Nueva DJM-750 Pioneer

  • 1
cargon
#1 por cargon el 09/04/2013
Pues me acaba de llegar el email sobre el nuevo producto de Pioneer.

http://pioneerdj.com/spanish/products/mixer/djm-750.html#p3

¿Qué pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaimitodj
#2 por jaimitodj el 09/04/2013
pues no se que pensar, la verdad las novedades que veo respecto a la 700 son :

los 4 beat colour effects (heredados de la 800 por la 850 y 900 nexus y que llegan a esta)

el boost que como no tengo altavoces no he visto en el video lo que hace

tarjeta de sonido integrada

el fader start que pasa de los canales 1y2 a 2y3

el eq ahora tiene isolator

pierde un micro

algun efecto nuevo


Mi opinion personal es que no se para que lo hacen, pues la 700 que tengo yo va bastante bien y de los colour effects tiene el mejor y el que mas se usa (filtro).

lo de la tarjeta de sonido no lo entiendo, porque si vas a usar software vas a tener que tener una tarjeta externa porque si vas a pinchar fuera de casa y el mixer no la tiene estas vendido.

para club no es y para casa sera carisima.

lo unico que me gusta es que dicen que suena como la 900 (no se si creermelo) porque es quiza lo que mejoraria respecto a la 700 un sonido un poco mas potente y profundo, menos metalico.

a ver que acogida tiene pero tiene pinta que lo hacen para como dicen ellos acercar los equipos de club a casa al estilo de cdj 850 y eso es un poco fracaso o por lo menos te dan apariencia pero no la calidad "club"

Un saludo !
Subir
Max
#3 por Max el 09/04/2013
jaimitodj escribió:
lo unico que me gusta es que dicen que suena como la 900


...quién dice eso ???? Los de Pioneer ??? Que digan lo que quieran, hasta que no la probemos nosotros.... :fumeta:

...todavía no ha salido a la venta y "ya dicen eso"?? #-o

jaimitodj escribió:
tarjeta de sonido integrada

...eso pone en las características técnicas, pero ojo: no es "Traktor Certified" como la 900 o la 2000 .

...y es cuadrada total sin las lineas de las nexus....junto a 2 CDJ-850 (por ejemplo como sale en el video) no queda bien del todo.

...bueno, "cosas de pioneer". Un cacharro más al mercado. Dicen que saldrá por 1000 €, con lo que en dos meses se estabilizará en 900 €.

:cool:
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 09/04/2013
yo creo que mola bastante. Los 4 filters ahi me molan demasie!! :D/ una opcion a tener muy en cuenta!
Subir
jaimitodj
#5 por jaimitodj el 09/04/2013
De ahi que no me lo crea del todo que suena como la 900

Lo de la forma que comentas el añadido es porque los 2000 son un poco mas grandes que las mesas "cuadradas"

Lo que nunca he entendido ni entendere es el porque de ese "corte" en lis cdj 850 y 900

Si alguien se anima y la compra que nos comente a ver jaja

Yo de momento con mi 700 estoy muy contento


Otra cosa que se me paso al ver las diferencias es que no tiene el interruptor que arenua la salida del master ni el que cambia ña velocidad de muestreo de la salida digital

Un saludo!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 09/04/2013
No veo tan descabellado que pueda sonar como la DJM-900 Nexus, incorpora el mismo DSP y los mismos conversares. La diferencia de 800 euros entre la DJM-750 y la 900 Nexus yo diría que anda por otros derroteros que no son el sonido. Veamos lo que no tiene la 750
- Un canal menos de micro.
- La salida de monitoraje no es balanceadas.
- No tiene entradas digitales.
- No tiene salida independiente MIDI, el MIDI va por el USB.
- El no ser Traktor Scratch Certified Implica abaratamiento, porque de cada mesa "certified" que se vende Native Instruments trinca.
- No tiene el X-Pad táctil para controlar efectos en la 900. En general menos controles para los efectos.
- Ausencia del Pro-DJ Link y todo lo que ello implica, no es solo un conector de red, son varias funciones de procesamiento de audio digital controladas por algún procesador adicional.

Yo creo que todo eso y ganas por parte de Pioneer de poner un mixer suyo de 4 canales en todos los lugares en los que pueda, hace que tenga un precio en mi opinión bastante ajustado para lo que suele ser la marca. No es la primera vez que la marca sorprende con productos de precio ajustado últimamente, los últimos controladores que ha puesto en el mercado han tenido un precio muy bueno para las características que tienen y la marca de la que vienen.
Subir
Max
#7 por Max el 09/04/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
No es la primera vez que la marca sorprende con productos de precio ajustado últimamente, los últimos controladores que ha puesto en el mercado han tenido un precio muy bueno para las características que tienen y la marca de la que vienen.


...Pioneer quiere dar una de cal y otra de arena, pero hace unos días estrenaba su página para ventas on-line y todos los precios estaban muy inflados. De la noche a la mañana sobre su propio precio de su página anterior, todos los artículos estaban de 10 a 15% más caros. En un sólo día:

http://www.pioneer.eu/es/page/eshop/eshop/dj-products.html

:cool:
Subir
Gizbo
#8 por Gizbo el 09/04/2013
Como Dj Home en mi caso, y que tengo en poder una 700. Le falta que el "COLOR FX" los tuviera por canal como la 900 y que tuviera la opción de grabar con un USB directamente en WAV como la 350, hay que coger las buenas ideas de las inferiores como han hecho con los 4 efectos hay en azul. Y que me quiten la nueva idea STAND-BY para mejorar el medio ambiente, soy muy feliz apagando el equipo cuando termino.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 09/04/2013
Ciertamente esa página es muy rara. Tiene algunos precios a precio de calle (algunos controladores por ejemplo) y otros inexplicablemente inflados. No se si es que los precios de calle más bajos se deben a políticas comerciales de distribución de cada delegación regional de Pioneer que son independientes de la política comercial de la central europea, o algo así.
Subir
Monster
#10 por Monster el 09/04/2013
Lo unico bueno para mi en este momento esque la 700 esta descontinueda y por ende baja de precio hahaha

Mi opinion es que es una mesa que tiene buena pinta,

pero hasta que no salga al mercado no puedo dar mas opiniones.
Subir
johnhammer
#11 por johnhammer el 09/04/2013
Hombre yo no descarto vender mi actual 700 y "arrejuntar" para esta jejeje ya veremos que va diciendo la gente.................
Subir
Chris
#12 por Chris el 12/04/2013
djbambu escribió:
Los 4 filters ahi me molan demasie!!

Dónde están? Yo solo veo el knob de la dcha que se le asignan efectos.
Subir
Gizbo
#13 por Gizbo el 12/04/2013
Chrisband escribió:
Dónde están? Yo solo veo el knob de la dcha que se le asignan efectos.


A la derecha arriba tiene 4 botones azules que son 4 efectos color (Jet, Phaser,...) eso viene a sustituir al boton azul de filter de la 700 pero en vez de un solo filter tiene 3 efectos más. Para mi no esta mal pero me reafirmo en USB para grabar las sesiones y filter por canal, sino nada.
Subir
Alberto_Insane
#14 por Alberto_Insane el 12/04/2013
por lo que he leido en varios sitios... si va a ser certificada... como la 850 y la 900

http://co.native-instruments.com/index.php?id=tscratchcertified o bueno asi lo pone en su web!!!


a mi me parece un acierto es una 800 con lo que le faltaba la tatjeta de sonido.. yo estoy a la espera de precio oficial... pero posiblemente cambie la db2 por la 750 si es certificada
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 12/04/2013
En el enlace que has puesto no sale la 750
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo