Nuestras voces

Mercurio3
#1 por Mercurio3 el 13/01/2010
Como últimamente varios usuarios se han animado a enseñarnos algunos temas en los que cantaban para que escucháramos sus voces y me ha parecido una buena iniciativa, me tomo la libertad de abrir este hilo como espacio para que los vayamos colgando aquí, en modo recopilado, en lugar de que tengamos que estar abriendo uno nuevo cada vez.

Empiezo yo mismo, faltaría más :mrgreen:: http://www.goear.com/listen/ce9176f/Angels-(cover)-

:oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox88
#2 por Nox88 el 13/01/2010
yo las canciones de estudio qe tengo son de hace tiempo,y he mejorao bastante...asi que por el momento me lo reservo ya que no me representan actualmente...
Subir
Darnie
#3 por Darnie el 14/01/2010
Me parece una buena iniciativa! a ver si la gente se va animando que parece que tenemos muchos tímidos entre bastidores jeje.
Bueno, para dar ejemplo voy a subir una mia, que no se diga. Una ñoña de las que me gustan:

http://www.goear.com/listen/e2b769c/Ser%C3%ADa-f%C3%A1cil-Luis-Fonsi


Vamossss, gente! animaos! Por cierto Mercurio, me ha gustado ese temazo de robbie williams, te quedó bien muy bien. Aunque tu voz no sé, creo que le quedaría mejor a otro estilo de canción, ahora no sé cual pero lo pensaré! :lol:
Subir
Simba
#4 por Simba el 14/01/2010
Subir
Mercurio3
#5 por Mercurio3 el 15/01/2010
Me ha sorprendido mucho tu voz, Darnie... suena muy profesional. Pero ten cuidado con la afinación, especialmente en los giros.

MacMicMusic, jodo, colega. Está de puta madre. Con la voz medio cubierta y las subidas a voz de cabeza muy chulas. Está muy bien la grabación.

Parece mentira lo que hacemos con simples midis, ya quisieran muchos profesionales :mrgreen:.
Subir
Darnie
#6 por Darnie el 15/01/2010
Jooooder Macmicmusic!! esta que te cagas esa grabación, yo te compraba el CD pero ya jaja. Muy bien afinado, equilibrada, de muerte.... enhorabuena!

Gracias mercurio, tienes razón, en los giros desafino a veces jeje, deberia haber calentado antes la voz. Bueno, de todos modos aún estoy aprendiendo todo este gran mundo.

Seguid asi! :D
Subir
Cantantenivel
#7 por Cantantenivel el 16/01/2010
¡Muy buenas voces la vuestras...si señor...redondas, con cuerpo y llenas de matices, aunque no son de mi estilo he de reconocer vuestra calidad!
Lo mio es el rock, como dirían los Barones, aquí os cuelgo un video de youtube porque yo ya soy mayorcito y no entiendo de midis ni cosas de esas, aunque debería investigar porque no voy a estar siempre haciendo cutreces, aunque sea de forma amateur.
Os dejo la balada de Scorpions STILL LOVING YOU en plan karaoke para que la sufráis un poco :D
http://www.youtube.com/watch?v=beGkWZM27aw
¡Saludos rockeros!
Subir
Mercurio3
#8 por Mercurio3 el 16/01/2010
Temazo de los Scorpions, sí señor. Yo empecé con heavy metal allá por los 16 años. Estuve en varios grupos, hice conciertos, etc. Mi voz se parecía poco a la de ahora. Hasta me da vergüenza escuchar grabaciones de aquellos tiempos. Lo cierto es que no tengo ningún estilo definido. Pero vamos, el rock me sigue tirando.

Volviendo a la canción de Still Loving You... el tono es altísimo, más cercano a la tesitura de una mujer que la de un hombre. Lo que me gusta es cómo proyectas los agudos ;).
Subir
River Man
#9 por River Man el 25/01/2010
Buenas.

Mercurio, es indudable que tienes buena voz, pero le falta un nosequé que quéseyo... es como si no transmitiese. Cuando metes el agudo te imagino con la ceja arqueada a lo Carlos Sobera, pero no me acaba de conmover... en cualquier caso está de puta madre.

Y para vozarrón la de MacMicMusic, joder, qué delirio... qué cosa tan celestial. Eso sí, creo que has escogido la canción más soporífera del mundo, macho, a los 2 minutos he necesitado un desfibrilador para poder seguir respirando.

Desde mi punto de vista, Darnie es el que por ahora peor canta de los tres (rayando a un nivel muy alto, eso sí, que aquí la gente lo hace de lujo) pero es el que más futuro tiene. Tiene un muy buen color de voz y sabe tirar el aire bien, si el físico le acompaña y no se deja llevar por el perico preveo una nueva estrellita entre nuestras filas.

Un saludo amigos.

PD: Ah, cantante a nivel. Sin duda, lo mejor es el chandal. Temazo de los Scorpions muy difícil de cantar, al César lo que es del César.
Subir
Darnie
#10 por Darnie el 26/01/2010
Cantantenivel, tio vaya temazo de los Scorpion te has currado, dificil donde los haya pero lo has resuelto bastante bien, como se nota que te tiran! jaja

Bueno bueno, Riverman... no sé si quererte o darte una paliza jajaja. De buen rollo tio ;) , eso qeu soy el que peor que canta mezclado con qeu crees qeu soy el que mas futuro tiene me hace entrar en cortocircuito. Y si recordamos que me llamaste rompebragas hace un tiempo, estoy por invitarte a una caña algún día jaja! Gracias ;) Por qué no subes algo tuyo aquí? la gente no se anima demasiado a hacerlo! con el gran grupo que somos y solo hemos subido 4. Por cierto, que quieres decir con que "no me deje llevar por el perico?".

Si nadie se anima pues tendremos que ir subiendo más nuestras, no? MacMicmusic podría subir algo un poco más "ameno" aunque para mi es un temazo :P
Bueno para no dejar este hilo en el olvido pongo una más, que grabe ayer mismo. Es la de "ya no hay forma de pedir perdon" de Pedro Aznar, vamos, la version en castellano de sorry seems to be the hardest word. Espero no necesiteis desfibriladores para seguir escuchando! jajaja
[url]http://www.goear.com/listen/718c808/ya-no-hay-forma-de-pedir-perdã³n-pedro-aznar[/url]

Un abraazo!
Subir
Nox88
#11 por Nox88 el 26/01/2010
Riverman eres amo.Miedo me da eso si,que algun dia me analices y me hagas una crítica :?
Subir
Cantantenivel
#12 por Cantantenivel el 26/01/2010
Hola y gracias a todos, lo mio no es más que un mero divertimento, ni siquiera ensayé el tema, pero me lo sabía de oído casi, si gusta...pues bienvenido sea, si no ...no pasa ná, lo importante es pasarlo bien.
Riverman, me he superado con lo del chandal ...ahora me he pillao uno en Carrefour por 10 euros, hay que cuidar la ambientación freakie de los videos. :D
No me importaría tener la fuerza que poseéis alguno de vosotros y esas voces redondas...con cuerpo, pero ...es lo que hay.
Colgad alguna cosilla más, a ver si tenemos un "triunfito" entre nosotros y no nos hemos enterado. :)
¡Saludos rockeros!
Subir
Darnie
#13 por Darnie el 26/01/2010
Subir
Mercurio3
#14 por Mercurio3 el 27/01/2010
Jodo, Darnie... Voz de tenor popero total :D. Muy académico. Yo solía cantar la canción de Sorry seems to be the hardest word (versión de Blue), pero por el tono no puedo hacerla con tanta soltura. Tú subes como si nada, con mucha facilidad. Eso sí, insisto: cuidado con la afinación. Por lo demás, muy bien. Aunque la canción luce mucho más en inglés ;).
Subir
Darnie
#15 por Darnie el 27/01/2010
Muchas gracias Mercurio! Ya intentaré mejor esa afinación puñetera que a veces se escapa. No estoy muy seguro de si soy tenor o baritono, pero ahí ahí estoy jaja. Bueno tio, menos rollo y sube algo!! quiero escuchar algo mas de vosotros! :lol:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo