Nueva Banda Chilena!.

#1 por AronMass el 29/11/2009
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nueva banda chilena, nacida gracias a los buenos concejos de la gente de hispasonic!!!

http://www.Youtube.Com/watch?V=de_t31ezxoe

http://www.Facebook.Com/#/pages/aronmass/176627708694?Ref=ts

saludos!!!
Subir
#2 por AronMass el 29/11/2009
Gracias hispasonic!!!!!!!!........
Subir
#3 por AronMass el 29/11/2009
...
Subir
#4 por Ricardo Fuentes el 04/12/2009
aver... el subforo de chile es muy poco movido... sabes de que va la cultura músical en nuestro pais..
podrias averlo posteado en música a debate.

Mucha buena calidad la banda :)
esto ya deberia de pasar por la radio.

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#5 por AronMass el 05/12/2009
haha!!... tiernes razon.. pfff.... vere si lo pongo en otro lado si no lo borran... o que borren este mejor haha veremos..

Saludos!!
Subir
#6 por Ricardo Fuentes el 07/12/2009
Tranquilo se paciente... que ya lo tomaran en cuenta :)
Como se que este hilo no lo van a borrar
dirigirse aki si pasas por aquí

gracias-los-consejos-gente-hispasonic-t294201.html

Es para que no quede solo a vista de los chilenos :o
que la gente en nuestro pais es bastante desmotivada con apoyar a las bandas nacionales.

No music-No Dreamers

Subir
#7 por AronMass el 07/12/2009
como podria llamarse a "eso"... aqui hay muy poco apoyo... pero de todos lados y a todos los niveles... es como que dijeran "y este, quien es? y canta?... a ver veamos .... pero tiene mala pinta, noooo, no debe cantar muy bien!!!.......ahhh!!!... mich.... si, no esta malo... peeero yo le cambiaria ....esto o esto otro"... hahaha... le cambierian!!!... pero como pueden querer cambiar algo de otros si ellos nunca han hecho nada... no se si es envidia!!... pero pucha que te tiran para abajo... el otro dia me encontre con una persona que me conoce desde que comenze en la musica (para que vamos a decir los años haha)... le mostre este que es casi el primer fruto de mi carrera... y en ves de felicitarme, apoyarme o por ultimo un desaliñado "si esta bueno", lo primero que dijo fue "mmm... pero le cambiaria ...." pfffffff... sabes que eh tenido un apoyo increible de la gente mexicana, de hecho a gustado mucho mi cancion en ese territorio, pero aca, se sienten con el derecho a opinar sobre el trabajo de los demas, cuando ellos mismos no han demostrado nada .... a que se debera?... por que no valorar en ves de desmotivar... esta claro que todos cambiariamos tal o cual parte de muchas canciones pero... si nadie te pregunto que es lo que le cambiarias?... por que se sienten con el derecho a opinar asi, sin mas... respondan lo que se les pregunte... "tegusto?"... "si", "no"... eso es todo...

Pd: estare muy grave?... hahah
Subir
#8 por vdbecke el 07/12/2009
AronMass... este es un foro de producción musical.... no es el lugar para que te digan lo bueno que sos. Sino como podes mejorar.... lo mas valioso para un musico es que le digan donde pueden mejorar. y eso es lo que hace a hispasonic un lugar espectacular.

Nada mas valioso que alguien te comente que le cambiaria a tu musica...

Si te dicen que sos el sucesor de Hendrix no te sirve de NADA
Nada mas esteril que la tia, la novia y los amigos que te consideran una estrella sin aportar nada...

Y si aparecen 10 que responden a tu pregunta y te dicen NO ME GUSTÓ, vas a estar conforme con la respuesta? apuesto que vas a decir que no saben nada...

Para alimentar egos hay otras paginas...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#9 por AronMass el 07/12/2009
[-X bueno creo que no leiste el post completo, o solo te quedaste con parte de la idea #-o o quizas solo leiste el ultimo post, ya que le respondia dj_charliechampa
y le comentaba de la situacion en chile y del trato de la gente de chile para con sus pares y en todo orden de cosas no solo en la musica y no hablaba de "hispasonic", que la verdad hay que ser bobo para no darse cuenta de la finalidad del foro... y lo que tomaste a modo personal era nada mas que una anecdota personal, obviamente si lo cuelgo aqui es por que estoy interesado en todo tipo de opiniones, ya que aqui se mueve mucha gente con bastos conocimientos, asi que antes de responder ... por favor tomate un respiro y analiza los post... para no desvirtuar la idea y perder el tiempo en explicaciones de algo evidente...

Saludos!!!
Subir
#10 por AronMass el 08/12/2009
...
Subir
#11 por AronMass el 09/12/2009
..
Subir
#12 por Tio Harpo Molon el 18/12/2009
AronMass escribió:
[-X bueno creo que no leiste el post completo, o solo te quedaste con parte de la idea #-o o quizas solo leiste el ultimo post, ya que le respondia dj_charliechampa
y le comentaba de la situacion en chile y del trato de la gente de chile para con sus pares y en todo orden de cosas no solo en la musica y no hablaba de "hispasonic", que la verdad hay que ser bobo para no darse cuenta de la finalidad del foro... y lo que tomaste a modo personal era nada mas que una anecdota personal, obviamente si lo cuelgo aqui es por que estoy interesado en todo tipo de opiniones, ya que aqui se mueve mucha gente con bastos conocimientos, asi que antes de responder ... por favor tomate un respiro y analiza los post... para no desvirtuar la idea y perder el tiempo en explicaciones de algo evidente...

Saludos!!!

#-o

Relajate hombre que yo entendi totalmente lo mismo que vdbeke, de hecho no creo que el comentario de dj_champa haya sido como desencadenar semejante deshago de frustracion. Aunque no haya sido tu intension, lo que se vio fue un simple arrebato infantil de un ego insatisfecho, y no te lo digo como hispasonico, sino como chileno.

Hace un tiempo vdbeke puso a Chile como ejemplo para señalar que la cantidad de habitantes de un pais no influye en la forma en que ese pais exalta la cultura, y dejó en evidencia que a su juicio culturalmente en chile no pasaba nada. No pude estar de acuerdo con eso, por que veo dia a dia que a pesar de todos los problemas que tenemos, de la alta delincuencia y politicos inoperantes, de todas formas es posible ver como la cultura intenta manifestarse, te has imaginado algun otro pais del mundo con tantos malabaristas en las esquinas? (en otros paises estan donde deben estar y no en las esquinas) que decir de cantantes liricos en los pasajes de providencia o arriba de las micros (en lugar de estar en los teatros) los violinistas de metro manuel montt, o los mapuches que hacen el canto armonico a dos voces resonante o como se llame (Los has escuchado? son como dicen los españoles, ACOJONANTES :shock: ), eso es cultura y se vive dia a dia, hay algun chileno que se sorprenda de ver a algun hippie cantando temas folkloricos en las micros? pues de eso tenemos para exportar (al igual que lansas :mrgreen: ), asi que no hay manera en que pueda compartir esa opinion.

Tampoco pude estar de acuerdo con que dijera que nosotros llamamos rock nacional al rock argentino, si nunca se ha parecido el rock que se hace en Chile al que se hace en Argentina, en que se parecen los tres a menfis la blucera? o los chancho en piedra a papo blues, no hay punto de comparacion.

Pero aun asi tube que darle la razon en algo, y es que de verdad por lo menos en lo que respecta al rock en general, estan bastante desorientados o como tu entenderas, no saben para donde va la micro, yo quizas te juzgue mal, quizas me equivoque, pero la primera impresion que dejas solo me recuerda que no ha sido solo una vez que me he topado con algun pendejo alusinado con aires de rock star.

Les digo a todos los artistas chilenos del foro, al artista chileno hay que apoyarlo, no por ser chileno, si no por el simple hecho de ser artista. Es eso lo que nutre la cultura y no los nacionalismos baratos, que ahora si le encuentro razon a vdbeke cuando lo decia.

Una opinion personal totalmente sincera, no me gusto tu tema, no le cambiaria nada por que no me interesaria cambiar algo que no es de mi gusto, pero eso no implica que te tendre que tirar para abajo, me parece muy bien que hayas logrado ya tu produccion pero si tu politica es decir que otra persona no tiene libertad de opinar simplemente por que no te gusta la respuesta, pues que quieres que te diga, mejor dejemoslo ahi y a ver como te va en la vida con esa actitud.
Subir
#13 por Ricardo Fuentes el 12/01/2010
Este wn del harpocrates666 si bien es cierto siempre le encuentro razón pero dice las cosas de una manera tan fuerte y eso que es solo por txt.

Me tome la letra del tema como un callate y dejame cantar tranquilo! :mrgreen:
en mi casa siempre me hacen callar xD.

hablare por mi..Pues si, Yo soy un pendejo... no tengo amigos músicos de echo en esto de la composición estoy totalmente solo... tengo dos o tres amigos músicos pero soy practicamente invicible para ellos, solo me dicen que soy un fracaso! y no
me creen el cuento de que compongo a pesar de que ya varios temas e mostrado.
No e encontrado a gente que me diga exelente trabajo o de poner cara de gusto si no que siempre ¿que es eso?
dios! se quiebra el espiritu músical... y aveces siento que deverdad no naci para esto... no se como no tiro la toalla aún.
Gran apoyo artistico!
si no les tocas algo que conoscan... como covers asi de camila o romanticas... algún Reggaetón... o algún tema Metalero cabronazo que obviamente conoscan... no eres nadie!

... No se si ya saben lo de las bandas tributos por allí.
ellas si tienen toda la atención del publico y de los mismos músicos... ooo cantan bkn! tocan genial!! perdón pero esos temas no son de ellos! Y los compositores chilenos? adonde estan?

No music-No Dreamers

Subir
#14 por Tio Harpo Molon el 28/02/2010
dj_charliechampa escribió:
Este wn del harpocrates666 si bien es cierto siempre le encuentro razón pero dice las cosas de una manera tan fuerte y eso que es solo por txt.

Me tome la letra del tema como un callate y dejame cantar tranquilo! :mrgreen:
en mi casa siempre me hacen callar xD.

hablare por mi..Pues si, Yo soy un pendejo... no tengo amigos músicos de echo en esto de la composición estoy totalmente solo... tengo dos o tres amigos músicos pero soy practicamente invicible para ellos, solo me dicen que soy un fracaso! y no
me creen el cuento de que compongo a pesar de que ya varios temas e mostrado.
No e encontrado a gente que me diga exelente trabajo o de poner cara de gusto si no que siempre ¿que es eso?
dios! se quiebra el espiritu músical... y aveces siento que deverdad no naci para esto... no se como no tiro la toalla aún.
Gran apoyo artistico!
si no les tocas algo que conoscan... como covers asi de camila o romanticas... algún Reggaetón... o algún tema Metalero cabronazo que obviamente conoscan... no eres nadie!

... No se si ya saben lo de las bandas tributos por allí.
ellas si tienen toda la atención del publico y de los mismos músicos... ooo cantan bkn! tocan genial!! perdón pero esos temas no son de ellos! Y los compositores chilenos? adonde estan?

jejeje, totalmente de acuerdo, weon, aca hay tocatas todos los findes de semana de bandas tributo, y en verdad es dificil escuchar algo original. No he escuchado tus temas, pero para serte sinsero no voy a escuchar algo compuesto por alguien que su nick comience por "dj", mucho menos si termina en champa :mrgreen: , jajaja, pero no te desmotives, yo no busco aprobacion de nadie, la musica la compongo por que me satisface el alma, si a alguien le gusta obviamente me hara sentir bien, pero uno debe componer por uno mismo y no esperar la aprobacion de otros. el dia que tenga dinero me gustaria apadrinar artistas, yo creo que los empresarios pueden hacer mucho en ese sentido, la musica mueve millones en todo el mundo, si se explotara el potencial de venta que tiene la musica aca en Chile se lograria mucho, como por ejemplo potenciar la calidad de los artistas chilenos.
Subir
#15 por Ricardo Fuentes el 06/03/2010
aojao Dj y por champa me dio risa eso... hay hombre tranki que entre al Foro a los 15 años y nunca e podido cambiar el nick xDDD!!
Tiene su historia eso si :mrgreen:

esta buena esa idea pero de seguro como salio piñera con su hermanito algo pasara en ese ambito
de las empresas músical.

No music-No Dreamers

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas