Nueva canción: Impersonator. Opiniones apreciadas!

Soler
#1 por Soler el 24/01/2009
He colgado una nueva vieja canción, inicialmente era un descarte, pero me da pena tirarla a la basura! Sobretodo teniendo en cuenta que es la canción que más me ha costado y a la que más vueltas le he dado.
La colgué hace un par de años ya aquí con el nombre "Hombre Topo". A ver si a alguien le gusta!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 24/01/2009
Soler! Te comento mientras escucho y solo tengo que decir esto: Si ibas a tirar esto estabas de la cabeza!

Sinceramente me gusta mucho demasiado tu estilo, todavia estoy esperando que me pases tus temas!!

Tu voz es una de las pocas que ME DICE ALGO. Tenes un gusto increible, y no te estoy tirando flores, te soy sincero. :D

Esa guitarra con slyde (no se como se dice) esta buenisima!!! Las expresiones que le da al tema, es como si te haria un recorrido turistico por el tema.

Una pregunta, las baterias, las programas? Usas los fills que traen la ezdrumer? Sos de ejecturla vos mismo con algun disparador midi?

Saludos!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/01/2009
ni se te ocurra tirarla a la basura te arrepentiras te lo digo por experiencia tiene su encanto y hay momentos ...varios vaya...como por ejemplo con la voces y entrada de tu voz cambios de ritmo tambien muy bien logrados,
un saludo grandote
Subir
FIDELITO1973
#4 por FIDELITO1973 el 26/01/2009
buena cancion y tiene su toque especial,no tires la cancion ,ni se te ocurra sigue por que esto es lo tuyo,un saludo desde peru
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 26/01/2009
Hola Carlos que feo queda la falsa modestia.....lo digo de verdad jeje

Me puse a escuchar...y digo A QUIEN SE PARECE ESTE TIPO????
Y despues digo YA SE! es igual al de FUEGO AMIGO...
despues de 2 milisegundos (mas rapido que la mejor latencia del mercadoooo) digo Pero si es el mismoooooo....

Corolario: Ser distinto y reconcible es el 90% del merito....
PD1:Cuando le pases a Gaby mas temas copiame!
PD2: Que grupo harian con DarkSmile...................ya lo dije y lo vuelvo a decir!
PD3: Me gustaria descargarla!
Subir
HorD
#6 por HorD el 27/01/2009
si la vas a tirar, tírala por aquí que me sobra espacio! (de sobra) :mrgreen:

jaja, en serio, muy bueno y original, cosa q es dificil encontrar.. por lo menos así lo escucho yo... =D>
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 28/01/2009
Muy chula Soler... aunque se me jode el reproductor en el segundo 31..... me quedo con las ganas de escucharla entera, de ver como es el desarrollo....
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 28/01/2009
Sí, yo recuerdo aquella canción y te di mi aplauso porque me pareció originalísima. ASí que tú eras aquel, MHO? :wink: . Por aquel entonces permitiste su descarga y LA CONSERVO!!!!! Me alegra que la hayas desempolvado para mostrarla de nuevo al mundo porque es brutal, bueno, je, como toda tu música.
Aplausazos de nuevo!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Soler
#9 por Soler el 29/01/2009
Gracias a todos por escuchar y por los comentarios!

Yeppaman, he habilitado la opción de descarga, así que si puedes oir a partir del segundo 31... a la canción le quedan unas cuantas vueltas por dar!

Jlsubtil, caramba, que buena memoria, sí, era aquel Mho. La verdad es que genial que conserves ese mp3 porque yo no lo tengo! Si un dia me lo puedes pasar te lo agradeceré, creo que la canción evolucionó un poco, aunque la pista de voz principal sigue siendo la que hice hace un par de años!

Vdbecke! Lamento que te haya sonado a falsa modestia. Era una forma de decir que si no colgaba esta canción aquí nunca nadie la iba a oir. Sea como sea gracias por comentar la jugada, un saludo!
Subir
pylorca
#10 por pylorca el 29/01/2009
muy bueno el tema, recien vuelvo de vacaciones y me encuentro con temas tuyos nuevos!

Felicitaciones
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 29/01/2009
Sólo te digo =D> ....no creo que te diga nada nuevo que no te haya dicho ya..

Grandes arreglos :) .
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 29/01/2009
Es muy buena la letra tambien, increible el trabajo de este muchacho, en su totalidad!

Tengo el agrado de tener todos tus temas en mi reproductor de mp3 Soler! Es muy agradable ir de casa a mi estudio escuchando tu musica :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo