Nueva controladora de 3 canales !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 03/10/2010
he estado pensando que nadie , ni un solo fabricante ha diseñado un controller de 3 decks , entonces : porqué no hacerlo uno mismo (trabajo para MUDO )

Si juntamos 3 Denon DN-SC2000 + un mixer como el X-Session Pro , tendríamos un señor controller , o solamente juntar 3 DN-SC2000 , meterlos en una cajita con audio8dj e ir directamente a un mixer (de la misma manera que hago ahora con 3 Cdjs , pero con un ahorro enorme )

El costo de cada DN-SC2000 es de menos de 200 (a mi me queda sin Iva en 150 cada uno )
Quiere decir que por la modica de 450 tengo algo mejor que lo que ofrece el mercado , o no ?
Necesitaría tarjeta de audio , pero muchos ya la tenemos .
Tendriamos para elegir si usar un mixer digital como el X-session , un Faderfox ( en este caso no necesitariamos la audio8 , con una audio2dj bastaría ) o bien tirar por un mixer analogico de 3 canales .

Más me lo pienso y más me convence .Tambien es cierto que se pueden usar dos controllers baratos pero creo que no sería lo mismo .

Quedaría algo así , total 51 cm de ancho y un peso inferior a 3 kilos .[attachment=0:1c3p4ewf]3decks.jpg[/attachment:1c3p4ewf][attachment=0]3decks.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
3decks.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 03/10/2010
Con 3 denon de esos podrías controlar 6 decks :D
Subir
Felu
#3 por Felu el 03/10/2010
Man-tk yo tengo 2 denon 3700 te acuerdas?
Pos bien como yo te abia dicho queria ampliar mi equipo crees que con uno de esos mas lo que tu tenes de 3 decks en vdj me iria bn o ese controler no esta mapeado para vdj ?
creo que seria buena idea tener una cosa asi no?
O virtual dj a 4 decks con 2 deks de esos o uno virtual sin necesidad de gastarme otros 200 euros no?
esque en verdad solo uso para scratch un solo denon claro esta y los otros para meter loop o voces grabadas en hot cue.
Es buena idea no?
El problema esque a lo mejor necesito 2 ordenador o con la ultima historia que dices que van a sacar 4 decks no?
Me espero mejor no?
Gracias
dice Dj torres que se pueden controlar 6 con 3 de esos en conclusion yo puedo usar 2 platos y usar 4 deck como es eso ?
Gracias :)
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 03/10/2010
Yo desde que vi este cacharro se me iluminaron los ojos....

La putada es que trabajo con serato,y si le dan soporte,sera como siempre.... Taaaaaaarde y cuando NI le apreta ya demasiado...

Con este cacharro y un mixer que tenga asignaciones midi y targeta de sonido,podria hacer todos mis bolos de una forma mas facil y profesional que con un todo en uno..

Por ejemplo...un korg zero4 y este bicho,o una xone 2d y el denon.

Saludos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 03/10/2010
Pues no es mala idea esa, la era de la digitalizacion dara muchisimas sorpresas!
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 03/10/2010
...

Y el mixer donde? Cual es mi parte del trabajo?

:twisted:


...
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 04/10/2010
evidentemente habria dos opciones :
1) mixer digital + tarjeta de audio
2) Mixer de 19" con tarjeta incluida o sin ella .

Se me ocurrió el nombre de MUDO porque siempre andas flipando con cosas :mrgreen: - Es posible que aportes una idea buena .
Tres de estos bichitos (que no son caros para nada ) juntitos en una caja serían de puta madre , luego un mixer .
A simple vista , lo veo mucho mejor que un controller con solo 2 jogs para controlar 4 decks .
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 04/10/2010
Dj Feluco escribió:
Man-tk yo tengo 2 denon 3700 te acuerdas?
Pos bien como yo te abia dicho queria ampliar mi equipo crees que con uno de esos mas lo que tu tenes de 3 decks en vdj me iria bn o ese controler no esta mapeado para vdj ?
creo que seria buena idea tener una cosa asi no?
O virtual dj a 4 decks con 2 deks de esos o uno virtual sin necesidad de gastarme otros 200 euros no?
esque en verdad solo uso para scratch un solo denon claro esta y los otros para meter loop o voces grabadas en hot cue.
Es buena idea no?
El problema esque a lo mejor necesito 2 ordenador o con la ultima historia que dices que van a sacar 4 decks no?
Me espero mejor no?
Gracias
dice Dj torres que se pueden controlar 6 con 3 de esos en conclusion yo puedo usar 2 platos y usar 4 deck como es eso ?
Gracias :)


Si no usas CD igual puedes ir vendiendo los Denon 3700's y comprarte 3 de estos nuevos . Con Vdj7 puedes controlar los decks que quieras sin necesidad de un ordenador extra -
Yo uso un skin de 3 decks que controlo con 2 Denon 3700's y el tercero con uno de los cdj2000 - Dejo libre un cdj2000 para usb sticks por si acaso pasara algo (que nunca pasa )
El mapping de los nuevos Denon ya viene incluido en Vdj7 .
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 04/10/2010
Ahora mismo estoy usando 3 Cdj para controlar Vdj7 de 3 decks - El costo del equipo es de mas de 4.000 euros - Ya se que no es lo mismo , pero podria controlar el programa con menos de 500 euros con 3 controllers que parecen bastante decentes .
En cada cabina hay un mixer , la cosa sería ir con la cajita y 3 Denon's y ocupar 3 canales del mismo . O bien llevarnos un mixer digital barato (se me ocurre el de M audio y solo ocupar una línea )

Veo esto bastante más pro que cualquiera de los controladores que hay ahora mismo y con más posibilidades , pero es solo una idea .
Subir
Dj Mezcla
#10 por Dj Mezcla el 04/10/2010
Yo en un post puse que que era mejor si los Denon 2000, la vms4 o el reloop controlador, sobre todo para mi cabina de casa y algun bolo,y krer que me vais contestando pero desde este otro juas.
Por cierto a 150 dnd que yo quiero dos y en Dj Mania los vi 235. Entre lso Denon y los vinilos fluorescentes de Traktor me estoy volviendo lokisimo.
El Sábado fuí a Madridhifi personalmente y ni lo tenían en lista ni sabian lo que es. Yo habia pensado en los Denon como controlador y algun scratch, ya que tengo ya el Kontrol pero no me importaría tener dos Denon2000, sabeís de algún sitio bueno bonito y barato??
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 04/10/2010
djmezcla escribió:
sabeís de algún sitio bueno bonito y barato??


Musicstore.de , si tienes un amigo con empresa compras y te ahorras el IVA (que no es poco ) a mi me queda en 150 con un pequeño descuento que me hacen por ser comprador compulsivo (quise decir habitual :) )
Subir
Alberto_Insane
#12 por Alberto_Insane el 04/10/2010
man-tk escribió:
djmezcla escribió:
sabeís de algún sitio bueno bonito y barato??


Musicstore.de , si tienes un amigo con empresa compras y te ahorras el IVA (que no es poco ) a mi me queda en 150 con un pequeño descuento que me hacen por ser comprador compulsivo (quise decir habitual :) )



en thomann esta mas barato https://www.thomann.de/es/denon_dn_sc2000.htm

la verda que me mola mazo el bicho!!! lo que no se si tanto como pa cambiarlos platos por 2 de estos para controlar 4 decks...

las controladoras ningina me convence y es de lo mas transportable....
Subir
Dj Mezcla
#13 por Dj Mezcla el 04/10/2010
Gracias chicos pero siguen sin tener existencias "endevé", a esperar.com
Subir
OFT
#14 por OFT el 04/10/2010
[/quote]las controladoras ningina me convence y es de lo mas transportable....[/quote]

pero si esto es un controlador, imagino te refieres a las todo en uno, no?
Subir
Alberto_Insane
#15 por Alberto_Insane el 04/10/2010
prodigyman escribió:
las controladoras ningina me convence y es de lo mas transportable....

pero si esto es un controlador, imagino te refieres a las todo en uno, no?


"Sasto"

ninguna todo en uno me "llena"...creo que con un mixer, estos dos bichejos y una audiodj8 puedes sacar mucho mas partido y sobre todo mas comodo para mi que una vsm o s4 o....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo