Nuestras Sesiones

WHITEYEAR
#1231 por WHITEYEAR el 29/07/2009
Bueno aqui os dejo una de mis sesiones que hice a ver que os parece **PROGRESSIVO Y TECHNO**


http://www.sendspace.com/file/wyhy3e
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bonguilongui
#1232 por bonguilongui el 29/07/2009
Gra ias yurtoman,me alegra que te haya gustado...a ver si me curro una segunda parte
Subir
AdriC
#1233 por AdriC el 29/07/2009
Yurtoman escribió:
Bueno, algo de tecno house movidito para amenizar las calores. También hay algo de progressive.

Saludos.

http://www.sendspace.com/file/xvln38


Muy buena sesion Yurtoman! Es un estilo que me gusta bastante, y sobre las mezclas que decir....practicamente perfectas, y transaciones muy suaves. Enhorabuena!

Podrias poner el tracklist? Hay un par de temillas que me gustan y que no tengo :wink:

Gracias!
Subir
Homerbailon
#1234 por Homerbailon el 30/07/2009
bonguilongui escribió:
Bueno aki os dejo una sesión:
estilo techno,son clasicazos todos los tracks
los he ido selecionando poco a poco..

han kedao unos pocos en el tintero que los compilare
en una segunda parte...
Se que algunos no serán vuestos favoritos pero creo que es una
buena selección de temas clásicos
aaa el tracklist lo cuelgo en breve...

Alguiensabe si el serato te lo saca???Sino lo copiare a la vieja usanza jiji

Espero vuestras opiniones:

http://www.megaupload.com/?d=NE2SZWQB



Muy buena la seleccion de track, para cuando el tracklist?
un saludo
Subir
leotronic™
#1235 por leotronic™ el 02/08/2009
Otra de Elektro con duracion de 2:38min :dj:

http://www.sendspace.com/file/j23qg5


Saludos...
Subir
Trms
#1236 por Trms el 03/08/2009
Alguien escribió:
Otra de Elektro con duracion de 2:38min


Cuánto temazo, David Carretta, Elektroids (me hace mazo gracia ese tema, Future Tone), Rother, Alter Ego... poca caña a los graves para mi gusto pero aparte de eso me ha molado.

Una pregunta, un tema bastante oscuro como a la hora y veinte, con una tía contando una historia muy subrealista sobre que se tiró a un muerto ... ¿cómo se llama? menuda bizarrada :lol:

p.d.: pedazo de última media hora, ¿a ti Miss Kittin & The Hacker no te gustan nada, nada, verdad? :mrgreen:
Subir
leotronic™
#1237 por leotronic™ el 03/08/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:
Otra de Elektro con duracion de 2:38min


Cuánto temazo, David Carretta, Elektroids (me hace mazo gracia ese tema, Future Tone), Rother, Alter Ego... poca caña a los graves para mi gusto pero aparte de eso me ha molado.

Una pregunta, un tema bastante oscuro como a la hora y veinte, con una tía contando una historia muy subrealista sobre que se tiró a un muerto ... ¿cómo se llama? menuda bizarrada :lol:

p.d.: pedazo de última media hora, ¿a ti Miss Kittin & The Hacker no te gustan nada, nada, verdad? :mrgreen:


Que pasa Triames! Veo que conoces bastante de Elektro ehh!, ahora mismo estoy en el curro pero esta noche te busco el nombre del tema que suena a la hora y veinte y te digo algo, la verdad que no esperaba meter algunos temas que he puesto porque al igual que la otra sesion es totalmente improvisada cojiendo los temas que iba encontrando por ahi en mi vieja coleccion de elektro, si prestas atencion al minuto 43 masomenos mezclo un tema que entra desfasado y es porque en el tema anterior he estado dandole al efecto echo y me he olvidado pulsado el cue del rtn, entonces cuando lo monitoreaba coji el bombo que no debia y al mezclarlo se ha notado ese desfase y lo saque lo mas desimuladamente posible y no entendia el porque, al principio pense que se le habia ido la olla al tema por estar mal ripeado o algo hasta que me di cuenta 2 minutos despues de que tenia presionado el cue del rtn, en fin, cosas que pasan :roll: , tampoco era mi idea poner temas de Miss Kittin & The Hacker, pero cuando vi los temas me dieron ganas de ponerlo y asi hice.
En cuanto a los graves es verdad que me ha quedado un poco pobre pero es que los temas no estaban muy bien ripeados ni estaban en alta calidad, son ripeos muy antiguos y muchos de ellos estan hechos con platos que fluctuan un huevo y me tocaba estar todo el tiempo con el pitch en la mano corrigiendo las mezclas :dj: , tampoco tenia la intencion de hacerla tan larga a la sesion pero como estaba disfrutando muchisimo haciendola pues ni me di cuenta del tiempo y asi ha quedado.

Me alegra mucho que te halla gustado la sesion y a ver para cuando te cualgas alguna tuya ehh! :wink:

Saludos.
Subir
AdriC
#1238 por AdriC el 03/08/2009
leotronic escribió:
Otra de Elektro con duracion de 2:38min :dj:

http://www.sendspace.com/file/j23qg5


Saludos...


Que tal Leo? Tengo una curiosidad, veo que en esta sesion has hecho varias veces un loop cortito que luego aceleras hasta hacerlo desaparecer (no se si se me entiende explicado de esa manera)...Como consigues ese efecto? Con el soundbite?

Aparte de eso, muy buena la sesión, acabo de terminar de escucharla, y como de costumbre en tus trabajos, muy finito y muy bien currado.

Saludos!
Subir
leotronic™
#1239 por leotronic™ el 03/08/2009
AdriC escribió:
leotronic escribió:
Otra de Elektro con duracion de 2:38min :dj:

http://www.sendspace.com/file/j23qg5


Saludos...


Que tal Leo? Tengo una curiosidad, veo que en esta sesion has hecho varias veces un loop cortito que luego aceleras hasta hacerlo desaparecer (no se si se me entiende explicado de esa manera)...Como consigues ese efecto? Con el soundbite?

Aparte de eso, muy buena la sesión, acabo de terminar de escucharla, y como de costumbre en tus trabajos, muy finito y muy bien currado.

Saludos!


Que tal Adri! mira el loop que tu dices efectivamente lo hago con el sondbite pro, lo que hago es capturar una porcion de lo que este sonando y luego al aplicarlo lo voy modificando con la funcion cycling y dandole al jog, tambien al mismo tiempo voy bajando o subiendo el fader donde tengo asignado el soundbite y hay veces que le puedo agregar un echo para que quede un poco distinto :wink:
Me alegra mucho el saber que te ha gustado mi sesion :D

Saludos.
Subir
Yurtoman
#1240 por Yurtoman el 03/08/2009
AdriC escribió:
Yurtoman escribió:
Bueno, algo de tecno house movidito para amenizar las calores. También hay algo de progressive.

Saludos.

http://www.sendspace.com/file/xvln38


Muy buena sesion Yurtoman! Es un estilo que me gusta bastante, y sobre las mezclas que decir....practicamente perfectas, y transaciones muy suaves. Enhorabuena!

Podrias poner el tracklist? Hay un par de temillas que me gustan y que no tengo :wink:

Gracias!


Hola Aldric.

Me alegro que te haya gustado. No me acordaba de la sesión en cuestión y viendo el enlace veo que es "Pandora", encuanto pueda veo los temas y te digo el tacklist.

Saludos. Yurtoman.
Subir
AdriC
#1241 por AdriC el 03/08/2009
Yurtoman escribió:
AdriC escribió:
Yurtoman escribió:
Bueno, algo de tecno house movidito para amenizar las calores. También hay algo de progressive.

Saludos.

http://www.sendspace.com/file/xvln38


Muy buena sesion Yurtoman! Es un estilo que me gusta bastante, y sobre las mezclas que decir....practicamente perfectas, y transaciones muy suaves. Enhorabuena!

Podrias poner el tracklist? Hay un par de temillas que me gustan y que no tengo :wink:

Gracias!


Hola Aldric.

Me alegro que te haya gustado. No me acordaba de la sesión en cuestión y viendo el enlace veo que es "Pandora", encuanto pueda veo los temas y te digo el tacklist.

Saludos. Yurtoman.


Gracias, a la espera quedo :birras:
Subir
leotronic™
#1242 por leotronic™ el 03/08/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:
Otra de Elektro con duracion de 2:38min



Una pregunta, un tema bastante oscuro como a la hora y veinte, con una tía contando una historia muy subrealista sobre que se tiró a un muerto ... ¿cómo se llama? menuda bizarrada :lol:


El tema que dices esta por la hora y 27 minutos y es de David Carretta, el tema se llama (le cauchemar) :wink:

Saludos.
Subir
Trms
#1243 por Trms el 03/08/2009
Alguien escribió:
El tema que dices esta por la hora y 27 minutos y es de David Carretta, el tema se llama (le cauchemar) :wink:


Del Catalogue Electronique... joder, si lo tengo :oops: imperdonable por mi parte :oops:
Gracias!
Subir
leotronic™
#1244 por leotronic™ el 04/08/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:
El tema que dices esta por la hora y 27 minutos y es de David Carretta, el tema se llama (le cauchemar) :wink:


Del Catalogue Electronique... joder, si lo tengo :oops: imperdonable por mi parte :oops:
Gracias!


:mrgreen:

Cosas que pasan :wink:
Subir
Yurtoman
#1245 por Yurtoman el 04/08/2009
Aldric, qué temas son los que quieres en cuestión, qué minutos?.

Saludos. Yurtoman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo