Nueva actualización 9.1.3

powerstudios
#16 por powerstudios el 30/10/2010
jejjee,hola amigo zahori,no,no hay más cambios,
solo espero asta reyes para hacerme con mi macbook pro intel i5``
es lo que se parece más a lo que yo soñaba hace 8 alos de un portátil,
le faltarian dos hdd,nada de superdrive,8 nucleos,tlfono incorporado,
pero bueno,me resignare :lol:
un saludo mr zahoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#17 por Solid el 31/10/2010
Power!

metí la gamba con el i5... el intel i5 540 M sí que lo trae... #-o

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43544

2 cores físicos = 4 hilos...
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 31/10/2010
eso me pareció solosols,yo sabia ya de seguro que tenia 2 cores,4 hilos,
bueno,y te lo imaginas con Hiperthreading? :mrgreen:
un saludo amigo solosols :wink:
Subir
clavinord
#19 por clavinord el 05/11/2010
Alanml escribió:
Clavi lee por favor

lei, lei, me refería a que si alguien habia tenido problemas.

bueno, instalado y como un tiro.

Lo que no entiendo entonces es la explicación que se dió para decir que el HT no era ventajoso. (ahora en menos de un mes corrigen esto y parece que es ventajoso).

Bueno, lo importante es que funciona

un saludo.
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 05/11/2010
El HT es ventajoso si el programa lo aprovecha bien, sino, no lo es.
Subir
EAC
#21 por EAC el 05/11/2010
una pregunta lo del hyper dythering lo llevan todos los mac pro. eso que es ,como se activa o solo lo llevan los ultimos modelos?
y en segundo lugar preguntar si va bien la actualizacion 9.1.3 o tiene algun problema
Subir
Solid
#22 por Solid el 05/11/2010
EAC escribió:
una pregunta lo del hyper dythering lo llevan todos los mac pro. eso que es ,como se activa o solo lo llevan los ultimos modelos?
y en segundo lugar preguntar si va bien la actualizacion 9.1.3 o tiene algun problema


:shock:

lo qué??

si te diriges a la primera página del hilo y la lees (claro está)... saldrás de dudas sobre lo que viene siendo esa tecnología revolucionaria llamada "supercalifragilisting"

:mrgreen:
Subir
EAC
#23 por EAC el 13/11/2010
he actualizado de logic 9,1,1 al 9,1,3 y he abierto un proyecto que casi tenia terminado y no se porque parece que el medidor de cpu sube mucho mas que antes con la versión 9,1,1. o sea que parece que el mismo tema ahora consumes mas recursos o al menos parece que se sube mucho mas la cpu.

habría posibilidad de volver de nuevo a la versión 9,1,1
Subir
EAC
#24 por EAC el 13/11/2010
ahh y otra cosa porque cuando paro el proyecto la cpu sigue marcando debería de bajar a cero no?
Subir
two brothers
#25 por two brothers el 14/11/2010
Yo tengo la tecnologia Tecnología Hyper-Threading y con el update 9.1.3 me ocurre lo mismo que a EAC, me da la sensación que come mas recusrsos, en fin, nos fiaremos.
Por cierto Eulogio, si quieres volver a la 9.1.1, remueve la actualizacion desde la actualización de softaware donde muestra todos los eventos instalados.
Subir
clavinord
#26 por clavinord el 14/11/2010
VanesaMuñoz escribió:
Yo tengo la tecnologia Tecnología Hyper-Threading y con el update 9.1.3 me ocurre lo mismo que a EAC, me da la sensación que come mas recusrsos, en fin, nos fiaremos.
Por cierto Eulogio, si quieres volver a la 9.1.1, remueve la actualizacion desde la actualización de softaware donde muestra todos los eventos instalados.

que ram teneis? yo no he notado eso que decis, me va muy fino el 9.1.3 (lo teneis a 64 bits?)

un saludo.
Subir
two brothers
#27 por two brothers el 14/11/2010
6 gigas instalados, esto es por comentarlo, pues un proyecto para el bounce, me come el 6,7 % de recursos de disco una insignificancia y ni un salto de audio.
Subir
clavinord
#28 por clavinord el 16/11/2010
VanesaMuñoz escribió:
6 gigas instalados, esto es por comentarlo, pues un proyecto para el bounce, me come el 6,7 % de recursos de disco una insignificancia y ni un salto de audio.

ahh. ok ok, no es que yo tenía 6 gigas de ram y me llegué a quedar con 6 megas libres (con los PLAY y TRILIAN). y me iba un poco como el culem, por eso comenté.

un saludo.
Subir
EAC
#29 por EAC el 25/11/2010
una pregunta:

el programa a 32 bits solo gestiona 4 gigas de ram ¿no? y a 64 bits gestiona toda la ram que tengas ¿cierto?

el problema es que la mayoria de las casas de plugin todavia no han actualizado los plugins a 64 bits y en logic es un coñazo la ventanita esa que sale siempre con el plugin cuando trabajas a 64 bits.

por cierto alguien que lleve tiempo trabajando con logic a 64 bits ¿que tal va? ¿algun problema que destacar?
Subir
clavinord
#30 por clavinord el 29/11/2010
#29 hola EAC, yo trabajo con logic a 64 bits. a mi me va superbien (si que trabajas con toda la ram) pero cuando salgas.. cierra el proyecto y luego logic.. como intentes cerrar logic directamente casca.. y te sale siempre un error de que el puente 32 bits ha cascado y que si se reinicia.

Con respecto a lo de la dichosa ventanita. abrí un hilo, pero no tengo respuestas. asi que intuyo o que la gente no usa 64 bits. o que no hay posibilidad de quitar eso. cosa que me parece supercutre, ya que uno sabe perfectamente si el plugin va a 32 porque se elige de la carpeta 32 bits.

un saludo. ya me contarás que tal a 64 bits, a mi bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo