Nueva canción Electro House (Comercial)

Anmau
#1 por Anmau el 05/08/2013
Buenas a todos, soy Anmau, un joven de 18 años recién cumplidos, y que le interesa esto de la música, mayormente me dedico al Electro House/Comercial y al Electrolatino (con un colega), y ante ayer subi mi ultimo tema rollo Electro House, asi rollo Afrojack, Hardwell, etc, y me gustaria que opinaseis a ver que os parece, el tema esta hecho con FL Studio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EP!
#2 por EP! el 09/08/2013
Esta bastante bien, pero me falla el drop, suena como un poco apagado
Subir
ChrisGv
#3 por ChrisGv el 10/08/2013
se escucha muy bien sigue así, yo también utilizo fl studio para hacer este tipo de música
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 10/08/2013
Hola,

Con tan sólo 18 años vas por muy buen camino. El tema tiene buen sonido en general, pero...

Las melodías suenan muy pueriles y faltas de gancho, incluso en algunos casos las notas no concuerdan con el resto, como por ejemplo el sinte base. Le veo mejor trabajo a nivel rítmico y de estructura que en sonidos solistas, donde anda algo pobre.
La batería se queda bastante en segundo plano, tiene buenos sonidos pero deberían tener más peso en el tema.

Aunque has sido listo, te has cubierto las espaldas con esas imágenes fiesteras para reforzar la idea del tema, con otras imágenes mas normalistas la percepción del tema sería menos favorable, casi seguro.

Saludos
Subir
Anmau
#5 por Anmau el 27/08/2013
#4 Muchas gracias, tomare en cuenta tu opinion para proximos temas royo este genero, gracias! Un saludo!
Subir
carlospg
#7 por carlospg el 30/10/2013
Está bien tu tema! Hay un trozo en el drop que me recuerda un montón a la época de "I'm in miami bitch", que recuerdos...sigue así que vas bien! Solo pequeños detallitos que la gente experta de hispa te está diciendo, pero pega fuerte y el vídeo ayuda muchísimo a meterse en el papel de "esto lo voy a escuchar en una fiesta". Keep on!!!
Subir
Jose Rodriguez Salas
#8 por Jose Rodriguez Salas el 04/11/2013
Tiene mucho sidechain al principio. no se si es lo que haz querido alcanzar pero se escucha demasiado.
|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo