Nueva Behringer DJX 750, ¿truco o trampa?

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 18/01/2009
Tras mucho mirar las fotos y las características de la ¿nueva? DJX 750 de Behringer solo puedo llegar a una conclusión. Es la misma mesa que la DJX 700, con diferente pintura, nuevos leds y algunos knobs de color gris. Que conste que la comparación con la 700 he tenido que hacerla con descripciones y fotos de productos de algunas tiendas online, ya que en la web de Behringer la DJX700 ya no existe, ha desaparecido por completo. Lo único que cabe pensar es que la hayan mejorado por dentro para tener mejor durabilidad y mejor sonido... pero claro, eso por el momento es más que dudoso. Y si no recuerdo mal creo que la BCD 2000 y la 3000 eran lo mismo con diferente pintura también....
Así que llego a otra conclusión, estamos en tiempos de crisis, la gente no comprará mixers caros y prestará atención a otros más baratos... así que Behringer se saca de la manga que ha creado un nuevo modelo cambiando la pintura de uno que ya tenía...y así lo vuelve a venderlo una temporada.
De todos modos si alguien se plantea comprar una DJX 750 no sería más lógico comprar una DJX 700 que aún quede de stock en las tiendas ya que esta aún se puede encontrar por 170 euros en lugar de los 235 de la 750????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 18/01/2009
mejor ninguna de la dos
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 18/01/2009
a lo mrjot ya no suena a lata... quien sabe??
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 18/01/2009
si .... soñar no cuesta nada ....es que pedirle calidad a behringer ....
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 18/01/2009
habra que escucharla y valorarla, me parece que cuestionar sin bases es muy sencillo......
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/01/2009
Ufff, lo de que no suene a lata es muy improbable... es que hasta la descripción de producto que aparece en la web de behginger es casi la misma que cuando la DJX700 , no se han molestado ni en cambiar eso. Si hubieran solucionado el tema de la calidad de construcción ya sería algo, mesas baratas que suenan mal hay muchas, que duren ya hay menos...
Subir
mala fama Baneado
#7 por mala fama el 18/01/2009
jajajajaja yo no creo en dios. ¿ en algo tendre que tener fe no?
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 18/01/2009
neofrost37 escribió:
habra que escucharla y valorarla, me parece que cuestionar sin bases es muy sencillo......

Pues base si que hay : todo Behringer . Su concepto es simple , cosas baratas con baja calidad .
Subir
dav_ Baneado
#9 por dav_ el 18/01/2009
Behringer sucks !!! :lol:
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 19/01/2009
no se si sucks o no, solo he tenido la DX052 y me deshice de ella a las dos semanas, menos mal que habia costado 50 euros en alemania, su tacto no es ni parecido al de otras marcas pero para tener en casa en plan iniciacion pues creo que vale perfectamente, lo que si a mi me quedaron dudas de volver a comprar otro producto de esa firma, son baratas pero de usar y tirar.....
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 18/04/2009
Pues yo estoy entre la DDM4000 y la DJX 750 a ver que me aconsejais...
mucha-difrencia-entre-behringer-ddm4000-djx-750-t258099.html#p2016286

Fui a NYC y me iban a cobrar 500 dolares por la DDM 4000 y dije que a ver si encontraba la Gemini que buscaba en primer lugar la CS-02 pero nada. A si que estoy entre estas dos. :lol:
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 18/04/2009
Segu dicen ellos, tambien han mejorado los efectos, ya no sonaran tanto a "cacofonia", y me parece que las ecus...
Pero igualmente creo que por muxa mejora no sera mejor que la DDM4000...
Saludos
Subir
elian.pastorino
#13 por elian.pastorino el 31/10/2011
hola soy nuevo en esto de dj y bhue toda la movida , he visto muchos forros y dicen que son mas durables las teclas es decir son de otro material , yo justo voy a comprar una djx 750 , me podrían decir cuales son sus efectos desde ya muchas gracias
Subir
Sergio ERRE
#14 por Sergio ERRE el 31/10/2011
#13

Yo miraria 2 mesas, la djx750 y la que te vas a comprar cuando lleves un tiempo con ella y vayas viendo los 'efectos' indeseados que tiene la mesa... (los 4 canales con el tiempo se convierten en 3, o en 2..los faders empiezan a ser 'resistivos', el sonido a alto volumen se ve afectado por el efecto 'noise' que impide saber que cancion es la que suena..).

Ahorra un poquito mas o mira algo de segunda mano que merece la pena...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo