Nuestros 3 primeros temas, Criticasy opiniones please

NestorCA
#1 por NestorCA el 18/11/2005
Yo lo estoy procesando en PC hay 10 temas en total, quiesiera opiniones criticas y sugerencias, tal vez no es el genero de este foro pero tal vez haya alguien que me eche una mano acerca de la mezcla, ecualizacion, Y otros aspectos del audio de estos 3 temas (vete vete, hoy no estas, cuando volveras) , usamos los sintes Korg Karma, Roland VSynth, Korg Extreme, percusion real sampleada en partes, y mucho trabajo.
Espero mensajes ,Saludos amigos. Respondere preguntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NestorCA
NestorCA
#3 por NestorCA el 19/11/2005
Alguien se anima?
Subir
garba
#4 por garba el 19/11/2005
estoy escuchando la primera. de momento va chuli, algo diferente. pero me saturan los bajos del ppio. poco definido el bajo. yo le cambiaría la ecualizacion. la voz está pero que muy bien. parece que tienes buen material. yo la pondría mas alta.
hay ruidos de fondo, arreglos. que no encajan demasiado, pero eso es cuestion de gustos.,
la voz del tipo, pues, no sé , no me mola como queda. el ritmo esta muy bien creado, no sé si es todo por teclado, imagino que si, así que por lo menos se ve muy buena composicion. un poco mas floja la produccion pero a muy buena altura.
los coros de fondo de la chica, me parecen acojonantes. jugaria con los estereos de esos , y un poco mas altos. creo q es de lo mejor del tema. tanto los que van por encima . como los doblados.
buen trabajo.
Subir
Sordoloco
#5 por Sordoloco el 19/11/2005
La percusion y bajo me recuerdan a un tema de Amr Diab. ¿En la primera canción dice "vete a follar"?
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 19/11/2005
El sonido es bastante bueno, pero por Dios, quitad ese efecto de guitarras eléctricas rajando las cuerdas hacia arriba...
Subir
NestorCA
#7 por NestorCA el 21/11/2005
Sordoloco escribió:
La percusion y bajo me recuerdan a un tema de Amr Diab. ¿En la primera canción dice "vete a follar"?


No dice eso
Subir
NestorCA
#8 por NestorCA el 21/11/2005
Gracias por las respuestas lo tomaremos en cuenta, la percucion es con instrumentos reales :congas, timbales, jam blocks, bongos, lo demas esta con teclado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo