Nuestro Propio Estilo

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 13/08/2011
Endre escribió:
Todos hemos aprendido a escribir repitiendo letras, frases y luego textos.

De ahí uno de los mayores problemas, la educación recibida es un modelo un tanto anticuado que no potencia la creatividad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
synthetistjv
#17 por synthetistjv el 13/08/2011
Aki escribió:
Por cierto no has subido nada de tu música. ¿Por qué?.


Tengo muchas cosas hechas pero sin acabar...y mas bien debido a que termino dejando el tema de lado ya que no tengo la suficiente confianza en mi mismo como para poder decir...oye esto me gusta :). otro motivo puede ser por temas de licencias demás que no se de donde puedo coger las licencias copyleft ni como funciona, aunque si hay algún entendido del tema estaría muy agradecido de como poder hacerlo :)

un saludo, gracias.
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 13/08/2011
david_amarok escribió:
no tengo la suficiente confianza en mi mismo como para poder decir...oye esto me gusta

Si no confías en ti mismo para calificar tu música deja a los demás que opinen, verás como mejora la cosa si intentas aprender de las opiniones del resto.
david_amarok escribió:
puede ser por temas de licencias demás que no se de donde puedo coger las licencias copyleft ni como funciona


http://es.creativecommons.org/
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 15/08/2011
#8

Son muchos los artistas que dicen que el arte nace del sufrimiento, dolor, ... así que quizás el agua a 45 grados, jajajja,


Yo creo que hay escuchar, intentar acceder a nuevos estilos, pero siempre porque te gusten, algo al menos, ...y me sobra música que me gusta, como para ponerme con king africa .
Subir
synthetistjv
#20 por synthetistjv el 15/08/2011
desde el punto de vista análítico creo que lo más conveniente a escuchar (aunque no me llame la atención) es la música clásica como (Bethoven, Bach, Morart etc etc) debido a sus complejidades armónicas y melódicas. pero si tengo que aprender de artistas actuales que tampoco me llaman la atención por su estilo no creo que termine aprendiendo mucho ya que influye mucho la "forma musical" que usan tan comercial que está muy en plan "revienta altavoces" (especificando que no quiero meter dentro del saco a todos los artistas actuales).

saludos !
Subir
Endre
#21 por Endre el 23/08/2011
Alexmx03 escribió:
De ahí uno de los mayores problemas, la educación recibida es un modelo un tanto anticuado que no potencia la creatividad.


Esa es una opinión personal que no coincide en absoluto con la realidad: Nadie puede trabajar si carece de las herramientas con que hacerlo.
Subir
Salomòn
#22 por Salomòn el 23/08/2011
david_amarok escribió:
de acuerdo con ello... vosotros por ejemplo. ¿ que usais principalmente a la hora de componer la base de un tema (acordes,bajo,ritmo, colchon...una melodia quizás ?


Esta cancion la hice sin ideas de escala ni nada de conocimientos musicales...solo de oido.
Fue un momento crucial en mi vida y decidi acercarme a los musicos para ser mjor persona (yo era muy malo)
Es la cancion de la que estoy mas orgulloso y siempre la escucho cuando me viene la depresion de lo malo que soy como productor o musico (jod*r,la segunda vez que lo digo hoy)
[Este MP3 ya no existe]
Mi cultura musical es nula (no salgo de Los chichos) aunque ahora si escucho mas musica e intento ampliar mis conocimientos...en fin....
¿quien sabe el camino de cada uno?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo