Nuestras Sesiones

(((Luixmix)))
#91 por (((Luixmix))) el 21/01/2006
tio, no puedo, pon bien el enlace, o subelo a http://www.megaupload.com como estamos haciendo todos, y te prometo que me la escucho !

y seguro que me gusta, sobre todo ese track 19 del puto amo, pa los que dicen que no se hacen ya pokys wenos, el señor estefan cn su in the jetta , cara B ....pff temon!

me voy a pinchar... subelo a esa pagina y ya me la descargare..

pd:me he bajao ya un par del ALANML..........me mola tio, sigue asi, y eso que no es mi rollo.. por cierto tienes una fabrika de sesiones? te las grabas todas oq ? no doy a basto a bajarme sesiones... :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#92 por Alanml el 21/01/2006
jiji si cada semana subo una al podcast XD
Subir
Diego2.0
#93 por Diego2.0 el 21/01/2006
Venga voy a ello, la dejaré esta noche a ver si no me tarda mucho y en cuanto tenga el enlace os lo pongo.

Stefan Makoy esta resultando un gran productor, desde su primer disco se veia q prometia maneras y ahora se ve q le estan poniendo muchas ayudas en temas tecnicos porque sus discos cada vez suenan mejor, y sobre todo porque le da un aire fresco al poky q estaba resultando ya monotono por la falta de ideas de los productores actuales en dicho estilo, y sobre todo, por la poquisima ayuda a la "cantera", aunke esto es comun a cualquier estilo, lo dicho, un saludo!
Subir
Diego2.0
#94 por Diego2.0 el 22/01/2006
Lo prometido es deuda, aquí teneis el link de descarga directa:

http://www.megaupload.com/es/?d=094P6X7X

Un saludo!!!!!
Subir
Zitro mod
#95 por Zitro el 22/01/2006
No sabía si ponerla, porque tampoco seleccioné especialmente los temas (iba improvisando, quizá demasiado), pero al final, mira, ahí está. Tiene algunas cagadas, bastantes fallos, etc, etc, pero hacía un tiempo que no grababa una sesión de 50 minutillos, así que si queréis criticarla constructivamente, bien, y si no, pues nada, encantado de que la escuchéis. No matéisme:

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0FFG ... JHCPIMI1R5

Un saludo.

(PD: es de trance, mayormente. Me encanta cuando aparece en escena el The Age Of Love, superpuesto al Hale Bopp y al Superstring, aunque se notan las correciones)

Va a 128 kbps, para no agobiaros con la thiscarga. Espero que os guste, de verdad. Sin pretensiones, para llevarla puesta en el coche sin prestarle mucha atención.
Subir
(((Luixmix)))
#96 por (((Luixmix))) el 23/01/2006
bueno, me he pegao un finde mu duro jiji el viernes pinchando.. y luego corriendo a ver a la marta al river, y el sabado lo mismo pero gary poky despues de pinchar, aun asi, he tenido tiempo de escucharme la sesion del amigo diego2.0 y hay van mis comentarios..

no tengo nada que decir, esta impecable, solo una cosa, tio, si pinchas asi en una fiesta de unos colegas eres un makinon.

yo soy incapaz, de en una fiesta de unos colegas, darles una sesion tan perfecta como la que has subido :-k

pd:si el primer poky como dices es tuyo, esta muy bien podrias contarme por privado que has usado y tal, por que llevo tiempo intentando y al final me ire por el camino facil.

un saludo a to2.
Subir
Diego2.0
#97 por Diego2.0 el 23/01/2006
Gracias tio me alegro mucho de q te guste :lol: , la verdad es q al ser una fiesta privada y con todo colegas la presión es nula y eso ayuda muchisimo, en garitos algunas mezclas de la sesión no las haría porque son a capón y eso es un riesgo q en sala no se, me lo pensaria 2 veces el hacerlas.

En cuanto a mi tema, te comento, utilizo principalmente Cubase SX para absolutamente todo, secuenciar, "masterizar" (lo digo con la boca cani q el tema esta flojo flojo de sonido), para los samples tiro de intakt y los sintes principalmente Pro53, Albino y Vanguard, te animo a q empiezes con la produccion porque es un mundo tan amplio q te hace verlo todo de manera distinta.

En cuanto a lo de pinchar, a ver si cuelgo una sesion de House q hace 1 año empezé a pincharlo por iniciativa de mis colegas y cada dia q pasa me gusta más y más este estilo, voy a ver si tengo alguna, un saludo!!!!!!
Subir
(((Luixmix)))
#98 por (((Luixmix))) el 23/01/2006
pff no se ni por dnd empezar, pero weno, pa sakar un disco, tp hay que saber, solo tener claro lo que quieres oir, hay mucha gente con estudio, sello...que trabajaan genial por ti jje previopago claro. creo que este es el camino rapido que dcia antes..

mañana te digo unas cosas de la tuya ztr, por que no he tenido teimpo de bajarla..
y tp he tenido tiempo de subir la mia de loca fm, y la segunda parte de la otra que subi..

un saludo.
Subir
Diego2.0
#99 por Diego2.0 el 23/01/2006
(((Luixmix))) escribió:
pff no se ni por dnd empezar, pero weno, pa sakar un disco, tp hay que saber, solo tener claro lo que quieres oir, hay mucha gente con estudio, sello...que trabajaan genial por ti jje previopago claro. creo que este es el camino rapido que dcia antes..


Creeme q para sacar un disco de vinilo es super jodido, nenuko y yo, (sobre todo el, tecnico de sonido y con estudio q ya quisiera yo) q somos colegas nos hemos casi pegado con algunas discograficas punteras por sacar unos temas y en el mejor de los casos te dicen q no vale lo q has mandao, cuando no ni te llaman o pasan de ti como si no valieses nada o fueras peor q la peste, te lo digo por experiencia, es horrible.

Respecto el camino corto q comentas, si y no, pagas minimo 1.200 € por 2 cortes, de los cuales no te llevas nada por las ventas (esto no lo se seguro), solo por poner tu nombre en el disco pagas eso, y luego encima no te aseguras nada porque cuando ven q ese disco no lo has hecho ya no les interesas más, es como tirar el dinero al suelo y q alguien lo coga.

Como puedes ver esta todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido ahora mismo el sacar un vinilo, yo la verdad es paso un poco de mandar maquetas porque entre q no tengo un equipo adecuado para producir como dios manda y q me las van a tirar a la basura segun las oigan, pues paso de perder el tiempo, me hago algun q otro tema cuando tengo tiempo o estoy especialmente inspirado y pa mis sesiones, un saludo tio!


PD: Por cierto, eso de Loca FM como va pa pinchar alli? Si me lo puedes explicar un poco te lo agradeceria mucho.
Subir
(((Luixmix)))
#100 por (((Luixmix))) el 23/01/2006
na llama al santi y dile que quieres ir de amateur.. y ya esta. si lo vas haciendo bien, pincharas un buen rato. va todo el mundo eh, no es que sea dificil ir a pinchar,el amigo santi llama a todo el mundo,yo pfff, tol mundo habia ido y yo, joe tio que pasa que no voy yo noseque, y na al final ya pues fui jaja, lo que pasa que si la quiero subir es por que creo que lo hice de puta madre, y bueno, las caras d algunos este sabado en gary poky, y comentarios.. pues eso, me dieron a entender que lo hice de pm y queria ponerosla aki y tal, pa que opinarais..

no si se como va lo de los discos, jeje. controlo del tema, pero no se producir, pero por eso te decia que no hace falta saber, solo conocer lo que te gusta.... y los señores se encargan.

offtopic: vaya gary poky remember !! estubo muy muy wapa, apenas pusieron poky, pero los temazos...........pff estubo muy bien.

pd:no desespereis produciendo, por que yo tengo colegas, que llevan muchisimos años produciendo, y lo mismo, se las rechazan todas, lo que teneis que hacer, si pinchais por hay, poner vuestros temas, los tuyos nose diego2.0, solo he oido este, y no esta mal, muy levantino para mi, de nenuko escuche un par que puso me parece hace ya bastante, y quede impresionado del nivel que tiene.. hacer eso, pinchar lo vuestro cn temas de otros, y veras como os preguntaran, oye y esa base que has puesto ??? y esa melodia ??

saludos y perdon por el rollo, esque me aburria
Subir
Diego2.0
#101 por Diego2.0 el 23/01/2006
Pues na habrá q llamarle o acercarme por alli, aunke ahora q recuerdo le dejé una maqueta sino hace 1 año poco le falta, vaya tela, le acercaré este cd a ver q me dice, q por cierto, estando alli nunca me fijo si tienen 3 platos o solo 2, me lo puedes confirmar tu?

Lo de nenuko ya te lo confirmo yo q tiene calidad de sobra pa sacar temas como churros, cuando me pasa temas o partes de tema me quedo bocas porque a mi me cuesta horrores hacer algo q se le acerque (aunke se aprovecha q tiene un equipazo :twisted:) aunke yo soy un pelin mas bakala q barro para el poky (cuanto mas levantino mejor), jumper e incluso Hardcore, q por cierto, hicimos entre nenuko y yo un EP de Jumper, newstyle y un corte hardcore q flipas, los 4 temas los mandamos con toda la ilusion y bueno, pa q seguir contandote jejeje.

PD: cuelga esa sesion de la loca tio q tengo ganas de oirla, un saludo!!!
Subir
(((Luixmix)))
#102 por (((Luixmix))) el 23/01/2006
tienen 3 platos, una pionner dos monitores y un cdj

pasarme, si quereis claro, algun temita, y lo planto en una sesion..

bueno y si vas a pinchar haz eso, tienen un cdj, pues metele temitas y si molan te dira, oye y esto.. y na aprovechas pa que te los oiga la gente sabes..
Subir
aitortxu
#103 por aitortxu el 29/01/2006
wenas!!

aki os dejo otra sesion

http://www.megaupload.com/?d=F4LU0ON2

tracklist:

THE KEYSTONE-cannon
BOUNCE TO DISC-first class
RACHEL AUBURN-RA08
CHUS LIBERATA,DANI EP&FRANK COLISEUM-welcome
DAM MADAMS-dance
PERAN VAN DIJK-good time
DJ KUKI&ABELIUS-geronstap
COLISEUM BY JAVI AZNAR&PINI-dreaming
THX-chika
DJ HINX-el viento
RAFA USM-ultrabass
DJ ROY-exxiff

salu2
Subir
bjlv
#104 por bjlv el 31/01/2006
Hola:

He pinchado una sesión Trance y me gustaría que me diéseis vuestra opinión si la escuchais.

Podéis descargarla de las siguientes direcciones:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=14KV ... AXVEXQ2974

o bien

[url=ed2k://|file|Menthalo%20-%20Trance%2030-01-06.mp3|97540096|6004D12AFF68AED71]ed2k://|file|Menthalo%20-%20Trance%2030 ... AFF68AED71[/url] 2EE843617021809|h=REZJYFRFVPLLWVWZTHCS34AJFPMEBJMS|/

Un saludo.
Subir
mutech
#105 por mutech el 31/01/2006
Aqui os dejo una sesion de house canciones conocidas que las queria tener mi novia, si os interesa bajarosla, hay alguna cagada propia de tener que atender el telefono, etc.. ya sabeis como se pincha en casa..
Si se agota la descarga y la quereis, decirlo y la subo de nuevo.
un saludo

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=371MAWFQ6IKYC12ZHCSIFVYES0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo