Nueva cancion compuesta y producida, con animación incluida

patricioruizcampistegui
#1 por patricioruizcampistegui el 25/02/2012
Hola compañeros,vencido el miedo inicial a mostraros una de mis últimas composiciones aquí os la dejo. Decir que por supuesto no soy productor ni mucho menos simplemente un batería con ganas de crear y trabajar. Muchas de las cosas se han grabado en Home Studio, y no todos los músicos se conocen, son colaboraciones que me han brindado. Se podría haber conseguido mucho mejor sonido e intepretación pero creo que el resultado no está mal del todo, no? Un abrazo muy fuerte espero que os guste!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 02/03/2012
Hola.

Suena genial y el vídeo está cojonudo.

Enhorabuena por el trabajo
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 02/03/2012
¡Hey! ¡Está francamente bien! en serio. Felicidades.
Subir
patricioruizcampistegui
#4 por patricioruizcampistegui el 02/03/2012
Muchísimas gracias compañeros, me alegra que os guste, de verdad!!
Subir
manun
#5 por manun el 03/03/2012
Esta muy bien y profesional felicidades.
Subir
patricioruizcampistegui
#6 por patricioruizcampistegui el 03/03/2012
Gracias Manun, un abrazo!
Subir
pulsar69
#7 por pulsar69 el 18/03/2012
Coñe, cuanta gente buena hay por ahi haciendo música!!!!! ( y video )

Muchas Felicidades!!!!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 18/03/2012
No se puede negar que hay mucho trabajo ahí, mucho...

Lo mejor, el vídeo para mi gusto y musicalmente hablando, correcta: Me gusta la voz de ella, pero la letra tiene pasajes incongruentes a mi entender.
La canción es agradable pero no tiene a mi juicio ese toque de personalidad necesario: Se escucha sin reparos pero estaría bien que apeteciera escucharla de nuevo.

Claro que puede ser todo eso culpa del vídeo, que tiene una buena factura y te tiene siguiéndolo, de manera que te olvidas un poco de la canción.

Pero vaya, que esto no se ve por aquí así como así.

Saludos
Subir
patricioruizcampistegui
#9 por patricioruizcampistegui el 19/03/2012
Muchas gracias Pulsar69 por tus palabras, un gran abrazo.

Suvur, gracias por tus críticas. Respecto a la letra bueno... bajo mi punto de vista no es incongruente, la historia sigue fielmente lo que quise contar en ella, así que a mi entender tiene una línea argumental lógica, desde el momento del desengaño hasta el resurgir del personaje, bueno aunque mi opinión quizás es sesgada porque está claro que la hice y sé de que va.

Respecto a escucharla más de una vez, bueno espero que sea cuestión de gustos, me encantaría que le quedara a la gente esa sensación y la viera no una si no cinco veces ;D.

El vídeo es un complemente perfecto, el animador todo un artista que supo plasmar el story board que le pasé. Me alegro que si no te engancha tanto por la música lo haga por el vídeo, es la idea.

Un abrazo y muchas gracias por comentar.
Subir
heradius
#10 por heradius el 19/03/2012
Esto tiene una currada de mucho cuidado!!, el vídeo es muy bueno y el trabajo de producción musical es sinceramente brillante, No soy de los que regalan cumplidos gratuitamente... jejeje así que nada de modestia!!!, esto esta de matricula, si lo has producido en un home-studio, mis mas sincera enhorabuena. A ti por lo que te toca y al resto de músicos.
Subir
patricioruizcampistegui
#11 por patricioruizcampistegui el 19/03/2012
Muchas gracias Heradius, efectivamente lleva mucho curro. Hemos hecho lo que hemos podido... ya que al ser tantos músicos y hacer lo que es la canción sin siquiera quedar una vez a ensayar ha habido que darle vueltas hasta ir fraguando todo el tema en cada parte.

Me alegra mucho que te guste, Un fuerte abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo