Nuestras Sesiones

#1066 por leotronic™ el 29/04/2009
dionisio escribió:
Hola amigos!

Pongo esta sesión de auténtico techno, muy funki a mi entender, para todo aquel que le guste este estilo espero que le guste, y que disfruteis escuchandola tanto como yo mezclandola.

Dura 79 minutos más o menos
http://rapidshare.com/files/224106352/t ... n.mp3.html


Hola dionisio!!!, pues ya he escuchado tu sesion ayer y con atencion, mi opinion general es que haz echo una buena seleccion musical para mantener una pista petada de gente por ejemplo, luego entrando en detalles y dandote una critica personal, por ejemplo las mezclas no estan mal pero quizas si las harias mas trabajadas y mas largas te quedaria perfecta la sesion, no importa si en la mezcla te galopa un poco, pero estaria bien para ganar ese toque personal que todos queremos y tenemos, por ejemplo usando mas la EQ, en cuanto a los efectos que tirabas estan muy bien, pocos y sutiles como tiene que ser, sin que este tan cargada de efectos la sesion, asi que por ese lado muy bien de tu parte, y por lo que te comentaba de hacer las mezclas mas largas tambien qyuda a que no este sonando tanto tiempo el mismo tema, al hacer las mezclas mas largas el tema quedaria mas corto, eso hace que no sea tan monotono, en cuanto a los estilos de los temas estan muy bien, salvo ese que esta por el final de la sesion que es un poco pachanguero :mrgreen: jeje, es que odio esa musica y mas cuando se mezcla con la electronica, es que son 2 mundos diferentes, pero bueno eso es solo una cuestion de gusto personal mio :wink:

Ya pronto colgare un par de sesiones mias, en cuanto tenga un poco de tiempo porque ultimamente estoy muy liado con el curro, entre otras obligaciones, pero bueno ya informare por aqui cuando las cuelgue :wink:

Saludos!!!!

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#1067 por Fran Carpen el 29/04/2009
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Hola amigos!

Pongo esta sesión de auténtico techno, muy funki a mi entender, para todo aquel que le guste este estilo espero que le guste, y que disfruteis escuchandola tanto como yo mezclandola.

Dura 79 minutos más o menos
http://rapidshare.com/files/224106352/t ... n.mp3.html


Hola dionisio!!!, pues ya he escuchado tu sesion ayer y con atencion, mi opinion general es que haz echo una buena seleccion musical para mantener una pista petada de gente por ejemplo, luego entrando en detalles y dandote una critica personal, por ejemplo las mezclas no estan mal pero quizas si las harias mas trabajadas y mas largas te quedaria perfecta la sesion, no importa si en la mezcla te galopa un poco, pero estaria bien para ganar ese toque personal que todos queremos y tenemos, por ejemplo usando mas la EQ, en cuanto a los efectos que tirabas estan muy bien, pocos y sutiles como tiene que ser, sin que este tan cargada de efectos la sesion, asi que por ese lado muy bien de tu parte, y por lo que te comentaba de hacer las mezclas mas largas tambien qyuda a que no este sonando tanto tiempo el mismo tema, al hacer las mezclas mas largas el tema quedaria mas corto, eso hace que no sea tan monotono, en cuanto a los estilos de los temas estan muy bien, salvo ese que esta por el final de la sesion que es un poco pachanguero :mrgreen: jeje, es que odio esa musica y mas cuando se mezcla con la electronica, es que son 2 mundos diferentes, pero bueno eso es solo una cuestion de gusto personal mio :wink:

Ya pronto colgare un par de sesiones mias, en cuanto tenga un poco de tiempo porque ultimamente estoy muy liado con el curro, entre otras obligaciones, pero bueno ya informare por aqui cuando las cuelgue :wink:

Saludos!!!!


Gracias leotronic =D> =D> =D>

Es muy bueno escuchar críticas constructivas, para seguir evoluzionando en todo esto, como principiante que me considero cualquier cosa que se diga sobre lo que uno hace es de agradecer.

Las mezclas más o menos largas a lo mejor es pensando en diferéntes formas de pinchar, y como que quiero a veces dejar que el tema se desarrolle conforme el productor lo quiso hacer, y otras veces no, pero como he dicho lo bueno es alternar difentes formas de mezcla, y claro está que al ser más largas las mezclas hay más peligro de descuadre, y de que quede mal la cosa.

Sobre el tema que dices, yo la pachangua no me gusta para nada, y creo que es el penúltimo tema, es que a veces me gusta dar una variante en un tema y como de recochineo, y lo veo gracioso, dependiendo del estilo de techno que sea, aquí lo quise hacer un poco divertido, para hacer amena la escucha, y me gusta meter una remezcla diferente pero sabiendo que ese tema tambien es de techno.

A ver si pones una tuya leotronic, para escucharte.

Saludos

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#1068 por David Fx el 29/04/2009
weno chavales pues aqui os dejo mi ultima sesion llamada los clásicos del techno con este nombre no quiero discrimar ningun tema lo unico es que para mi son clásicos porque es musicon faltarian muxiiiisiiiimmoosss pero es solo una seleccion mia un saludo a todos
http://www.megaupload.com/?d=8CT5RPSH
Subir
#1069 por rebirth el 03/05/2009
Bueno, ahí va otra sesión, a ver si esta vez la escucha alguien... snif!

http://www.sendspace.com/file/wm8k2r

:D

Las opiniones son como el culo.
Todo el mundo se piensa que el suyo es el único que no apesta.

Subir
#1070 por leotronic™ el 03/05/2009
Bueno, como lo prometido es dedua he colgado una sesion que he hecho esta mañana a 2 platos de techno :dj:

http://www.sendspace.com/file/fwjscc

Saludos.

PD: Ya pondre mas pero la proxima vez de minimal :wink:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#1071 por Fran Carpen el 05/05/2009
Amigo leo!, me ha encantado tu sesión, por que personalmente esta clase de techno me gusta mucho, he visto mucho nivel, en la configuración de la sesión en la selección de temas, y los efectillos que metes, y con un estilo oscurillo y de trance que está muy bien, con alguna cabalgadilla sin importancia pero eso es normal, ó por lo menos me ha parecido a mi, y que no es nada comercial muy a mi gusto.

Saludos.

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#1072 por obione el 05/05/2009
De lujo, está guapa y el sendspace me va de PM :mrgreen:

Me la esperaba más hard, esto es "techno de pro", techno techno de la vieja escuela.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#1073 por leotronic™ el 05/05/2009
:D jeje, me alegra mucho saber que os haya gustado mi sesion :wink: , lo que hice el domingo por la mañana fue abrir mi vieja maleta de vinilos de techno, elegir al azar los vinilos y luego mezclarlos añadiendo uno que otro efecto con la efx-1000 y tambien loopeando con efecto añadido con el soundbite pro y eso es lo que ha quedado, fue una sesion mas bien improvisada diria, habia discos que ni me acordaba que los tenia y los metia como venian.
La proxima que haga va a ser de minimal del bueno y a pedido de obione tambien hare una de techno pero mas hard que tambien tengo, a ver que os parece :twisted:

Os dejo un saludo colegas :dj:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#1074 por Fran Carpen el 07/05/2009
Ahora pongo una sesión minimalera, por esa tendencia diría yo, quizás tech house ó como se quiera, a veces me hago un lío para clasificar estilos y sus derivados, pero bueno no es techno como la última que puse.

Espero que guste

http://www.sendspace.com/file/4nl6ln

http://soundcloud.com/fran-carpen

Subir
#1075 por VinMad el 07/05/2009
VinMad escribió:
Bueno...me estreno en este foro con mi ultima sesion (tiene 2 meses)


http://www.megaupload.com/?d=6S2H4ZBL

815portada.jpg

Me cito pq veo que nadie ha tenido la voluntad de bajarla y/o de escucharla XD

http://www.mixcloud.com/Vin_Dj

Subir
#1076 por leotronic™ el 07/05/2009
dionisio escribió:
Ahora pongo una sesión minimalera, por esa tendencia diría yo, quizás tech house ó como se quiera, a veces me hago un lío para clasificar estilos y sus derivados, pero bueno no es techno como la última que puse.

Espero que guste

http://www.sendspace.com/file/4nl6ln



Downloading !!! :cascos:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#1077 por Substance69 el 07/05/2009
VinMad escribió:
VinMad escribió:
Bueno...me estreno en este foro con mi ultima sesion (tiene 2 meses)


http://www.megaupload.com/?d=6S2H4ZBL

815portada.jpg

Me cito pq veo que nadie ha tenido la voluntad de bajarla y/o de escucharla XD



Bajando... el tracklist tiene buena pinta
Subir
#1078 por VinMad el 07/05/2009
Substance69 escribió:
VinMad escribió:
VinMad escribió:
Bueno...me estreno en este foro con mi ultima sesion (tiene 2 meses)


http://www.megaupload.com/?d=6S2H4ZBL

815portada.jpg

Me cito pq veo que nadie ha tenido la voluntad de bajarla y/o de escucharla XD



Bajando... el tracklist tiene buena pinta

Gracias!!Espero que te guste.Ya comentaras que te ha parecido :)

http://www.mixcloud.com/Vin_Dj

Subir
#1079 por PedroMiras el 07/05/2009
Saludetes, ya disponible la sesión de Mayo en mi web:

http://www.pedromiras.com/index.php?opt ... &Itemid=65

pedro%20vs%20toni.gif

Pásate por mi Web

Subir
#1080 por rebirth el 09/05/2009
leotronic escribió:
Bueno, como lo prometido es dedua he colgado una sesion que he hecho esta mañana a 2 platos de techno :dj:

http://www.sendspace.com/file/fwjscc

Saludos.

PD: Ya pondre mas pero la proxima vez de minimal :wink:


Me ha gustado mucho, leotronic. Temas techno "añejos" pero no por ello faltos de calidad. Muy buena técnica... ¿cómo es que no pinchas en ningún sitio?

Saludos!

P.D. bajando la de minimal de dionisio...

Las opiniones son como el culo.
Todo el mundo se piensa que el suyo es el único que no apesta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo