Nuestras Sesiones

IndaSoul
#8911 por IndaSoul el 27/08/2014
#8907 cada vez hay más basura musical por que es el público quien "determina" lo que es o no es música... triste... en vez de poder ilustrarlos nosotros a ellos, tenemos que adaptarnos nosotros a sus gustos... y no me importaría... si tuvieran buen gusto, xd.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#8912 por Doven el 27/08/2014
#8911 Es triste pero es así. Me encontrado con chavales que les gusta un tema por el simple echo de que le gusta a las chicas, por lo cual es el mejor tema del mundo por el simple echo de que lo bailan las chicas, es decir, personalidad...0. También con gente que dicho por ellos no les gusta la música como que les da igual, pues bien, curiosamente estos son los que mas se quejan....les pongo algo distinto y me dicen que donde voy que si ya me estoy colando....que esa mierda que es... En fin, hay gente para todo... aunque hay gente que respeta los gustos de cada uno y se interesa por escuchar algo distinto aunque sea por un rato, tristemente de esta gente hay minoría....
Subir
1
Victor-AG
#8913 por Victor-AG el 27/08/2014
Os presento una nueva sesion con una linea industrial muy marcada. Ritmos rotos como acompañamiento a la experimentacion con el sonido, que da como resultado atmosferas penetrantes durante los primeros compases del set. Segun avanzan los minutos los sonidos industriales empiezan a hacer su aparicion bajo la fuerza bruta de unos bombos demoledores. En el ultimo segmento del set nos encontraremos con sordidos paisajes sonoros producidos por las distorsiones y los sonidos vocales terrorificos. Para el cierre, melodias atmosfericas que iran dando el toque final sin casi darnos cuenta.
En conjunto podremos encontrar una sesion de corte experimental con el Techno industrial como arma punzante. Espero que os guste...

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-la-fabrica-de-pesadillas/
Subir
Samir Guerrero
#8914 por Samir Guerrero el 27/08/2014
Hola Hispasonic@s!

Aquí os dejo la última sesión del blog, una sesión especial summer out con sabor a cantaditas mezcladas con temazos techno, no te dejará indiferente.

Si queréis pasar un buen rato pasaros!

http://minimalisticamusic5.blogspot.com.es/2014/08/mnmmusic-especial-cantaditas-summer-out.html

Espero que la disfrutéis.
Subir
djlasac
#8915 por djlasac el 28/08/2014
os dejo por aqui mi ultimo set que espero que os guste.un saludo.
Subir
Nieves.
#8916 por Nieves. el 29/08/2014
Hola, os dejo por aqui algo diferente, estoy experimentando con sonidos nuevos y esta vez le ha tocado a la kizomba, para quien no la conozca decir que es folklore angoleño, espero que os guste, gracias!

https://soundcloud.com/nieves-ruiz/kizomba
Subir
charlss
#8917 por charlss el 30/08/2014
Algunas mezclas las he querido hacer demasiado largas y han quedado pesadas , amén de alguna mezcla un poquito atragantada , pero ahí va y con tracklist incluído

1 - Krankbrother - Thank You Baby ( Original Mix )
2 - Salvatore Vitrano - Gangsta Groove ( Original Mix )
3 - Jay Lumen - Empth Ghetto Bastard ( Original Mix )
4 - Dosem - The Path ( Original Mix )
5 - Shadow Child , Eli & Fur - Seeing Is Believing ( Original Mix )
6 - Hardfloor - Analogue Bubbletea ( Original Mix )
7 - Louie Vega , Josh Milan - Thinking About Your Body ( Louie Vega Roots Nyc Mix )
8 - Laura Jones - Imagination Unreal ( Paul Du Lac Dub )
9 - Igor Vicente - The Knight ( Electric Jones Remix )
10 - Sebastien Leger - Not So Far Away ( Original Mix )
11 - Guille Placencia - Heisenberg ( Original Mix )
12 - Mistura Kendra - Cash Smile ( Joey Negro Club Mix )

Como siempre , eclecticismo puro y duro



Gracias por la escucha
Subir
xuxu
#8918 por xuxu el 30/08/2014


Hola gente aquí os dejo mi última sesión de deep con toques electrónicos y con final en alto xD

Temas de Bob Moses, Bozzwell, Gameboyz, Dubfire, Mattew Dekay, etc.. y con el spastik para rematar la faena..

Si a alguien le mola, pongo el tracklist sin problema..

Un saludo!
Subir
1
xuxu
#8919 por xuxu el 30/08/2014
#8917 Minuto 10 temazooo

y minuto 50 también!!!

:D
Subir
1
Mario
#8920 por Mario el 31/08/2014
Buenas, vereis yo como comprobareis me acabo de hacer la cuenta y no se muy bien como funciona esto, si paso por aquí una duda que tengo sobre ableton me la podeis contestar o decir por donde la paso? Muchas gracias
Subir
Neil Moreno
#8921 por Neil Moreno el 31/08/2014
#8920 Puedes crear un un hilo en la categoría de equipo DJ, dandole a foros > DJ > Equipo DJ > Nuevo Hilo, y ahí lo creas, le pones un titulo, explicas que te pasa y ya te contestarán dandote una solución.
Subir
Neil Moreno
#8922 por Neil Moreno el 31/08/2014
Por aqui os dejo una mezcla de dos canciones de Skrillex, agradecería que se suscribierais y que deis Like y Favorito a parte de seguirme en mis redes sociales. Tambien podréis descagarla (Link en la descripción) https://www.youtube.com/watch?v=G82vHGvD1XQ
Subir
Mario
#8923 por Mario el 31/08/2014
Va perfecto muchas gracias
Subir
Jota Lopez
#8924 por Jota Lopez el 01/09/2014


El primer set que ago de TechLife , que voy a ir sacando cada vez que tenga un ratito para poder hacer lo que me gusta fuera de lo laboral.. jeje espero que os guste!!!!
Subir
Mike Sanders
#8925 por Mike Sanders el 02/09/2014
Hola chicos, me gustaría compartir con vosotros mi última sesión.

Es del mágico genero Trance y espero que la disfruteis tanto como la disfruto yo :)

Aquí os la dejo, la teneis tanto en stream como en descarga directa

Tracklist:

01. ReOrder & Darren Porter - The Void (Original Mix) (Edit) [WAO138]
02. Souhail Semlali - The Origin (Original Mix) [BLUE SOHO]
03. Falcon & Redstar - Lost In A Dream (Original Mix) [MONSTER DIGITAL]
04. Mike Sanders - Power Of Smile (Manuel Rocca Remix) [LEVITATED]
05. NoMosk & Roman Messer feat. Christina Novelli - Lost Soul (Daniel Kandi Remix) [SUANDA]
06. A & Z - Invocation (Original Mix) [FSOE]
07. Pedro Del Mar & Illitheas - Salvation (Original Mix) [BLACK HOLE]
08. Nivaya - My Empirical Epitaph (Photographer Remix) [REDUX]
09. Mark Sherry - A Star Within A Star (Alex M.O.R.P.H. Remix) [HIGH CONTRAST]
10. Astuni feat. Scudiero - Mega (Original Mix) [EXTREMA]
11. Dreamy - Everything Is Possible (Kinetica Remix) [SOARING SOUNDS]
12. Sunset and Allen & Envy feat. Diana Leah - Out Of All (Original Mix) [BLUE SOHO]
13. Scenica - Aurora (Manuel Rocca Remix) [SYNCHRONIZED MUZIK]
14. Tangle - Halcyon (Original Mix) [TANGLED]
15. Solarstone feat. Jes - Like a Waterfall (Solarstone Remix) [BLACK HOLE]


7ff464ec3227e72662c620805adf8-3929195.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo