Nuestras Sesiones

Uel Ramos
#8446 por Uel Ramos el 02/03/2014
Buenas, por aquí os dejo una sesión de Soulful House de 4 horas que grabé este verano pero no me he animado a subirla hasta ahora. Espero que os guste :)

http://www.mixcloud.com/uelramos7/uel-ramos-soulful-house-4-hours-mix/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kp
#8447 por Kp el 03/03/2014
Os dejo una sesion que he grabado con un amigo este finde. Mucho House actual de calidad pero con ese toque oldschool siempre por supuesto.



Un saludo, y espero que la disfruteis :)
Subir
2
Chanfuz
#8448 por Chanfuz el 03/03/2014
#8435 Fantástico bailoteo!! Y sólo voy por el minuto 8...
Subir
Victor-AG
#8449 por Victor-AG el 03/03/2014
Corren tiempos dificiles para vivir en este pais actualmente. Tiempos que hacen que asta los mas fuertes se rompan, debido a situaciones impuestas, que llevan al ser humano a caer en un estado de ira y depresion. Es por eso el por que de este trabajo. Una sesion inspirada en el malestar social que estamos viviendo en estos dias (algunos desde muy cerca).
Por una parte, es una sesion contundente, que hace referencia a la ira contenida. Por otra parte, podemos escuchar sonidos industriales que evocan a las numerosas fabricas cerradas. Y por ultimo, es una sesion mental e himnotica, que representa ese estado de desanimo, tristeza y mal estar, que haria resquebrajar los cimientos de la mente de cualquier persona.
Mucho animo a todos aquellos que sepan de lo que estoy hablando. No podran con nosotros !!




https://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-violencia-contenida/
Subir
2
caxorro17
#8450 por caxorro17 el 03/03/2014


Hola, aqui dejo mi ultima session en video.
Es de progressive house/ electro house y se trata de una session con muchos tracks y mezclas divertidas!! un saludo!
Subir
Manu Sanchez
#8451 por Manu Sanchez el 03/03/2014
BUEEENAS !!


Aquí os dejo mi ultima sesión: https://www.youtube.com/watch?v=YrW_kAUpyL8&

Espero que os mole , un Like se agradece!

Un Saludo chavales !
Subir
Jr MykeL
#8452 por Jr MykeL el 03/03/2014
Victor-AG escribió:
#8402 Jr Mykel sesion de Tech House. He de decir que no me gusta el Tech House moderno para escuchar, aunque para hacer sesiones me parece bastante divertido ya que se puede retorcer el sonido todo lo que se quiera. Es mas, para que no sea tan monotono ni simplon, es bastante aconsejable jugar con todos los medios de que se disponga. EN cuanto a la sesion, has mantenido una linea constante de un Tech House con percusiones, que esta bastante de moda y que por consiguiente gusta a mucha gente. Lo has mezclado con algunos temas de musica comercial de hace unos años, asi que estoy seguro de que con esta sesion te meterias en el bolso a mucha gente. Tecnicamente todo correcto, pero deberias haber jugado mucho mas tanto con la mesa como con los efectos. Como decia, esto le va de perlas a este estilo y le da dinamismo, porque si no se hace un poco pesado. Esto claro esta lo digo desde mi punto de vista, a muchos les gustara tal cual esta, los gustos ya se sabe.


gracias bro, si tienes razon se puede jugar mas pero decidi hacerla algo mas lineal para no cargarla de cosas jeje, y si yo soy bastante tribalero de ahi a los temitas con percusión :) un abrazo grande y cuando tengas algo más por ahi pa escuchar avisa, cuidarse!
Subir
Gustavo Pérez
#8453 por Gustavo Pérez el 03/03/2014
Buenas gente. Aquí os dejo una sesión de Tech-House del de ahora. Un saludete.
Subir
Serpas
#8454 por Serpas el 03/03/2014
Hola, dejo aqui mi mini set de 20 minutos,si os gusta votarlo. Es para el burn residency 2014! un saludo!!!

https://apps.facebook.com/burnresidency/dj-profile/4195
Subir
Villarino
#8455 por Villarino el 03/03/2014
#8449 escuche tu sesion victor y me parece que has reflejado bastante bien lo que querias transmitir, tecnicamente me ha parecido buena y musicalmente no podria decirte mucho ya que no es mi estilo, unos temas me han gustado mas que otros pero bastante bien y oscurillos jajaja, aunque ha habido algun tema hacia al final que no me ha molado pero eso ya es cuestion de gustos,

En resumen buena sesion, a seguir dando cañaa!
Subir
DeLaRocK
#8456 por DeLaRocK el 04/03/2014
#8449 Ese temazo del minuto 50!!! jijijiji Gracias Victor, para mi es todo un honor señor :besito: Pese a que suena como el culo aun así lo has puesto, gracias de corazón tío. En cuanto pueda la escucharé entera.

Ya tengo internet, poco a poco me iré poniendo al día chicos!! Ya os echaba de menos.

Saludete!!
Subir
1
Victor-AG
#8457 por Victor-AG el 04/03/2014
#8455

Gracias por la escucha y el comentario Villarino. Viendo tus gustos musicales no me extraña que no te guste este rollo jeje, como siempre digo, este tipo de musica solo gusta a unos pocos, muy pocos. Pero bueno, aun asi, si he conseguido que el concepto que pretendia transmitir, haya sido entendido, con eso me doy mas que por satisfecho. Para mi eso es lo mas importante de una sesion, mas que la tecnica, mas que la musica, lo que el dj quiere transmitir con esa sesion es lo principal, ya que si no lo unico que se conseguira son sesiones vacias, sin alma, y sin signicado alguno.
Lo dicho, muchas gracias tio. Un saludo !! :birras:

#8456

Señor Delarock que bueno verte por aqui otra vez !! Eso significa que ya acabastes la mudanza? Gracias a ti por ese tema, si haces mas de ese rollo iran cayendo en mis sesiones de seguro, aunque igual no le hago justicia a tu musica.
Ya me contaras a ver que te parecio. Un saludo figura !! :birras:
Subir
Crucial
#8458 por Crucial el 04/03/2014
Buenas a todos,
Subo una sesión de un rollo un poco distinto, es IDM, 8-bit y cosas raras porque sí...
Se llama Road Trip, y es un viaje musical...

Subir
JVC
#8459 por JVC el 04/03/2014
Sesión inspirada en temas que sonaron en Specka (Madrid) a mediados de los 90.

http://www.mixcloud.com/jvcortijo/dj-vi%C3%B1u-2013-07-16-mental-trip/
Subir
Juárez
#8460 por Juárez el 05/03/2014
#8453 Buen set Gustavo! Ultimamente me aburro bastante con el tech-house y se me hace monotono .Pero tu set a si muy llevadero y bailongo en todo momento. Es una linea de música bastante fresquita y groovera sin llegar a lo "machacon".
A sido preciso y limpio con la técnica y te defiendes muy bien el delay t3 en advance.

#8446 Muy buen rollito! me a encantado... Una música muy de "tienda de ropa " tu set encajaría perfectamente en cualquier show room, desfile o exposición de moda.

#8458 Crucial estoy ahora mismo escuchando tu set y la verdad es que no acabo de entenderlo. Pero como bien se dice la música y el arte es sugestionable a los ojos que lo ven o a los odios que lo escuchan. Con todos mis respetos hacia ti como dj ya que de tu mezcla no puedo decir nada negativo pero no me hago con el estilo o la mezcla de estilos en concreto.

Mañana mas y mejor, me voy a dormir!

Un abrazo familia!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo