Nuestras Sesiones

doctorplastik
#8896 por doctorplastik el 20/08/2014


Vuelta a los platos con sesión "only vinyl ".Techno , Techno groove y hard techno, equipo, vestax pmc 500 y dos akiyama Acura.Es cortita. Espero que guste al oyente.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pepe Pedro DJ
#8897 por Pepe Pedro DJ el 21/08/2014
#8848 Muy buena sesión!
Subir
depequeno
#8898 por depequeno el 22/08/2014
Aqui dejo mi ultima sesion, por supuesto techno. Espero que os mole.

https://soundcloud.com/javier-cu-llar-l-pez/mix-techno-agosto-2014

No me deja insertar.

Tracklist
Alguien escribió:
1- CBTØ - 5.288.926 9 [Geometrika fm]
2- Obtane & Giorgio Gigli - The Different Perception Of Silence [Zooloft]
3- Alien Rain - Alienated A2 [Alien Rain]
4- Datura Dilema - Gas Espiral [Subsist]
5- Etapp Kyle - Lotos [Prologue]
6- Claudio PRC - Kar [Prologue]
7- Cliche Morph - Overwhelming Fear [Semantica]
8- Function - Against The Wall [Ostgut Ton]
9- Cassegrain - Joule [Prologue]
10- George Paar - Espestroscopia [Par Recordings]
11- NX1 - 04-010 [NX1]
12- Aiken - Eternal Dreamer [Chronicle]
Subir
Gustavo Pérez
#8899 por Gustavo Pérez el 22/08/2014
Buenas gente. Despues de 6 meses sin poder pinchar por diversos motivos vuelvo a la carga con un sesión de Techno y Hard Techno. Tiene bastantes fallos por la pérdida de práctica, pero bueno, tiene buenos temas para escuchar al que le guste este tipo de música. Un saludo.


Tracklist:

1. Third Law (Eomac Remix)
2. Death Abyss- Love Is A Weakness (Mark Broom Remix)
3. Paula Temple- Cloned
4. Surgeon- Waiting For Me
5. British Murder Boys- Don´t Give Way To Fear
6. Shifted- Sektor B
7. Cari Lekebusch- Fire Alarm
8. Psyk- Parade
9. Cari Lekebusch- The Archon
10. Rebekah- Equilibrium
11. Robert Hood- Untitled 1
12. Jesper Dahlback- Snejk
13. Slam- Cadence
14. Shifted- 005.7
15. Ilario Alicante- Wax Weapon
16. Slam- Remain
17. Cleric- Pattern One (Len Faki Version)
18. Rebekah- Asymmetric
19. Clouds- Chained To A Dead Camel
Subir
Julián Moares
#8900 por Julián Moares el 23/08/2014
Hola :hispasonic:@s!!

Soundcloud no me ha bloqueado por copyright asique estáis de suerte :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

Aquí os dejo por si quereis escuchar mi última sesión Hands-Up! para GHU!



Que la disfrutéis! :D

bpms: 145
kbps: 320
mp3.
Subir
Guillermo Panic
#8901 por Guillermo Panic el 24/08/2014
Buenas, os dejo uno de mis últimos sets de Deep house; es un set elegante a 120-122 Bpm que eclosiona a sus tres cuartos. Últimamente tengo problemas con los derechos en Soundcloud y cada vez son menos los que se pueden subir, ya sabéis.



Saludos.
Subir
Victor-AG
#8902 por Victor-AG el 24/08/2014
Recuerdos de una sociedad corrupta dominada por maquinas que usurpan trabajos... Sentimientos de ira ante injusticias surgidas a lo largo del planeta... Sueños violentos contra gentes que oprimen a las personas y las tiranizan... Personas convertidas en zombis por las grandes empresas que dejan a la gente a su merced gracias a su forma de esclavizacion encubierta mas comunmente conocidad como capitalismo....
No es un simple set Techno, es una forma de intentar abrir los ojos a la gente mediante la musica. Es una forma de protesta y de hacer ver que aun quedamos unos cuantos que no hemos sido esclavizados, que tenemos pensamientos propios, y que no dejaremos que nos atraigan hacia su mundo de esclavos zombis mediante las modas.
Techno como forma de vida... Techno como forma de protesta... Techno como vehiculo del sonido de la rebelion...


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-delirios-en-la-sombra/
Subir
charlss
#8903 por charlss el 24/08/2014
#8898 tenía ganas de oír alguna sesión tuya . Decir que directamente he pasado al minuto 5 jaja pero a partir de ahí si me ha molado . Me ha gustado ver como entraba ese Function - Against the Wall que yo también tengo .

Por cierto , ayer estuve pinchando para unos amigos y ya me ha quedado claro que yo no valgo para esto , no sé que habría pasado si les hubiese puesto tu set depeqeno . Tenía puesto esto
y según la peña era demasiado oscuro , luego una muchacha puso un cd con regetón y toda la peña se venía arriba . Cuando yo me ponía , uno venía a pedirte los hombres g , otro algo más alegre happy y con vocales , otro tocando el jog .... mientras que yo ilusionado me había preparado una selección de temas en casa que me había llevado horas ( vamos , de todos modos sabía a donde iba )
Pasa lo mismo con todo , queremos el aquí y ahora ya , no somos capaces de esperar a oir un set completo , al igual que no somos capaces de degustar un café al natural , sin azúcar , al igual que tampoco sabemos escuchar aquello que no salga en los 40 . Todo facilito , mascado , hedonista a corto plazo y que no se salga de los cánones , no vaya a ser que los chochetes se cabreen o que nos miren como raros .
Luego nos quejamos de la falta de productividad de un país , no digo ya que tengas que estar en modo hiper culto hipster las 24 horas del día , eso es otro extremo que me produce el mismo rechazo , pero no sé ... muy triste todo la verdad
Subir
bostero
#8904 por bostero el 25/08/2014
#8903 :plasplas:
Subir
depequeno
#8905 por depequeno el 25/08/2014
#8903 Se agradece la escucha hombre. El primer tema lo he metido como introduccion, ya que no me gustar empezar con un 4x4 asi de buenas, pero luego me he dado cuenta de que se hace un poco largo ese tema aparte de que le tendria que haber bajado la ganancia. Aun asi estoy en proceso de aprendizaje, tengo que aprender a canalizar mejor la sesion y lo mas importante, mejorar la seleccion. Pero bueno a dia de hoy me doy por satisfecho.

Yo ya lo he dicho otras veces por aqui, si le pongo esta musica a mis amigos me tiran al rio, menos una excepcion, que tampoco es que le entusiasme. Al menos ya he conseguido que no se quejen cuando pongo musica en el coche. Lo considero una victoria :campeon:
Lo dicho, gracias por tu tiempo y me alegro de que te guste :birras:
Subir
Ben Garló
#8906 por Ben Garló el 25/08/2014
Buenas!
Os dejo aquí la sesión que hice el pasado 9 de agosto en la Sala Welcome de Alcalá de Henares. Casi íntegro en vinilo exceptuando 3 tracks en formato digital.

Os la recomiendo ;)


http://www.bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@welcome%289-08-14%29.mp3

#techno #free #downloads
Subir
Doven
#8907 por Doven el 25/08/2014
#8903 A mi me paso casi lo mismo a principios de Julio en una fiesta ibicenza en un cortijo rural de por aquí cerca. El gerente es amigo mio y queria cambiar un poco el formato de la fiesta que llevaba años atrás, y siempre con pachangueo y comercial. Resulta que reclutó a 3 "djs" entre ellos yo, para que variase la música con forme transcurriese la noche. El primero que pinchaba, pincha comercial, reggeton y temas míticos como la bomba, follow de lider, pajaritos a bailar etc etc.

Hasta ahí todo bien pero mi sorpresa fue cuando me puse yo, con mi sesión que me lo había currado hacia unos días, con intro bastante acorde a lo que una noche ibizenca requiere.... y nada la gente( los mas mayores) comienzan a quejarse, que querían mas follow de lider y la bomba o sino amenazaban con irse, total mi colega en verdad le convenía que los mayores consumiesen antes que la música( aunque al gerente le gustase la música que iba a poner) entonces me tuve que quitar y en definitiva el primer chaval se paso toda la noche pinchando hasta que se fueron los abueletes de turno y la gente joven(amigos y conocidos) que había allí para verme, pude satisfacerles con una especie de rave mañanera, pero mi sesión que preparé al carajo... Vamos la gente no comprende o no diferencia entre lo que es una verbena o una fiesta blanca/ibizenca( donde el house es el que predomina) pero bueno es difícil hacerles saber que hay otra música aparte del tópico y que si son pacientes, una buena sesión puede hacerles experimentar otras sensaciones...

La sesión la colgé en su tiempo, la vuelvo a compartir: https://www.mixcloud.com/Traster_M/more-less-deep/

:birras:
Subir
Dj Factory
#8908 por Dj Factory el 26/08/2014
Ya esta disponible en MediaFire para que te la bajes y la disfrutes desde tu smartphone o PC

http://www.mediafire.com/?o5sy6k9hrd339bf

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=ofzVQXI-EyU

Compartelo a tus amigos.

Un saludo
Subir
Anakrosis
#8909 por Anakrosis el 26/08/2014
Hola a tod@s

Os dejo el enlace a todos mis Mashups, espero vuestros comentarios constructivos.

Salud!

http://WWW.ILOVEHOUSEMUSIC.INFO
Subir
inakiessearte
#8910 por inakiessearte el 26/08/2014
Os dejo una parte de la última grabada en Rouge. Podeis descargarla también.

https://soundcloud.com/inakito/aki-gong-live-rouge-30-05-2014

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo