Nuestras Sesiones

SejoDeejay
#8551 por SejoDeejay el 31/03/2014
Perdonad el doble post compañeros pero ya logre averiguar como insertar directamente la cancion, aqui os la dejo, espero que os guste!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charlss
#8552 por charlss el 01/04/2014
#8525 vaya sesión . Bajo mi punto de vista ( gusto personal ) un poco alta de bpm , pero a ver si me dices como sacas esa limpieza en el sonido y en las mezclas jeje , como dicen los compañeros por aquí , excelente nivel
Subir
Imnotiko™
#8553 por Imnotiko™ el 01/04/2014
Escuchadas las sesiones de Bostero, Victor AG y Nico...tengo que decir que me encanta el nivel que hay en Hispa, parece mentira que haya tan buenos djs que no tengan la oportunidad de currar, realmente muchos darían mucho de que hablar en las cabinas.

Bostero...excelente gusto musical, me encanta la cadencia de tu set, a pesar de ser para mi forma de pinchar algo suave, el desarrollo es muy correcto, mezclas suaves, sonidos muy agradables de escuchar y en general un set muy bueno digno de cualquier sala de ese estilo musical, hecho en falta un pelín mas de control sobre la señal, y una ecualización mas limpia, no se que mesa usas, pero suena un pelín embarrado y no es por como lo manipulas, sino por la mesa casi con seguridad.

Mr.Victor!!....CHAPÓ...no hay peros en tu sesión...increíble =D> , sonidos atmosféricos excelentemente mezclados con los temas dark del principio, los toques con sonidos experimentales e industriales son excelentes, el desarrollo simplemente espectacular, el giro hacia la mitad del set hacia el hard es progresivo, totalmente coherente con la sesión y el final es apoteosico, todo un ejemplo, lo dije y lo mantengo, de como pinchar tech. Da gusto escucharte tío, increíble tu forma de trabajar. :-#

Nico, estupendo set housero, toques de temas deep bien resueltos dentro del contexto de tu sesión, me gusta como implementas los temas mas nuevos con algunos mas antiguos, y el desarrollo de la sesión es bueno, un placer escucharte ;)
Subir
Ruben
#8554 por Ruben el 01/04/2014
Yo suelo hacer dos veces al mes, o una vez (según como ande de tiempo para hacerlas) una sesión de una hora aproximadamente con música nueva y algún que otro clásico. Os dejo mis páginas de Soundcloud y Mixcloud para que podáis escuchar las sesiones y también mis temas. Aparte os subo el primero que hice, no me salió perfecto, pero para ser el primero de toda mi vida, estoy muy orgulloso del trabajo que hice!!

http://www.soundcloud.com/ruben-eguinoa

http://www.mixcloud.com/rubeneguinoa/
Subir
Imnotiko™
#8555 por Imnotiko™ el 01/04/2014
#8552

Gracias Charlsss, me alegro que te haya gustado ;)

Suelo darle vidilla a los temas además de con las mezclas con algo de ritmo subiendo bpm, tampoco mucho, 131/132 bpms para el tech house es buena velocidad y hace moverse a la gente con mas facilidad, sobre todo en salas, en los pubs ya es otro cantar, diferente.

Del sonido...pues no es nada del otro mundo el truco, la sesión está hecha con Virtual dj...sí... con Virtual,y del tirón, en un rato que eché la otra noche por que me aburría, y todo depende del ecualizador paramétrico y sus cortes, ademas del control de la señal escuchando por los monitores que uso, unos yamaha hs80 que me "chivan" con claridad lo que pasa en la mezcla jejje...si te sigue interesando saber como tengo configurado el paramétrico, me avisas por privi y con gusto te digo. ;)

Saludetes.
Subir
1
Titoo
#8556 por Titoo el 02/04/2014
Buenas, vengo escuchando vuestras sesiones, y no se si me echaréis a los perros por esta....jaja....

no tiene nada que ver... es un rollo freestyle o bigbeat...con el tempo in crechendo....uso muchos loops, one shot, rolls, efectos algo de scrach....

me gusta jugar mucho con los fraseos vocales y transformarlos....en fin..... :loco:

https://www.youtube.com/watch?v=dTCktapMH7g
Subir
Rednak Dj
#8557 por Rednak Dj el 02/04/2014
Buenas gente. Saludos desde Valencia, aquí os dejo un enlace con tooooodas mis sesiones para escuchar online y poder descargar, espero que os gusten.

http://www.mixcloud.com/RednakDj/
Subir
Victor-AG
#8558 por Victor-AG el 02/04/2014
#8545

Señor Delarock que bueno verte dando guerra por aqui de nuevo !! Lo primero decirte que me alegro de que ya estes asentado y lo segundo, enhorabuena por tu adquisicion, espero ver esas agujas acariciando Techno en la mayor brevedad posible jeje.
En cuanto a la sesion,gracias por la escucha ante todo pues por una parte era la primera que hacia de ese rollo, y por otra parte, tenia algo pensado y planeado, pero luego no lo hice para nada jjj. El principio si queria que fuese asi, pero luego queria tirarme mas al Deep y acabar con House puro y duro. Pero al final me deje llevar por los ritmos Ambient y Dub y me meti en una burbuja de la que me costo salir jj.
En cuanto a la linealidad, pues te doy la razon, pero es que yo no concibo este tipo de musica como algo dinamico, si no como algo para dejarte llevar y escuchar los matices de la musica sin ninguna pretension de baile ni mucho menos. Ya hare otra mas housera con ese proposito jeje. Lo que si que hare son mas de estas porque me gusto mucho la experiencia.

#8553

Señor Imnotiko muchas gracias por la escucha y tus amables palabras. la verdad es que no creo que sea merecedor de ellas y mucho menos tomarme a mi de ejemplo de nada, pero de nada de nada porque soy un desastre jjj, aunque intento ser muy metodico y calculador en todos los aspectos de mi vida, pero bueno .... Esas palabras viniendo de alguien con tantas tablas y tan buen hacer, cobran un significado especial para mi, porque no todos los dias alguien tan entendido en la materia valora asi tu trabajo, asi que gracias de corazon.
Es mas, gracias de corazon a los dos, sois unos figuras. Un saludo chicos !! :birras:
Subir
Victor-AG
#8559 por Victor-AG el 02/04/2014
Erase una vez, una historia de horror y panico contada a traves de la musica...
Erase una vez, un paisaje sonoro tan oscuro y violento, que asustaria a los mas valientes...
Erase una vez, un osado Techno en formato crudo, que se aventuraria a atravesar nuestra mente y nuestra alma...
Erase una vez, TERROR SOUND !!

https://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-horror-story/
Subir
TrüBb
#8560 por TrüBb el 03/04/2014
Para amantes del buen techno:



donor-sense
artefakt-twilit
psyk-eclipse
XDB-gavinon (answer code request remix)
cottam-relapse (cosmin TRG remix)
mark broom-M28
mark reeve-the horn
plastikman-fuk
antigone-the wizard
alan fitzpatrick-confessions of a wanted man (benjamin damage remix)
mary velo-syntax
birth of frequency-the soul
pvs-black paranoid
peter van hoesen-challenger
moderat-bad kingdom (marcel dettmann remix)
bas mooy-recoil
alpha code-kazohinia
Ø [phase] -binary opposition (ben klock process)
hans bouffmyhre-the chase
lewis fautzi-binary
new order-someone like you (james holden remix)
Subir
Nico
#8561 por Nico el 03/04/2014
Imnotiko™ escribió:
Nico, estupendo set housero, toques de temas deep bien resueltos dentro del contexto de tu sesión, me gusta como implementas los temas mas nuevos con algunos mas antiguos, y el desarrollo de la sesión es bueno, un placer escucharte

Muchas Gracias por la escucha!! Todo un placer aportar mi granito de Arena en Hispa y ver que los veteranos nos ayudais a los mas novatos :birras: :birras:
Subir
Manu Modenes
#8562 por Manu Modenes el 03/04/2014
Buenos días, les dejo mi set para el mes de abril!! Les agradeceria que me diesen una opinión, muchas gracias :)

https://soundcloud.com/djmanurm/miniset-april14-djmanurm
Subir
INTUITIU
#8563 por INTUITIU el 03/04/2014
Hola gente !

no sé si por aquí pincháis/escuháis Psytrance, se ha diversificado/evolucionado tanto los últimos años !

Aquí va mi sesión de dark progressive psytrance con la que participo en el S.U.N Festival contest.

http://www.mixcloud.com/SunFestivalOfficial/intu%C3%AFtiu-pointers/

Mil gracias por vuestro apoyo!
Subir
djazmin
#8564 por djazmin el 04/04/2014
me pongo a descargar las sesiones...
Subir
DeLaRocK
#8565 por DeLaRocK el 04/04/2014
Bueno pues como lo prometido es deuda, os dejo la sesión de House añejo que os prometí. Antes de nada no quiero que penséis que esto que voy a decir se trata de falsa modestia, lloriqueo ni nada por el estilo, os lo digo por que es lo que siento y porque realmente me he llevado un pequeño fiasco.
Sinceramente no estoy demasiado contento con el resultado, he descubierto que para hacer una buena sesión de este estilo hay que ser un apasionado, un romántico, un amante del house. Tienes que vibrar al escuchar ese tema en concreto, tienes que sentirlo como si de miel en tus labios se tratara, debes conocer con exactitud los temas, sus cambios, sus compases, en qué momento desaparece el hit hat, en qué momento aparece el bajo, cuanto dura la melodía.... Etc... Y por mucho que lo intente y quiera, yo no siento nada de eso por el house, de lo contrario ya haría años que estaría pinchándolo... Lo que está claro es que si en 17 años que llevo delante de los platos no me ha interesado será por algo, y es simplemente por que tengo otras inclinaciones. No es nada malo, todo lo contrario, creo que seguí a mi corazón, y lo que mi corazón me dijo fue techno, y así lo hice.
Tratar de hacer una sesión de un estilo como es el house de antes (un estilo que requiere una sensibilidad y pasión muy alta hacia el house mismo) sin serlo, no tiene mucho sentido. Mientras grababa no me sentía cómodo, y luego he entendido el porqué.
Lo que quiero decir con todo esto es que pese a que los temas que he elegido me parecen no estar mal, me he llevado una pequeña decepción ya que pensaba que me sentiría de otro modo. Además de algunos percances técnicos que he tenido (en ocasiones he ecualizado bastante mal... un tema que estaba en calidad horrible que se me olvidó borrarlo y sin querer lo he colado... la última mezcla cuando meto el your love ya un poco desmotivado y se me olvida cuadrar en preescucha, así que lanzo el tema y rápidamente cuadrándolos al vuelo, y alguna perla más :campeon: )

Bueno pues dicha la parrafada, aquí tenéis el set. Bajo mi punto de vista, una mierdaca como la copa de un pino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma, no es que sea horrible, simplemente pensaba que me sentiría de otra manera.

He estado a punto de no colgarla, pero como siempre digo, estamos entre colegas del foro y como me gusta experimentar y probar cosas nuevas (de música, mal pensados) pues me tiro a la piscina jejeje. A parte que se lo prometí a varios compañeros del foro y en medida de lo posible soy hombre de palabra.

Así que, después de esta dolorosa experiencia, os comunico que seguiré con el estilo del cual me enamoré a los 17 años y hoy sigo vibrando como si del primer día se tratara... El techno. Esta sesión me ha servido como experiencia, pero nada más. Seguiré dando guerra, pero desde luego no con el house.

Saludos technófilos a todos los hispasónicos

:dj: :dj: :dj:


http://www.mixcloud.com/poldelarock/house-music-by-delarock/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo