Nuestro primer Videoclip Casero - Low Cost total.

  • 2
Riazuelo
#16 por Riazuelo el 05/01/2015
Joder, muchisimas gracias por los comentarios, animan mucho a seguir haciendo cosicas!!!!!!


De verdad, gracias!

Fuxedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Riazuelo
#17 por Riazuelo el 12/02/2015
Gracias al usuario Clapton por sus arreglos de color totalmente desinteresados!!!!!!

Un crack!


Saludos.
Subir
Clapton
#18 por Clapton el 14/02/2015
Gracias a ti por dejarme trabajar con esa maravilla de video!
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 20/02/2015
perla666 escribió:
Si hacéis esto con 20 euros....yo os doy 40 para que hagáis el mio.....


+1

¿En dónde hay que apuntarse hamyjo? ;-)
Subir
Clapton
#20 por Clapton el 24/02/2015
Fuxedo De Vito escribió:
Gracias al usuario Clapton por sus arreglos de color totalmente desinteresados!!!!!!

Un crack!


Saludos.


Si hay alguien mas que necesite probar color grading en sus videoclips que me mande privi .
Subir
1
carlosroman
#21 por carlosroman el 04/03/2015
Me ha gustado en general bastante, como te han indicado has "abusado" en algunos recursos como el espejo, aunque a mi me "molesta" más los giros que has hecho a algunos planos, si estos hubieran estado con algún efecto tipo flash cambiando de uno a otro rápido no hubiera quedado mal, pero como los habéis dejado da la sensación que son planos desde los dos lados de la batería ( por ejemplo) pero se nota que es el mismo girado. Cuando queremos hacer algo fuera de lo "normal" lo ideal es no quedarse en lo "casi", se hace o no se hace.... Me refiero a exagerar mas el efecto para que no parezca un fallo y se vea que es algo creativo, no se si me explico. Por ejemplo una foto que se vea el horizonte del mar ( el mar siempre esta a nivel) si se desnivela un poco da la sensación de error, si ese desnivel es creativo, hay que girar bastante la cámara para que el espectador lo lea como algo " hecho adrede".

Espero leas esto como algo constructivo, a mi me ha gustado mucho el video....y el tema
Subir
1
carlosroman
#22 por carlosroman el 04/03/2015
Con los giros del video me refiero a voltear la imagen horizontal.
Subir
1
Riazuelo
#23 por Riazuelo el 04/03/2015
Garcias Carlos Roman,

Interesante apunte sobre los volteados ;-)

A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo