Nueva canción rock británico. Opiniones apreciadas!

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 14/11/2008
Jamás le pidas opinión a un músico sobre tu obra.................... este consejo te doy porque Popeye el marino soy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#32 por Josue Martinez el 17/11/2008
La canción es cojonuda
El sonido es cojonudo
Las guitarras están cojonudas
El bajo suena cojonudo
Las voces..... adivina... cojonudas...jaja

No , en serio, menudo temazo!! La canción esta tremendamente guapa, y el sonido que sacas es asombroso. Si me pongo a sacarle defectos asi porque si... pues creo que lo unico que se puede señalar (en mi modestísima opinion, claro) es que la batería no suena tan bien como el resto de instrumentos.... seguramente sea porque no sea un instrumento real mientras que los demas si. (digo yo, no sé)

Mi más sincera enhorabuena, y envidio mucho ese 4001 con el que grabas (yo soy bajista y hace tiempo que tengo ganas de hacerme con uno)

=D> =D> =D> =D>
Subir
ayanami
#33 por ayanami el 31/01/2009
Me has dejado alucinado. Increíble de verdad, no hay un sólo detalle que no rebose clase. Enhorabuena!
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 31/01/2009
Hola Carlos, menudo temazo.. Calidad por los cuatros costados y un buen gusto que tira para atráaas!!! :mrgreen: Nada que añadir a los comentarios y demas elogios.. No entiendo qué hace este tema aquiiiiiiii!!!!

Me encanta, me encataaaaaaa!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades y queremos máaaaaaas!!
Un abrazo

Patrizia
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 31/01/2009
con todo respeto, yo le diria a tu amigo que vaya al fonoaudiologo.
sera posible que por mas que uno escuche un trabajo estupendo como este, siempre te vas a encontrar con alguien que le encuentre algun pero.

yo creo que si uno va a un estudio profesional y paga unos cuantos dolares la hora, tal vez y solo tal vez , podriamos ponernos a analizar el resultado con lupa, y encontrar detalles que tal vez no nos gusten , pero que mas se puede pedir cuando no es asi??

a mi este estilo tambien me encanta , y el tema , es en todo sentido un lujo =D>
Subir
Dast
#36 por Dast el 02/02/2009
Me encanta, no se que es mejor la calidad musical o el sonido, esta todo genial un buen tema con una mezcla, los arreglos estan muy currados y muy originales, sigue haciendo lo mismo...
Subir
José A. Medina
#37 por José A. Medina el 08/04/2009
Alucinante en todos los sentidos.

Bueniiisimo.

Un abrazo.
Subir
medrano
#38 por medrano el 06/02/2010
Hola,
el tema es cojonudo y la mezcla también.
Me parece pefecto en ambos sentidos.
Por sacar algun fallo (a mi entender, y ya que nadie ha comentado nada), lo que no me convence es el fade in/fade out del final (3.06 / 3.07) y la voz que queda sola al final (del 3.10 al 3.17), pero vamos, por decir algo :).
Felicidades y saludos cordiales.
Rubén.
Subir
gar_ink
#39 por gar_ink el 06/02/2010
Hacía tiempo que no la escuchaba, vaya temazo... =D>
Subir
Jose Ibanez
#40 por Jose Ibanez el 07/02/2010
Ey me encanta el tema.La composición me encanta y la grabación y mezcla! has grabado la bateria en casa? Es muy agradable de escuchar, y pegadiza.No es mi estilo preferido pero me gusta mucho en general.
Si viviera en Valencia te pegaba un toke para tocar en tu banda! jeje

Un abrazo

PD este post rebosa alegria
Subir
xavideep
#41 por xavideep el 07/02/2010
Que bueno tio,enhorabuena! =D>

Sobre todo cumple un requisito indispensable en los tiempos que corren.Que és una canción dinámica y no aburre.
Lástima que no seas inglés.Me dá que los británicos no aceptarían que este tema tan bueno no hubiera salido de su país.Aunque por esta regla de tres nosotros nada más podriamos dedicarnos a componer rumbitas y pop mediterraneo.Así que nada...dale caña a los ingleses con temazos como este y déjalos como el de la foto.. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11izss9.jpg.gif
Subir
pueblo
#42 por pueblo el 08/02/2010
Temazos y sonidazo.

Nada más que decir :wink: .
Subir
tersites
#43 por tersites el 08/02/2010
Cojonuo, y con un curro de no te menés. Enhorabuena por todo: sonido, composición e interpretación (Por cierto, yo soy de los que no cagan con Radiohead, lo cortés no quita lo valiente)

Un saludo!
Subir
rockerhome
#44 por rockerhome el 08/02/2010
Flipante :shock:
No se con que equipo grabas, pero el sonido que le sacas...
Subir
Soler
#45 por Soler el 09/02/2010
Vaya, hace mucho tiempo que colgué está canción! Qué sorpresa cuando he visto que el hilo seguía ahí! Bueno, gracias a todos por la atención y los comentarios.

Sobre el equipo: pues esto lo grabé hace ya casi dos años, con equipo de hispasonico medio, Audiophile USB, un AKG 414 y un previo de thomann. Desde entonces mi equipo ha mejorado, pero lo cierto es que con un Shure 57 y un AKG 414 se pueden grabar cosas interesantes! Eso si, montones de plugins en la mezcla.

Desde entonces un sello se interesó en editarme un disco y bueno, lo saco el 1 de Marzo. Ayer fué un dia emocionante porque sonó por primera vez en Radio 3. Así que estoy contento!

Si alguien está interesado en el myspace está toda la cosa: www.myspace.com/damienlott

www.myspace.com/damienlott

y en Facebook, que en realidad es donde está el movimiento...
http://www.facebook.com/pages/Damien-Lott/60923774820

Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo