Nuestras Sesiones

(((Luixmix)))
#76 por (((Luixmix))) el 19/01/2006
si es cierto lo de que se le escapan un pko, pero yo creo q es de quitarse los cascos y tal... me lo imagino pinchando.. a primera hora, pensando en joder ahora estaria yo en mi casa cambiandome pa salir, la gente entrando al garito... se pira un poco la concentracion y pasan estas cosillas. pero no he querido hacer mencion de eso.

pasaos el sabado por la gary poky, y veis que hay muchos mas sitios que el radi poniendo este estilo de musica..

y djvince, a mi no mas contestao :D , de donde eres ??

tb cierto lo de los faders...pero, sin abusar, en momentos clave de las bases, suelen venir sonidos perfectos para jugar cn los fader..

venga un saludo ato2.

pd: me estoy oyendo mas sesiones, no son mi estilo, pero estan bien, la gente se lo curra mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SeSaN
#77 por SeSaN el 19/01/2006
luismix, el otro día escuché tu sesion en la radio y la verdad es que estuvo bastante chula, a ver si te la subes xD

Un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#78 por (((Luixmix))) el 19/01/2006
me escuchaste ?? que ilusion me hace ! jeje, se me piro una ........... nose por que pero estaba muy nervioso, a ver si la subo, en cuanto me la pasen..
Subir
djvince
#79 por djvince el 19/01/2006
Hola Luixmix. No te he contestado antes pork aun no habia terminado de escucharla. Solo decirte que como critico no soy muy bueno pero haya va.
La sesion te las currao tio, solo he notado unas muy pocas veces los empujancitos pero esta de p.m. Otra cosa, se que lo dijiste, pero pa mi gusto, demasiada habla (pa mi gusto, ya que a mi no me gusta demasiado). Otra cosa, era una fiesta remember? porque gran parte de la sesion es remember con poky. Ah, otra cosita k se me olvidaba, intenta equilibrar un poquito mas el micro con el volumen de la musica que hay veces que sobresale muxo. Se que yo no estoy para hablar pero bueno, esto lo dejo como una critica constructiva y espero que asi sea. Por todo lo demas, esta currada y mas que nada, me a molado mazo la mezcla del flugen con el turn the tide. Si no me equivoco esta hecha con platos y cd's no? porque he oido temas que no estan en vinilo sino me equivoco. Respecto a de donde soy, prefiero dejarlo en que soy de la zona de Levante, mas exactamente de la provincia de Alicante superior.
Venga tio, un saludo
Pd: Como se llama la primera cancion rollo trance que suena al principio antes de la parada de plato? Venga tio, gracias;)
Subir
(((Luixmix)))
#80 por (((Luixmix))) el 19/01/2006
el primer tema es un temita house de un compañero, que abrimos con house siempre.. lo del micro lo avise, yo no hablo na mas que dos veces, y casi ni se me oye, tp se me iva a entender.. por que iva pedin pedin, es mi compi, que se emociona cn el micro, gracias por poner lo dl micro, yo opinio lo mismo, se pasa, pero bueno, no entra en razon.. y lo malo, esque a la gente le gusta... asiq na, yo no puedo decir mas al respecto..pero sea mia o suya la mezcla se le oye gritar jeje

solo con platos la sesion, esos temas que dices, si estan hay, estan en vinilo hazme caso.
no es remember, pero es nuestro rollete, poner los cantaos que mas nos gustan, o que vemos que gustan... se ponen unos pokos asi para animar el cotarro...

somos 2 tios en una minicabina a 2 platos, se nos van algunas claro jeje, las prisas, pero si te das cuenta salvo una, todos los temas entran cuando teienen que entrar...a

sabia que eras de por esa zona, por los pokys, te das cuenta que aun siendo el mismo estilo, nuestras bases son un poko diferentes ?? se aprecia claramente el rollo madrileño y el rollo levantino, a mi me gustan los dos !

un saludo tio, me mola que pongamos sesiones de este estilo que han estado criticando tanto, ya pondre lo que falta de sesion, asi como la del lunes de loca fm, y algunas que tengo por hay..
Subir
Pokemos
#81 por Pokemos el 19/01/2006
Pues por fin voy a colgar una sesión aquí, que ya era hora. Es la primera que grabo, porque hasta hace bien poquito no sabia ni como se hacia :oops: . Digamos que es la sesion para despedirme de mis queridos platos akiyama y mis agujas stanton 500 con los que tanto he aprendido...Puede que los temas no sean muy actuales, pero es que está muyy dificil comprarse música a razón de 10 € el vinilo para un pobre universitario/parasito social como yo 8) . Hay muchas cagadas y pocos aciertos, pero bueno, asi ois algo mio (si os interesa) que ya era hora de dejar de chupar del bote de los demás (entiendase chupar del bote como escuchar lo de los demas y no aportar nada, guarrones :twisted: ) y no aportar nada en forma de beats.

Asi que nada, no seais muy duros malandrines.

http://www.megaupload.com/?d=YCS4POTS

un saludo!
Subir
djvince
#82 por djvince el 20/01/2006
Os podrias currar el Tracklist. De ese modo atrae muxisimo mas a la gente.
Subir
Pokemos
#83 por Pokemos el 20/01/2006
Para atraer diré que, anque quizás no tenga mucha coherencia con el resto de la sesión, pero como siempre ha encantado y siempre me encantará, el ultimo tema que puse es el Hale Bopp :mrgreen:
Subir
(((Luixmix)))
#84 por (((Luixmix))) el 20/01/2006
pal pokemos ::
siii ese final, el hale bop,es el temon !
bueno, sere sincero, no esta mal, pero tienes que tener mas cuidado con el pitch y al meter la mano para corregir, por que hay una, que si hubieras sido mas suave no se hubiera notao, en general esta bien, me gustan los temas, me gusta mucho el jaguar jeje, y los dos de despues tb, pero eso como nota mala, cuadra mejor antes de subir...ah, y mola lo de los scratches, yo soy un pakete scracheando xD

de todas formas, llevas mucho tiempo pinchando pokemos ?
Subir
Pokemos
#85 por Pokemos el 20/01/2006
Lo primero, muchas gracias luixmix por haberte molestado en oirla y venir aqui a darme tu opinion.

llevo un par de años, no le echo demasiadas horas a la semana porque me desmotiva el hecho de no tener discos nuevos y tal, a veces cansa oir lo mismo. Mi equipo no es que sea muy profesional, pero oye!el me quiere y yo le quiero y algo podemos hacer juntos :mrgreen: .
Ya, como dije, habia bastantes cagadas, sobre todo en algunas correciones, pero es que como sabia que la ibais a oir me puse nervioso como si fuera una fiesta en directo jeje. No me quiero justificar eh!además, a veces las cagadas le dan ese aire real que les falta a los cd's recopilatorios (cuela?)

Me gustaria que me dijeses, y los demás tambien, que os parece la mezcla del minuto 27 porque es una de mis favoritas :platano:

Bueno, un saludillo tio, y gracias de nuevo.
Subir
(((Luixmix)))
#86 por (((Luixmix))) el 20/01/2006
de nada amigo, aki estamos pa lo bueno y pa lo malo ! tio no te pongas nervioso por que la vayamos a escuchar nosotros...................tu pincha, que todos empujamos los discos eh? y a todo el mundo se le piran ... tu tranki por eso..

por mi a colao, lo que le da un toque mas de DIRECTO a la sesion, jeje, es cierto lo que dices, les falta a mazo de cds pero...es lo que hay.

se lo que dices que te desmotivas, pero weno, poko a poko, un disquito... al poco tiempo otro, y asi, tranquilamente tio, vives de esto ¿? creo q no, pues tio, tu a tu ritmo, ya vendran tiempos mejores y podras trinkarte los discos que qiueras..

un saludo y no desesperes, que la cosa va bien encaminada tio.
Subir
Alanml mod
#87 por Alanml el 20/01/2006
Subir
SeSaN
#88 por SeSaN el 20/01/2006
Olas
Pues ahí va la mía, sonido trance.
Alguien escribió:
http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0W2G885AOFB180VID77CY8G34G


La sesión está grabada con 2 omnitronic dd-2220 y una behringer vmx300. No quiero ir de sobrao ni mucho menos, pero me gustaría que la escuchasen aquellos pro technics y gente que esté empezando y quiera unos platos baratos y con algo de calidad.

Saludos

P.D. Tengo ademas de los omnitronic un mk5
Subir
SeLf_InJuRy
#89 por SeLf_InJuRy el 21/01/2006
Estoy que no cago con esta mezcla que me salió ayer pinchando en casa un rato, así que como no tengo nadie a quién ponérsela... os la dejo en este hilo jeje.

Suena un pelín distorsionada pq grabé con demasiado volumen pero se puede oir, lo bueno viene llegando el min 1:

http://www.megaupload.com/?d=3TE9JBSD

Ellen Allien - Down (Drama Society Remix) + Filterheadz - Santiago
Subir
Diego2.0
#90 por Diego2.0 el 21/01/2006
Bueno pues siguiendo la tónica del base-cantado aquí os dejo el link para la mula de mi última sesión grabada en Diciembre en una fiesta casera (los vecinos aun siguen aturdidos :lol: )

Equipo:

2 Technics SL1200
1 Gemini PT2100 (q ganas tengo de cambiarlo es horrible para pinchar)
Mesa Akiyama DJ-70
Agujas Ortofon Concorde Scracth
(y un discman para el inicio XDDD)

Y el tracklist:
1- Intro
2- Diego 2.0 - Home Alone (cosecha propia)
3- Jessica - I Wanna Dance
4- Poky Twins - Bam Bam ye!
5- Bliss - Wolrd in Flames
6- Gain Mode vs. Borja Garcia - Poorly Cooked
7- Central Vol. 8 - Dance With Me
8- DJ Farrukeit - Aarriky!
9- Versus - You
10- Stefan Makoy - Impolutions
11- DJ Napo & Alex Trackone - After All
12- Event aka Alex Trackone & DJ Napo - Lover
13- The Neighbour - My Way
14- Anneke Van Hoof - Lie to me
15- Giggipussy - Rocker
16- Versus - Why you Cry
17- Raúl Soto & Jaime Gimeno - Poky Diablo
18- Polaris - Looking for The Best
19- Stefan Makoy - In the Jetta
20- Diamond - Reason
21- Johnny O - Fantasy Girl (Alex Trackone rmx)

Y el enlace ed2k (no lo pongo en megaupload porque tarda mogollon y ahora mismo estoy liadisimo con mil historias, mña con mas tiempo os lo pongo si quereis)

[url=ed2k://|file|Diego%202.0%20-%20Sesion%20a%203%20platos%20]ed2k://|file|Diego%202.0%20-%20Sesion%2 ... 0platos%20[/url]
Subidones%20y%20Cantaditas%20a%20Mansalva%20(Temazos%20y
%20mas%20temazos).mp3|91451457|F3F8FED2340469D4FABED33B472F5DEB
|h=DCJ66MG5YFGGLUZBNDETOIXVB4N5OS2P|/|sources,81.35.2.140:4662|/

espero q os guste, un saludo!!!!![/u]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo