Nuestras Sesiones

leotronic™
#1126 por leotronic™ el 23/05/2009
dionisio escribió:
Gracias leotronic, a ver si escucho la tuya de mínimal.

Saludos.


dionisio muy buena tu sesion!!! =D> , me han gustado mucho los temas que has elegido para hacerla, la verdad que muy bien :wink: , como critica constructiva opino que deberias de jugar un poco mas con la EQ y los faders para darle ese "toque personal" a la sesion, ojo, no es que este mal tu sesion, al contrario, esta muy bien, te digo esto para que quizas cuando hagas otra te animes a experimentar un poquito mas, tampoco hace falta abusar todo el tiempo, basta con unos toques sutiles debes en cuando y ya :D

Queria comentar tambien que en mi sesion de minimal, hay varios temas que a mi personalmente no me gustan mucho y no considero que sean minimal, osea el minimal actual que en realidad no es verdadero minimal pero que a la gran mayoria le gusta, lo que hice fue cojer alunos sellos de netlabels y luego mezclarlos como venian, sin seleccionar nada previamente ni preparar nada, lo he improvisado todo, como ya sabemos todos, es dificil encontrar cosas buenas en las netlabels entre tanta "mierda" que circula por la red, aunque hay muchas cosas buenas tambien y que me molan un monton, pero bueno, ya me pondre a seleccionar minimal de verdad y notaran la diferencia, eso si, muchos de vosotros os irais a dormir :roll: , el minimal en si no es muy bailable que digamos ni tiene groove, es mas bien para escuchar y disfrutarlo mentalmente por decirlo de alguna manera, a mi personalmente me gusta mucho.

Saludos y buenas mezclas :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1127 por Fran Carpen el 23/05/2009
Tomo nota de lo que me dices, la verdad es que me fijo más en la estructura general de le sesión, y no cargar demasiado la sesión con florituras y efectos, y tampoco preparo nunca las sesiones, voy al vuelo.

Y no te creas que no uso la ecualización, lo que pasa es que la empleo para que no se noten al meter los diferéntes temas, y quizás no voy al corte espectacular que a veces quedan muy bién, pienso que son formas diferentes de pinchar, pero está claro que hay que hacerlo todo.
Con el el mínimal es que soy muy ecléctico, y ya que hay mucha producción basura pues casi que me tiro por la experimentación con loops y demás he intentar darle un toque experimental, a ver si tengo tiempo de escuchar la tuya.

Y amenazo con poner una sesión muy retro, y decir que no es nada facil esa empresa, por la estrucctura tan diferentes que tenían los temas.

Hasta la proxima
Subir
VinMad
#1128 por VinMad el 25/05/2009
Alguna escucha de mi ultima sesion??
Subir
rasputin
#1129 por rasputin el 25/05/2009
leotronic --> MP
Subir
leotronic™
#1130 por leotronic™ el 25/05/2009
rasputin escribió:
leotronic --> MP


MP respondido :wink:
Subir
diego-golo
#1131 por diego-golo el 26/05/2009
Toknine escribió:

Hace ya bastante tiempo que los breakbeats volvieron a tener lugar en mi tiempo. No sólo el movimiento funk o bigbeat, si no también la rama más progresiva. Aunque suelo realizar sets con beats lineales y rotos, en esta ocasión, he preferido hacerlo sólo como breaks, ya que la petición fue esa. Y es que desde hace ya 3 años que no grababa ningun set breakbeat. Vocales, melodías, basslines y mucha armonía se dan cita en este mixset de 70 minutos. Una gran pena que el progressive-break jamás tubiera un lugar relevante ni en Andalucía ni en España.


que buenas son las sesiones de este hombre, con "nuevos tiempos " me renamore del drumandbass y con esta del breakbeat. Bravo.


P.D. alguno se a bajao mi set de House o el de trance????
Subir
Fran Carpen
#1132 por Fran Carpen el 27/05/2009
Alguien escribió:

a lo mejor aun ningun "minimalero" se ha pegado una vuelta por qui ultimamente :roll: , por las dudas vuelvo a dejar el link por si alguno no lo ha visto: http://www.sendspace.com/file/csdcch

a criticarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:


leotronic, ya he escuhado tu sesión de mínimal, y es de auténtico profesional =D> , buena conjunción entre temas, y con ese empiezo más melodico, y luego cambiando a un mínimal más puro, pero a título personal quizás algunos temas son más bien como de tech house demasiado suaves para mi gusto, pero bueno ya comentastes de que algunos temas no eran de mínimal, la mezcla me parece muy bién en la técnica, y se nota que te gusta jugar con los faders, y se agradecen esas mezclas límpias sin estar muy cargada de loops y demas, por lo demás a mí me gusta que se note más el minimaleo y con pocas melodías, lo más disonante posible, pero eso ya va en gustos.

Saludos.
Subir
obione
#1133 por obione el 27/05/2009
Temazos míticos en la última de techno eh dionisio, de estos elegantones :mrgreen:
Subir
leotronic™
#1134 por leotronic™ el 27/05/2009
Gracias dionisio por tus comentarios :wink: , y si, no fue una sesion 100% minimal, ademas a mi tambien me gustan mas minimaleras como tu haz dicho, mas marcado y sin melodias, pero para eso tengo que ponerme a seleccionar temas porque no hay mucho la verdad, hay que buscar bien y para eso me hace falta tiempo y de momento no lo dispongo, pero en cuanto tenga un tiempito lo hare, por cierto tambien comparto la opinion de obione por lo de los temazos miticos elegantones :P

Saludos!!!
Subir
Homerbailon
#1135 por Homerbailon el 27/05/2009
obione escribió:
65 minutos de Techno/Hard-Techno :roll:

Live at my room [19-5-09]



Buenisima Obione, El principio parece que vas a entrar con mucha zapatilla, pero no. Ya te digo, para mi perfecta menos la intro, que por cierto ¿ de donde la has sacado? o es un tema. ¿que esta hecha con tres platos?


¿Nadie ha descargado las sesiones mias? No son una joya, pero me gustaria tener alguna critica constructiva, para ir mejorando todos los aspectos, que es mucho lo que tengo que mejorar.
Un saludo
Subir
obione
#1136 por obione el 27/05/2009
La "intro" es un tema que empieza sin bombo, es un Novamute de Motor y Flashback. Está hecha a 2 platos, ahora tengo la DJM-909 y sólo cuento con 2 canales. Vendí el 3er plato y la 600 para comprarla.

Yo sí me he descargado la de techno oscuro, está entretenida :)
Subir
leotronic™
#1137 por leotronic™ el 27/05/2009
homerbailon escribió:


¿Nadie ha descargado las sesiones mias? No son una joya, pero me gustaria tener alguna critica constructiva, para ir mejorando todos los aspectos, que es mucho lo que tengo que mejorar.
Un saludo



Ostia!!! :shock:, homerbailon es verdad!!!, no he dado mi comentario sobre tu sesion, se me ha ido la olla :? , me he fijado en la carpeta donde guardo las sesiones que me molan y alli estaba la tuya, eso quiere decir que la he escuchado con atencion, me ha gustado y por eso la he guardado, ahora mismo no me acuerdo de como era tu sesion pero prometo escucharla otra vez asi te hago una critica general y luego te digo algo :wink:

Saludos.
Subir
leotronic™
#1138 por leotronic™ el 27/05/2009
Bien, ya he escuchado una vez mas tu sesion homerbailon y debo decirte que me ha gustado bastante, la sesion no es en su totalidad de techno oscuro pero en general todos son buenos temas techno y ademas esta muy bien llevada la sesion, lo unico que he notado es un poco de falta de tecnica en la mezclas, no se, a lo mejor no hace tanto que pinchas, sigue trabajando aun mas las mezclas en la parte de sincronizacion y luego cuando ya tengas dominado bien el tema puedes empezar a probar a darle ese "toque" personal como siempre digo que es lo que hace diferente a un dj de otros, ya sea usando loops, efectos o simplemente exprimiendo al maximo la EQ de la mesa y los faders, pero claro, todo esto lo vas a ir logrando con el pasar del tiempo y con muuuuuuuuuuuucha practica :wink:

Saludos...
Subir
Homerbailon
#1139 por Homerbailon el 27/05/2009
leotronic escribió:
Bien, ya he escuchado una vez mas tu sesion homerbailon y debo decirte que me ha gustado bastante, la sesion no es en su totalidad de techno oscuro pero en general todos son buenos temas techno y ademas esta muy bien llevada la sesion, lo unico que he notado es un poco de falta de tecnica en la mezclas, no se, a lo mejor no hace tanto que pinchas, sigue trabajando aun mas las mezclas en la parte de sincronizacion y luego cuando ya tengas dominado bien el tema puedes empezar a probar a darle ese "toque" personal como siempre digo que es lo que hace diferente a un dj de otros, ya sea usando loops, efectos o simplemente exprimiendo al maximo la EQ de la mesa y los faders, pero claro, todo esto lo vas a ir logrando con el pasar del tiempo y con muuuuuuuuuuuucha practica :wink:

Saludos...


Como bien dices, llevo relativamente poco tiempo pinchando, y sobre todo techno. Empece con techno, que es lo que me gusta pinchar, pero se me hace muy complicado el mezclarlo, en cambio con el house o tech house, que es lo que suelo pinchar en lo pocos bolos que salen, no se me hace tan complicada la mezcla, son temas mas marcados. Supongo que sera cuestion de practica.
un saludo, cuando pueda colgare algo mas.
Subir
PedroMiras
#1140 por PedroMiras el 28/05/2009
Imagen no disponible

Sesion Junio 09

Tracklist 61'

1 - David Guetta - When Love Takes Over(Abel Ramos Mix)
2 - Dinka - Canonball
3 - Dario Nunez feat DJ Nano - Back One
4 - The trasatlatins - I Cant Live Without Music
5 - Panos - Zahera(Noah Thomas Mix)
6 - Cedric Gervais - Mauris Dream
7 - Dr. Kucho! - Beat For Me
8 - Antillas, Uppermost - Somebody(Antillas Club Rmx)
9 - Eddie Thoneick - Dont Let Me Down(David Tort Mix)
10- Julien Jabre - Vicious Circle(John Dahlback Dub Mix)
11- Olivier Giacomotto, DJ Tonio - Unleash The Dog
12- Fatboy Slim, Koen Groeneveld - Rockafeller Skank
13- Robert M - Samanta
14- Splashfunk, Funky Junction - Shake Dat Booty Move
15- Wally lopez - Planet Earth
16- Peter Gelderblom - Lost(Mastiksoul Rmx)
17- Cosmic Gate - Not Enough Time (Andy Duguid Rmx)
18- Mark Knight, Funkagenda - Man With The Red Face(Morris T Rmx)
19- Nadia Ali - Love Story (Sultan & Ned Shepard Rmx)
20- Alex Guerrero - Last Night In Sevilla
21- Xavi Beat & Albert Neve Feat.Dreaminfusion-Love Sorrounds Me
22- vicente belenguer & t tommy feat delerium - after all

Descargatela o escuchala en este link: http://www.pedromiras.com/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=65

Saludetes a todos TODOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo