Nuestras voces

Rocklee
#46 por Rocklee el 07/03/2010
Joder :s lo siento tio... no sabia que lo hacia tan mal :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darnie
#47 por Darnie el 08/03/2010
Rocklee escribió:
Joder :s lo siento tio... no sabia que lo hacia tan mal :(

Sinceramente, yo no puedo opinar cuando la grabación y sobre todo la voz se oye tan... baja, apagada.
Mejora esa grabación y a ver si cambia la cosa.

Un saludito! Y no te preocupes por lo que te ha dicho River man, traducido al castellano normal quiere decir más o menos lo que te he dicho yo jaja :P
Subir
viktoronlyrock
#48 por viktoronlyrock el 09/03/2010


la cancion esta es de hace un tiempo, cuando aun no dominaba tanto los agudos ;) además la canto una octava por arriba de mi tono normal xD
Subir
yidneth
#49 por yidneth el 09/03/2010
Bueno,
desconozco cual es mi registro, aunque tengo dias muy raros en los que alcanzo agudos extraños (whistle) con mucha facilidad... en el cole no canté ni el parchís, yo siempre he tenido perfil de teclista/componer pero como no encontre a alguien que cantase acabé haciéndolo yo misma, y bueno oyendo las demos

pongo dos ejemplos ambos del cd Ancient Shadows (el primero) ahora estoy trabajando en The Underliving, el segundo a ver si sale este 2010 o un siglo de estos


por freak yo diria igual el tema nightmare que se puede escuchar aquí, dentro de mi tonica un poco más gótica
http://myspace.com/priscillahernandez

mi registro habitual es próximo al ambient esta vez en video (autoproducido, back pack y bocatas pero hecho con cariño)
Subir
Lanzarote
#50 por Lanzarote el 10/03/2010
Para yidneth, me encantaron las dos canciones, luego cuando tenga tiempo me las escucharé más detenidamente. Me recuerda el rollo, al disco de Ambeon, aunque la voz tire más al cuerpo/color de Sharon den Adel.



Música para relajarte un poco. Y mira que no suele gustarme nada de ese estilo (tiro más bien hacia lo nervioso).

Enhorabuena!!!
Subir
Lanzarote
#51 por Lanzarote el 10/03/2010
Respecto al Paranoid, ¡¡qué clásico!! Anda que no habré cantado veces yo ese tema. Me trae muy buenos recuerdos.

Y bueno, la canción no suena mal. Aunque se nota que no es tu registro. De cualquier forma, como dices, los agudos no los dominas muy bien ahí. Seguro que en un tono más bajo suena cojonuda!!!
Subir
Altariel
#52 por Altariel el 10/03/2010
Holas... como que, lo más probable, es que esto no sea del gusto de la gran mayoría de los que postean acá... es música medieval (o un intendo de, jaja)... lo grabamos por allá por el 2007, que yo recuerde... de hecho, hace meses que dejé este grupo :wink: . Si quieren saltarse la intro y el coro, mi solo parte más menos alrededor del 0:58 a 1:00, hasta el 1:19, y se repite entre el minuto 1:40 hasta más menos 2:01 :mrgreen:

http://www.goear.com/listen/7f031ae/santa-maria-stella-do-dia-mira-gestorum---alfonso-x-"el-sabio"

Si no me llegan muchos tomatazos, quizá suba algo más (en otros estilos... pero siempre clásico... no me pidan cantar otra cosa, que me sale horrible :oops: )... pero esas lo más probable es que sean grabaciones caseras, no ma'

Saludos!
Subir
yidneth
#53 por yidneth el 10/03/2010
Altariel escribió:
Holas... como que, lo más probable, es que esto no sea del gusto de la gran mayoría de los que postean acá... es música medieval (o un intendo de, jaja)... lo grabamos por allá por el 2007, que yo recuerde... de hecho, hace meses que dejé este grupo :wink: . Si quieren saltarse la intro y el coro, mi solo parte más menos alrededor del 0:58 a 1:00, hasta el 1:19, y se repite entre el minuto 1:40 hasta más menos 2:01 :mrgreen:

http://www.goear.com/listen/7f031ae/santa-maria-stella-do-dia-mira-gestorum---alfonso-x-"el-sabio"

Si no me llegan muchos tomatazos, quizá suba algo más (en otros estilos... pero siempre clásico... no me pidan cantar otra cosa, que me sale horrible :oops: )... pero esas lo más probable es que sean grabaciones caseras, no ma'

Saludos!



tengo a varios amigos metidos en pagan folk y música medieval, asi que me siento muy cercana a este tipo de música aunque no he participado como intérprete de ella. Este tema me ha recordado a unos buenos amigos míos llamados Qntal. Muy lindo. Estoy buscando algún sitio donde pillar percusión medieval. No se a mi me ha encantado.

a Lanzarote, gracias de veras por tu comentario, mi música es suave pero el contenido es oscurito y al final lo oye má´s gente de gótico rock que de new age, en serio. Al final son más comprensivos y abiertos a temáticas crepusculares, si bien los premios cosechados por el disco han sido todos ambient new age, yo me considero dentro del gótico, pero suave.
Subir
Lanzarote
#54 por Lanzarote el 14/03/2010
Aquí dejo dos vídeos del concierto que dimos el pasado viernes en la Sala The Bank.

Este es un tema que se llama Ayer.



Y este es el principio del directo los dos temas con los abrimos, "The Land of the lies" y "Take my Eyes".



Un saludo.
Subir
yidneth
#55 por yidneth el 25/03/2010
Lanzarote, qué mal te lo pasas :) no sé por qué creo que te gustaria (en un género diferente al tuyo) un grupo llamado gae bolg. No podemos ser más dispares tú y yo hahah en estilo y en género... seguro que con lo mío te duermes, pero mucho ánimo y suerte!!
Subir
Lanzarote
#56 por Lanzarote el 25/03/2010
En absoluto me duermo, simplemente depende de lo que me apetezca, a veces me apetece relajarme (las pocas) y otras ponerme espídico (las muchas).

Respecto a lo de Gae Bolg, he estado mirando vídeos en youtube y ¡¡molan!! se notan las influencias del Zehul en ellos, me apetecía encontrar a un grupo decente de este estilo, que llevo años sin encontrar algo que merezca la pena (Magma, Univers Zero y otros, ya están muy escuchados).

Aquí dejo una canción que grabamos hace poco, la grabación es bastante cutre y a primera toma, pero bueno, al menos se puede apreciar como canto.

Un estilo, bastante agresivo (soy auténtico fan y seguido de Dio, Dickinson y Coverdale, creo que se nota, jejeje).

Un saludo a todos y yidneth si algún día pasas por Madrid a dar un bolo, ¡¡avisa!! Que iré sin dudarlo.

http://www.goear.com/listen/6bbc95b/Ayer-TGDX
Subir
Lanzarote
#57 por Lanzarote el 25/03/2010
Ahhh, y una cosita, el escenario y la música en general están para divertirse, y adoro demostrarlo en el escenario. La gente se queda pasmada, pero es que lo siento así.
Subir
River Man
#58 por River Man el 25/03/2010
Jajajajaaj Lanzarote, estás como una puta cabra. Mola :lol:
Subir
Lanzarote
#59 por Lanzarote el 25/03/2010
Gracias River Man, es todo un halago.
Subir
EvaPaez
#60 por EvaPaez el 26/03/2010
Ayer estuve grabando esto en casa y trasteando con los presets del cubase; No se qué voy a hacer con ella, quizás la suba a mi página a la sección de pop/rock. Por que para un video en youtube no la veo. Es Still Hurting del musical The last Five years, que hasta donde yo se, no se ha estrenado en España. Pues nada, espero que os guste:


http://www.goear.com/listen/d5f02bf/sti ... y-eva-paez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo