Nueva !!.Allen & Heath Xone 464..

#1 por Milanozero el 14/02/2011
4 Canales de entrada monofónicos: Conectores XLR o jack, control de ganancia, ecualización de 4 bandas con barrido de frecuencias medias, filtro paso-altos a 100 Hz, 6 envíos auxiliares (1 a 4 pre fader, 5 y 6 conmutables pre / post fader), control de panorama, indicador LED de pico, escucha (cue) y tecla de activación / desactivación con indicador LED. Punto de inserción y salida directa con conector jack. 6 Canales estéreo duales de entrada: 2 fuentes estéreo (A y B) por canal, Entrada A con conectores RCA para todos los canales con preamplificador de giradiscos (RIIA), canales 5, 6, 6, 9 y 10. Entrada B de nivel de línea y conectores RCA, canales 5 y 10 y conectores jack, canales 6, 7, 8 y 9. Acceso a los 6 envíos auxiliares en la parte superior de cada canal, liberando el área de trabajo para mayor comodidad. Medidor LED tricolor y control de ganancia. Potente ecualizador de 4 bandas con tecla de activación. Faders de 60 mm. y sección de asignación a crossfader. 2 Salidas de mezcla estéreo: Dos salidas independientes de mezcla con control de nivel, medidor LED tricolor de 12 segmentos y punto de inserción. Salidas principales XLR balanceadas, salidas secundarias RCA y Salida mono seleccionable con conectores XLR y RCA. Los canales 1 a 4 se envían a la mezcla 1 o 2. Los canales estéreo se envían a la mezcla 1 directamente o a través del control de crossfader. La mezcla 1 puede enviarse hacia la mezcla 2. 6 Envíos auxiliares: 6 envíos auxiliares con salidas tipo jack, para monitorización o procesadores de efectos. Los canales micrófono / línea 1 a 4 disponen de envíos individuales y los canales estéreo 5 a 10 disponen de suma mono individual en los envíos auxiliares 1 y 2, y envíos apareados L ó R (impar ó par) en los auxiliares 3 y 4 y 5 y6. Los envíos auxiliares 1 a 4 son siempre pre fader, mientras que el 5 y 6 son conmutables pre / post fader. Controles adicionales que permiten a los envíos auxiliares actuar post crossfader. 4 Zonas estéreo y 2 zonas mono de salida: Las mezclas 1 y 2 son post crossfader. Los envíos auxiliares 3 y 4 y 5 y6 pueden proporcionar mezclas estéreo con controles rotatorios. Los auxiliares 1 y 2 (post crossfader) pueden generar salidas de mezcla monofónicas con controles de nivel. Ecualización de 4 bandas: Los canales de entrada mono disponen de dos bandas de frecuencias medias con barrido. Los canales estéreo disponen de tecla de activación de la ecualización, y todas las secciones de frecuencias tienen ajuste de realce de +6 dB para preservar el techo dinámico de la señal y atenuación de -26 dB para añadir creatividad a la mezcla. Crossfader VCA: Crossfader activo de plástico conductivo de alta calidad Penny & Giles, de 45 mm., con curva seleccionable de corte o atenuación. Los canales estéreo pueden asignarse al lado X (izquierdo), con indicador LED verde, o al lado Y (derecho), con indicador LED amarillo. La tecnología VCA asegura la ausencia de ruidos añadidos a la señal durante la manipulación del crossfader (chasquidos, rasgados). Control de panorama tipo trim para ajuste interno de balance. Filtros controlados por tensión: Dos filtros controlados por tensión (VCF), uno para cada lado del crossfader, con selección de filtro paso-altos, pasa-banda, paso-bajos y otros. Control de resonancia. Controles de barrido de 100 Hz a 20 KHz con indicador LED azul de activación. Entrada externa: Entrada externa con conectores jack y control de nivel, enrutable hacia la mezcla 1, 2 o sección de monitorización. Funciones de ingeniero / DJ: 2 salidas de auriculares de alta potencia con control de nivel. Salida de cabina con conector jack y control de nivel. Sección de monitorización con banco de conmutación de 8 vías para la selección de la fuente a monitorizar. Medidor LED tricolor de 12 segmentos. La función Cue de los canales es prioritaria sobre la monitorización seleccionada en los auriculares, y sobre la de cabina si se presiona la tecla Cue Enable. Función Split Cue, que envía las señales de escucha hacia el canal izquierdo y la señal de programa hacia el derecho. Control de enmudecimiento (mute) con corte total de la monitorización local o atenuación de -20 dB opcional. Tecla de suma monofónica para la comprobación de fase y compatibilidad. Fuente de alimentación: Fuente de alimentación interna conmutada de alto rendimiento. Tensión de entrada desde red eléctrica universal. Opciones de configuración: Puentes internos para configuración de: envíos auxiliares desde canales mono como pre ecualización y/o pre activación de canal. Escuchas de canales estéreo post ecualización. Envíos auxiliares estéreo pre ecualización. Salida directa pre fader. Entrada externa con nivel nominal de -10 dBV ó +4 dBu. Enmudecimiento de sección de monitorización con atenuación de -20 dB y control remoto local. Sys-Link: Disponible como opción.

....todo por 1300 euros!!
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#2 por Netz el 14/02/2011
no entiendo....la vendes tu o que?

esto iría en mercasonic...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

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#3 por leotronic™ el 14/02/2011
#1

Jajajaja, nueva dice, pero si esta mesa tiene mas años que los Romanos, y te digo mas, cuando salió esta mesa, aun no existia la 92, mas bien es de la epoca de la 62, con eso te digo todo ;)

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#4 por leotronic™ el 14/02/2011
#2

Buena pregunta, la vendes tu o lo estas comentando como una nocedad? :-k

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#5 por Milanozero el 14/02/2011
no que va yo no la vendo..es mas aqui apatrece como novedad junto la db4..
http://www.incomaz.es/

de hay que pense que la mesa sufriera una remodelacion..no??ç

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#6 por Milanozero el 14/02/2011
pero vamos que si he metido pata..lo siento no queria crear controversia ni nada por el estilo..

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#7 por dajovcer el 14/02/2011
Esta mesa no lleva bastantes meses en el mercado? y por cierto aqui la tienes mas barata!
http://www.djmania.es/tienda/allen-heath-xone464-p-11662.html
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#9 por leotronic™ el 14/02/2011
#5

Eso es Marketing y del malo, la unica novedad es que ahora se vende de color Grafito, que de hecho hace bastantes meses que se venden en ese color, pero de novedead no tiene nada.

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#10 por Milanozero el 14/02/2011
me reitero con mis disculpas si he metido la pata leotronic..al ver que marcaba novedad pense que podria inetresar el post a los usuarios de hispasonic..me reitero disculpas...

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#11 por leotronic™ el 14/02/2011
#10

Hombre!, que no pasa nada, faltaria mas, como tu has querido compartir esta informacion con todos nosotros, de igual manera yo he querido informar de que no era cierto, pero te repito, que no pasa nada, si está mas que claro que lo has hecho de buena fe ;)

venga!... un saludo.

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#12 por Milanozero el 14/02/2011
pues


#11 gracias por la comprension..y gracias por tus comentarios en los post..estoi aprendiendo un monton de cosas leyendote a ti y otros usuarios..!! :plasplas:

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#13 por dajovcer el 14/02/2011
#10 tranquilo aqui la pata la hemos metido mas de uno... yo me pongo de ejemplo y no fue hace mucho! :juas:
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#14 por Daniel el 14/02/2011
quien dijo que le faltaban canales???? aqui te puedes perder con tanto knob y fader xD
por cierto, he visto que tiene 4 retornos, sin embargo solo tiene tres salidas auxiliares marcadas en la parte trasera de la mesa, ¿como se conecta el 4 envio?
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