Nuestro Dios se ha vuelto loco

edefakiel Baneado
#1 por edefakiel el 16/04/2013
http://throneofthorns.bandcamp.com/album/our-god-has-gone-insane

Imagen no disponible

Mi quinto trabajo se presenta con unas influencias de la música clásica importantes que estructuran casi todo el álbum, acompañado como siempre de un rock progresivo muy experimental, llegando a rozar el metal en algunas composiciones, con guiños al jazz y algunos interludios tribales y electrónicos.

Mi mejor trabajo hasta la fecha. El menos psicodélico, más sobrio y con la oscuridad de siempre.

Que lo disfruten.

Como siempre se puede descargar gratis en Buy Now, introduciendo en precio 0.

PD: Si no es mucho pedir y os gusta la música o al menos os parece buena, me haríais un gran favor compartiendo, es difícil continuar trabajando si nadie te escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edefakiel Baneado
#2 por edefakiel el 01/05/2013
¿Nadie que le haya echado ni un vistazo?
Subir
edefakiel Baneado
#3 por edefakiel el 20/05/2013
:(
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 20/05/2013
Igual es porque eso de "nuestro dios" suena un poco a "Praise & Worship songs", y no gusta.
Subir
edefakiel Baneado
#5 por edefakiel el 20/05/2013
#4 En realidad está cogido de una frase de la canción "The Scream of the Butterfly" de Acid Bath.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 20/05/2013
#5 También dice cosas como god's sunshine, The goddess in bloom... Y de hecho por la letra parece que sea una canción contra el aborto.
Subir
edefakiel Baneado
#7 por edefakiel el 20/05/2013
#6 En realidad yo lo veo como una tía que vivía puesta de drogas y era fan de The Doors, de ahí el título de la canción, y le daba a las drogas, hasta que un día se queda embarazada, aborta, pero sufre una gran depresión y acaba suicidándose.

Aun así mi disco es instrumental, no hay ninguna clase de mensaje a favor ni en contra de nada, si es que van por ahí tus tiros. No existe intención política, es solo que la frase me gustó.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 20/05/2013
#7
edefakiel escribió:
En realidad yo lo veo como una tía que vivía puesta de drogas y era fan de The Doors, de ahí el título de la canción, y le daba a las drogas, hasta que un día se queda embarazada, aborta, pero sufre una gran depresión y acaba suicidándose.


:-|
Aborta porque la esposan y la violan. The goddess in bloom, handcuffed and raped


Pero te pido disculpas por la intromisión, en serio, :oops: lo último que pretendía era trollearte el hilo.
Subir
edefakiel Baneado
#9 por edefakiel el 20/05/2013
#8 En realidad es una canción muy poética y oscura... Mola.

No te preocupes. Aunque me harías un favor si le echas un vistazo :)
Subir
Ed_Saxman
#10 por Ed_Saxman el 20/05/2013
edefakiel escribió:
No te preocupes. Aunque me harías un favor si le echas un vistazo :)


Gracias por tu comprensión, y por supuesto que se lo echaré, lo instrumental es lo que más me gusta. :birras:
Subir
edefakiel Baneado
#11 por edefakiel el 20/05/2013
#10 Gracias a ti hombre, por darle una oportunidad a mi instrumentalidad, ya me contarás qué te ha parecido, sea buena o mala la crítica, siempre se aprende.
Subir
fabianuy
#12 por fabianuy el 20/05/2013
Felicitaciones buen trabajo :plasplas:
Subir
edefakiel Baneado
#13 por edefakiel el 21/05/2013
#12 Muchas gracias.

Vaya, perdonad pero estoy en shock, me acabo de enterar de que ha muerto Manzarek... Joder... Realmente admiraba a ese hombre...
Subir
edefakiel Baneado
#14 por edefakiel el 22/05/2013
Un upeillo.
Subir
edefakiel Baneado
#15 por edefakiel el 06/06/2013
Alguien ha pagado por mi música, al fin soy músico profesional.

32a512a2d22f5fb6149e98a0caec4-3596194.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo