un abrazo y sigue asi!
Subir
Villarino
#8411 por Villarino el 21/02/2014
#8410 le he pegado un ojo a la ultima sesion que subiste no esta mal lo que pasa es que pusiste un tech house bastante pastel para mi gusto aunque hacia el final parece que iba mejorando habia algunos temas que... Jajajaka pero bueno eso va en cuestion de gustoss

Un saludo tio y a darle caña!
Subir
Gustavo Pérez
#8412 por Gustavo Pérez el 21/02/2014
Bueno Leo escuchada tu sesión UndergroundTechno Vol2. Musicalmente me ha encantado. Technazo detroiniano de muchos kilates (el Detroit one circle de Robert hood me encanta), algún tema ácido, alguna joya de technazo oscuro como el que has puesto de Christian Wunsch, y al final me ha parecido escuchar algún tema muy del rollo de UR, no se si sería de Suburban knight o de Mad Mike o lo mismo de ninguno de ellos pero me ha parecido ese sonido, en fin que una gozada para mis oídos. En cuanto a la progreisón la he visto muy bien también, has empezado bien, luego has bajao un poquito la intensidad con el Detroit one circle, para luego empezar a repartir cera, y al final as acabo poniendo algún temita oscuro, por lo que la progresión la he visto muy bien también. En cuanto a la técnica, pues lo mismo, muy bien utilizados los flitros, los reverb, algún juego de fader en fin que muy bien todo. En resumidas cuentas una gran sesión. un saludete!!
Subir
1
Victor-AG
#8413 por Victor-AG el 21/02/2014
#8395 #8401

Muchas gracias por la escucha y los comentarios chicos. Es la primera sesion que hago de este rollo y no quede muy convencido del resultado. Pero vamos que hare mas, asi es como se mejora jeje.
Villarino, lo de la construccion no lo habia pensado, pero igual como tu dices habria quedado mejor. Tomo nota para la siguiente. En cuanto a lo del estilo, como decia, soy un ignorante de estos estilos jeje.
Me apunto vuestros sesiones para escuchar este finde, sobre todo la tuya Villarino, que escuchare con detenimiento para ver como se mezcla este estilo.
Saludos !!
Subir
Victor-AG
#8414 por Victor-AG el 21/02/2014
A muchas personas nombres de temas como Fast Food de Rumenige, Routine Operations de Mulero, o Dont Give Way to Fear de los British Murder Boys (por citar algunos) no les diran nada. Pero a otros como yo, temas como estos, de una epoca gloriosa para el Techno, nos marcaron de manera tremenda. La inluencia de este tipo de temas fue tal, que modelo nuestro gusto musical, e hizo que nuestra pasion por el Techno fuese aun mayor. Es por eso que decidi hacer una sesion con esos temas y muchos mas del mismo estilo y epoca, tan influyentes para mi, que marcaron inevitablemente el estilo de mis sesiones. Bienvenidos a una nueva entrega de la serie de sesiones que he denominado como Terror Sound. Espero que os guste. Un saludo !!


https://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-implosion/
Subir
Gustavo Pérez
#8415 por Gustavo Pérez el 21/02/2014
#8414 OMG el fast food de rummenige es de mis temas preferidos. Antidandruff 4.0 lo tengo dos veces en vinilo por si se me jodía ajajajjajajaj. La escucharé en cuanto pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo