Nueva campaña antena 3, la música no me cuadra

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 02/01/2012
Esta tarde he visto por tv la nueva campaña de antena 3, ésta en la que salen todos sus pesos pesados dando la chapa con eso de " pongamos que... " y me ha parecido que la música que han usado para el spot ( killing in the name of, de RATM ) no podría estar peor elegida.

¿ De quién ha sido la idea de poner ese tema ? No pega con el mensaje, con el ritmo del vídeo, con la supuesta coreografía de fondo, ni con las imágenes de gente que salen un par de veces tocando trompetas y saxofones...

Muy desacertado en mi opinión...

Todo sea dicho, me la pela tremendamente, pero bueno, era por poner mi primer post del año.

Saludetes !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 02/01/2012
Pues la verdad es que no pega mucho.
Parece como si en un principio hubieran elegido una canción más fiestera y a última hora han decidido cambiarla por una que llevase un mismo tempo, lo cual es fácil. Lo difícil es cagarla con algo que no se ajuste al vídeo, y es lo que han conseguido. Es que esas trompetas y esos trajes de fiesta no pegan para nada con la música de RATM.
"Pongamos que" el tío que ha hecho el montaje final la ha liado parda.
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 02/01/2012
Llevo 15 años haciendo ambientación y producción musical (Spots TV, sincronización web, CD's, etc) y lo primero es ver el mensaje que quieres transmitir al oyente/espectador. Desde luego Killing In The Name con su tergiversado estribillo al castellano ("que me chupes la polla" y Zach De La Rocha preguntando, ¿qué dicen estos españoles?") no combina muy bien con la seriedad de Matías Prats. Demasiado subversivo para la 'cadena-triste', como la llaman. No es creíble, y de eso se trata cuando intentas transmitir un mensaje. Ni el vídeo va con la música ni la música con el vídeo. Ni la coreografía ni con la cadena, ni nada de nada.

En fin, un ejemplo más de la publicidad mal llevada. Parece que prima más la imagen que la música en muchos spots de tv. Supongo que lo habrán hecho deprisa y corriendo. No me extraña, así les ha salido.
Subir
Born®
#4 por Born® el 02/01/2012
Pues a menos cuando ponían el tema de Gears of War en el Gran Hermano. jajajjaa. Yo escuchaba esa música y me venían a la cabeza imágenes de Marcus, Santiago, Cole Y Baird repartiendo plomo contra los Locust....pero, ahí estaban los concursantes en el confesionario dando estopa. Brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo