Nuestro estilo inconfundible nos hace unicos.

toni_garcia
#16 por toni_garcia el 15/02/2013
Buenas David,creo que la gente no critica vuestro esfuerzo,más bien diria que habeis entrado un poco fuerte,sin frenos.Mirando en tu perfil se ve que hace una semana posteaste que habias adquirido una controladora hercules y pedias ayuda para conectarla a virtual dj,y una semana mas tarde ya hablas de un "estilo único" y mas en valencia...es un poco dificil de masticar.
Desde el respeto seguid trabajando y recordad que a veces lo que hace grande a un DJ es la "humildad".
Un saludo y suerte.
PD: si avisais cuando tengais un bolo en valencia sera un placer pasarme a tomarme una copa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordy Max
#17 por Jordy Max el 15/02/2013
David Cobo Giménez escribió:
Y seguro que a mas de uno a pesar de lo que escribe por aquí para quedar de... Soy un entendido en la materia y critico todo lo que no haya hecho yo o mis semejantes, les han gustado muchas de las canciones de esta sesión, porque el hecho de que seamos 3 dj's cada uno con sus gustos, esto hace que se enriquezcan mucho las mezclas y vaya destinado a un grupo mas amplio de personas cada uno con su propio gusto musical y no las típicas sesiones que nos encontramos hoy en día de todo "pachangueo", que nos tienen acostumbrados los dj's actuales.(en España me refiero)


¿No habéis mirado la posibilidad de comprar tres panderetas? :tambor: :tambor: :tambor:

David Cobo Giménez escribió:
Se os ocurren otros nombres para que la gente(NO EXPERTA) entienda estos estilos???


#-o ¿Que tal Música? En Flaix les llamábamos Putrum Putrum... si por gustos, cebollas/colores/patatas...

De verdad, después de leer ésto AQUÍ:

El trío Tracatrá escribió:
Hola muy buenas
Me he comprado la hercules dj4 set de segundamano.

Porfavor me gustaria saber lo que necesito hacer para que esta funcione con virtual dj.
Esque ahora mismo es como si no la reconociera el virtual.


¿aún esperas más? :fumeta:

Hay que escuchar mucha música... mucha... aprender, leer, preguntar... lo más fácil, que es tocar botones... para éso sobra tiempo. El estilo... inconfundible... si, en éso si que estoy de acuerdo :shock:
Subir
Swirler
#18 por Swirler el 15/02/2013
como para pinchar en verbenas jajajjajajaja
Subir
David Cobo Giménez Baneado
#19 por David Cobo Giménez el 15/02/2013
jajaja veis ahi teneis razon!
No puedo discutir nada,
Pero os informo que el grupo somos 3 personas los otros 2 con mucha mas experiencia que yo, ahora mismo me estoy iniciando en el tema de pinchar(todos tenemos un inicio ) , Y direis y que aportas a Private Sounds? pues en estas sesiones he aportado EL DISEÑO y ALGUNOS TEMAS y me dedico en tiempo y alma a producir en Fl ya que en un futuro queremos hacer temas propios ,
Porcierto las mezclas las hicieron los otros 2 como ya os digo con BASTANTE mas experiencia ;)

UN SALUDO!
Subir
depequeno
#20 por depequeno el 15/02/2013
Sin animo de ofender, creo que si pones tanto pachanga como minimal en una sesion, lo unico que vais a conseguir es que no le guste a nadie, en vez de que le guste a todo el mundo. Es mi humilde opinion, a mi si me gusta el IDM no quiero que en una sesion me pongan IDM y pachanga salteados. Si me pones estilos parecidos al IDM como el jungle pues si me gustaria, pero pachanga... Es para un publico demasiado diferente.
Subir
toni_garcia
#21 por toni_garcia el 15/02/2013
Nos contarias algo mas sobre PRIVATE SOUNDS? cuanto tiempo llevais juntos,que edades teneis,que set up utilizais para vuestras actuaciones.. si os animais podeis participar en el concurso minimix de este mes,asi podremos ver a PRIVATE SOUNDS en accion :)
Subir
David Cobo Giménez Baneado
#22 por David Cobo Giménez el 15/02/2013
Porcierto me da mucha rabia, porque a parecido que íbamos de prepotentes, de verdad, creo que ha habido un problema al expresarme por mi parte.. Para nada queriamos dar esa imagen, estais muy confundidos.
SOLO SOMOS 3 PERSONAS MUY ILUSIONADAS QUE NOS ENCANTA LA MUSICA!
Tendriais que ver lo bien que nos lo pasamos escogiendo temas y poniendo el volumen a tope, invitamos a algun amigo que otro, estamos de risas, de bailoteos jajaja lo es todo!
Para nosotros los dias que quedamos para hacer la sesion, son dias de FIESTA! Nos encanta lo que hacemos! :)

Y porcierto estan contestando algunas personas que me estoy quedando "boquiabierto" Es gente de mucho nivel para nada estoy diciendo que seamos mejores que nadie solo os HEMOS PROPUESTO UNA SESION y os hemos explicado en que consistia esta sesion, si las palabras no han sido las mas adecuadas pido DISCULPAS A TODO EL MUNDO!

UN ABRAZO!
PRIVATE SOUNDS
Subir
dontarek
#23 por dontarek el 15/02/2013
Creo que es la primera vez que veo por aquí alguien recibir tan bien las criticas. No concuerdo nada con vuestro estilo musical pero oye, todos mis respetos y mis ánimos, que normalmente cuando a alguien le responden un par de cosas como te han puesto por aquí ya sale a insultar y tal.
Subir
toni_garcia
#24 por toni_garcia el 15/02/2013
Bueno David,quizá lo erroneo es el titulo del post,que uno ya entra esperando gran cosa y luego...
Mucho animo y seguid con esa ilusion que este mundo es un tanto "jodido",tendreis subidas y bajadas como todo el mundo,lo mas importante es saber aceptar las criticas esteis deacuerdo o no,luego ya mejorar en lo que vosotros creais que debeis hacerlo,otra cosa es que si te quedas boquiabierto como tu dices con la opinion de 4 foreros imaginate pinchando en directo como te quedarias frente a las reacciones de la gente,que en estos casos es bastante mas cruel..en fin mucha suerte y no dejeis de trabajar,un saludo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#25 por Adrian Crespo el 15/02/2013
#12

+1, que puta mania de llamar electro a cualquier cosa, o a cualquier cosa llamarla electrohouse, y despues simplificarlo en electro, cuando el electrohouse y el electro , se parecen como un huevo a una castaña, collejas faltan :neutral:

el mundo del djing ya esta plagado de chusma, yo cada vez que veo un pseudodj, ya no es echarme a reir, es echarme a llorar, porque antes decia, bueno, pues me voy para aquel sitio, que alli entienden algo, ahora 0, gasolina y fuego era poco
Subir
juan-carlos-pacheco
#26 por juan-carlos-pacheco el 15/02/2013
Adrian Crespo escribió:
yo cada vez que veo un pseudodj, ya no es echarme a reir, es echarme a llorar, porque antes decia, bueno, pues me voy para aquel sitio, que alli entienden algo, ahora 0, gasolina y fuego era poco


tranquilo fiera
Subir
1
David Cobo Giménez Baneado
#27 por David Cobo Giménez el 16/02/2013
Venga chicos tampoco nos pasemos !
Nos parecen bien las criticas constructivas pero lo demás ya es pasarse.

Y tranquilos que seguiremos atormentando vuestros exquisitos oídos en próximas ediciones, PORQUE ES LO QUE NOS GUSTA HACER Y NADIE NI NADA puede frenarnos :)

Estoy seguro que a mucha gente les gustara! de hecho ya hay mucha gente a la que le ha encantado!
Y a los demas.... Pues simplemente hay una "X" arriba a la derecha de vuestro monitor con la cual podéis hacer clic y cerrar la pagina ;)

UN SALUDO!

PRIVATE SOUNDS.
Subir
Chris
#28 por Chris el 16/02/2013
toni_garcia escribió:
Nos contarias algo mas sobre PRIVATE SOUNDS? cuanto tiempo llevais juntos,que edades teneis,que set up utilizais para vuestras actuaciones.. si os animais podeis participar en el concurso minimix de este mes,asi podremos ver a PRIVATE SOUNDS en accion :)

Pues mira sería interesante, animaros como dice toni.
Subir
juan-carlos-pacheco
#29 por juan-carlos-pacheco el 16/02/2013
opino que mucho ha durado el hilo
Subir
David Cobo Giménez Baneado
#30 por David Cobo Giménez el 17/02/2013
Proximamente Vereis el temazo de la semana.
Por cortesia de Private Sounds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas