Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 21/12/2012
Yo ya subí varias fotos, actualizo:

Ofelia:

f5d253b2a5337f70b81acd6eb35e8-3455721.jpg

Tilín:

505c8e617ae5c521f416bb2ea1000-3455721.jpg

La pelos:

c45f3109d816b8740b2db39d5dd57-3105848.jpg

Yalah:

d0ba402d14421058ededa9b9c0103-3455721.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
janfriboga
#227 por janfriboga el 21/12/2012
Lolita y Marley (ambas son adoptadas),

48b976426a2447fa9f87be10891be-3455726.jpg
Subir
El Rey de España
#228 por El Rey de España el 21/12/2012
Así me gusta que todos tengáis muchos perros y gatos . . . os estaré eternamente agradecidos :mrgreen:

Hace apenas 3 semanas falleció mi perra con 19 años.
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 21/12/2012
Es fabricante de ataúdes para mascotas...

La mía tiene casi 10, es una westy (westy in house...always), tiene alguno rasgos seniles, una conjuntivitis importante y se mea. Dicen que los perros pequeños duran más, ¿cuánto puede durar?, yo le preveo una larga y achacosa vejez.
Subir
El Rey de España
#230 por El Rey de España el 21/12/2012
Mi perra era un Teckel. Es cierto que los perros de talla pequeña llevan mucho mejor los achaques de la edad. Con unos 11 o 12 años hubo que operarla de piometra, cosa de la cual era difícil que saliera adelante. Hace unos 6 meses hubo que hacerle una intervención en la mandíbula; se la había partido. El veterinario no dio un duro por ella, pero si no se la operaba no podía comer . . . el animalito salió adelante, nada más despertar de la anestesia trató de arrancarlo un brazo al veterinario :mrgreen:

Ha tenido una vejez muy buena, de la cama que estaba al lado de la chimenea al jardín a tomar el sol y espantar algún que otro pájaro. Menos mal que sufrió durante un breve espacio de tiempo al nuevo cacharro que hay en casa, un Jack Rusell terrier de pelo duro . . . es pura dinamita.

La York Shire que tenemos en casa con 14 años está que no puede más.
Subir
monarca
#231 por monarca el 21/12/2012
Ahora Lua tiene un hermano a quien cuidar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-21-018.jpg
Subir
kiket
#232 por kiket el 21/12/2012
Aquí varias fotos de Bob, el pesao (con cariño) de la casa. Recogido de la perrera le dimos una nueva vida. Es muy agradecido, pero si encuentra comida en la calle ya puedes correr a por él porque no le ves el pelo
Archivos adjuntos ( para descargar)
25012012_011.jpg
07122010245.jpg
13032011317.jpg
Bob bandera de españa.JPG
Bob con pajarita.jpg
Subir
kadeem
#233 por kadeem el 21/12/2012
No me habia dado cuenta de este hilo...paso aqui el ultimo que he abierto sobre perros:

https://www.hispasonic.com/foros/para-tengan-perro/419303

Alguien escribió:
Hola,

Tengo un problema con mi perro, aver si a alguno le ha pasado algo parecido o sabe del tema por aquí y puede ayudarme.

He tenido un problemilla este ultimo mes, y hemos estado fuera de la casa casi todo el tiempo, por lo que el perro ha estado solo mucho tiempo con todo mi pesar...El perro es o era ladrador cuando nos ibamos y cuando nos olia al volver,el resto de tiempo,segun los vecinos mas cercanos,estaba callado,y es una calle en la que casi todos los vecinos, por no decir todos tienen perro. Vivo en una calle de casitas "peatonal" y el perro duerme en azotea en una casita para él, y cuando nos vamos a nuestras cosas tambien se queda en la azotea.
Pues bien, a raiz de este problema, segun un vecino de la calle de atras y cuatro casas mas abajo que ha venido a "avisarme de buenas" a mi casa,a voces,, que el perro se pasa el dia llorando,ladrando y aullando, incluso por la noche cuando yo estoy en mi casa,aunque eso ya es invencion,porque sino yo seria sordo y no podria dormir.Que le tengo que poner solucion ya porque sino llama a la policia y que ya tiene testigos,un ejercito o yo que se que historia...todo eso de "buenas".Se entero la calle entera...Pero bueno, no me gustan los follones.
Preguntando a los demas vecinos por el problema del perro unos me dicen si ladra,otros que solo cuando nos vamos y volvemos, otros que no ladra y otros que escuchan ladridos pero que no saben de que vecino es el perro que ladra.Curiosamente cada vecino que tengo a cada lado de la casa,y el de frente, dicen que solo ladra cuando vamos y volvemos, o cuando llama el cartero a la puerta o situaciones así, que soy consciente de que es asi. Y es un perro demasiado activo, que lo saco a todas las horas del dia, y aunque me pase tres horas corriendo y jugando con él, cuando lo subo a su sitio y me voy a trabajar o hacer mis cosas,siempre ladra cuando me voy, y cuando me huele bajando la calle igual.

Pero como no me gusta molestar, me pongo en contacto con la veterinaria del perro, le expongo el problema, y me dice que es ansiedad o estres por separacion,y lo expresa ladrando. Me recomienda un collar antiladridos, el collar le pega al perro una descarga cuando ladra.Le pregunto si eso es dañino para el pero,si sufriria y tal...me dice que no. Pues accedo, y cuando le he puesto el collar al perro en la casa y ha ladrado y le ha pegado el viaje, me han entrado ganas de ir a buscar a la que vino quejandose y pegarle a ella una descarga en su cuello. Y de paso me he cagado en los P. muertos de la veterianaria que ya hablaré mañana con ella...

Pues despues del rollo, os pregunto, os ha pasado algo parecido o conoceis algo del tema??alguna solucion alternativa? la perra tiene juguetes, huesos, su casa para dormir,agua comida, le regaño e intento corregirla en todo,pero tiene 5 años ya y algunas manias ya no se las quita ni el encantador de perros. Pero cualquier cosa antes que volver a darle una descarga,me parece algo descomunal. Se que el perro ladra, pero ni es el unico que lo hace en la calle, ni es tanto como me dicen, pero solo basta que llamen a la policia y vean la perra ladrando y yo no este en casa para que me pasen la factura, y peor aun que llamen a la protectora de animales e intenten quitarme el animal. Me parece que me a tocado el vecino tocapelotas.

Gracias de antemano
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 21/12/2012
Yo creo que una buena solución es que asesine la vecino: hay demasiados y todos iguales: demasiado vecinos, cualquiera que tenga perro sabe que un can defiende el espacio vital circundante de su amo; los vecinos, como su propia condición comprende, violan ese espacio, al igual que la gente que van corriendo semidesnudos (dicen y creen que hacen deporte y que merecen algún reconocimiento por semejante espanto); los perros tienen lago más de diginidad que lago tan exegrable como es un vecino o un deportista: muerte al deporte, muerte a la vecindad; larga vida a los chuchos...

Guau
Subir
El Rey de España
#235 por El Rey de España el 27/12/2012
Carmelopec escribió:
(...)la gente que van corriendo semidesnudos (dicen y creen que hacen deporte y que merecen algún reconocimiento por semejante espanto)(...)


Totalmente cierto, es como la marcha de ciclistas nudistas que hay en Valencia todos los años. Tipos pedaleando con los huevos espachurrados en el sillín de la bici, bamboleando carnes adiposas sin ninguna gracia y salero. Cabe decir que las mujeres que participan tampoco es que alegren demasiado la estampa de tan dantesca marcha. Chirlas haciendo ventosa en los sillines con el subsiguiente babeo . . . digno de ser olvidado mediante electro shock.

Más perros que no perreo y menos gente en pelotas haciendo el gilipollas por la calle.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#236 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2012
Loormelotte escribió:
Chirlas haciendo ventosa en los sillines con el subsiguiente babeo . . .
:campeon: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :platano:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#237 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2012
#226
Joder con la pelos , tiene una cara de rancia en esa foto que no veas... que poco me seducen los gatos, soy mas de canidos
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 27/12/2012
La pelos es guapa; pero tonta y está traumatizada: la trajo mi hija de una compañera de a facultad de veterinaria, su padre fue sometido a un tratamiento por una enfermedad grave que era incompatible con los gatos. Está descolocada, porque tenía tres años cuando vino,
Ofelia se come los tirantes de los sujetadores (algo que en casa se da bastante) y hay que recogerlos rápidamente, también tradó en aclimatarse, es huidiza: vino de Sevilla de cachorrita, alguna persecució tendría Tiín es un angelito (hijo de una persa con pedigree en una correría con un gato del populacho en Hoyo de Manzanares) y Yalah es muy buena, muy terrier y bastante lerda
Subir
tricky2k
#239 por tricky2k el 28/12/2012
Foto 1, Turba, ninfa

Foto 2, Bowie, periquito con un ojo de cada color (de ahí su nombre)

Los tengo en un jaulón donde caben perfectamente otros 15 como ellos, pero ni así me gusta tenerlos encerrados, así que les dejo la jaula abierta para que se den sus paseos. Luego toca limpiar la mierda que van cagando, pero bueno, los bichos están mejor que quieren.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20120122_095058.jpg
IMG_20110828_002612.jpg
Subir
tricky2k
#240 por tricky2k el 15/01/2013
Bueno, pues si antes los pongo, antes me quedo sin Bowie. Se ha muerto esta noche en la clínica veterinaria por, al parecer, ataque de vejez fulminante. 9 años tenía y el hígado por lo visto ha dicho basta. Ahora a ver qué pasa con la otra, porque desde ayer no para de llamarle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo