Nueva duda.Gemini CDM-500 k funciones tiene?

  • 1
josiko
#1 por josiko el 23/09/2006
pues pregunte x una mesa cn platos cn un presupuesto bajo y me dijiste k lo dejara ya k las correas = a kaka.y os ago caso.y buscando e encontrado lo siguiente
http://www.djmania.es/tienda/reproducto ... -1981.html
k funciones tiene?? cn eso se puede acer scrach???para k sirven las ruletas??para cambiar de cancion??aria la funcion de reproductor no??o como..esk yo en esto stoy mu pez..jeje gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/09/2006
es tan facil como ir a la web de gemini o leerte las especificaciones de la misma web que has posteado ;)
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 23/09/2006
MIra... ese reproductor no se puede Scratchear con el, porque no tiene funcion de Scratch, como reproductor para pinchar te basta y te sobra, las ruletas sirven para 2 cosas, cuando esta pausado, sirve para buscar un punto desde el cual lo quieras soltar el tema, y cuando esta en reproduccion...sirve para acelerar o decelerar la velocidad.
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 23/09/2006
es lo que viene siendo un reproductor doble normal con una mini-mesa incorporada, para mezclar medianamente bien sirve.
Subir
josiko
#5 por josiko el 23/09/2006
alanml...si pregunto es xq lo e leido pero no entiendo(vuelvo a repetir k de esto no teo ni idea... x eso recurro a vosotros)
a los demas muxas gracias x vuestra respuesta,lee todo tipo de cds??digo originales y piratas(me da = k no lea mp3),gracias y un saludo
Subir
josiko
#6 por josiko el 06/10/2006
otra cosa...este aparato tiene efectos???
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 07/10/2006
Pues siento decirtelo Josiko...pero ese repro, no tiene efectos, si es que no le puedes pedir peras al olmo,jejejeje.

Bastante con que cueste 280€...que hoy dia como estan todos los aparatos de este mundillo...por ese precio para empezar en este mundo, esta muy bien el precio.

Sobre todo para alguien que no quiere estar gastandose el paston en platos o repros individuales y una mesa de mezclas.

Enserio...si te lo estas pensando...compratelo ya, porque no vas a encontrar nada por ese precio que lleve mesa incorporada.
Subir
josiko
#8 por josiko el 07/10/2006
muxas gracias tio...jeje
PD: mi primo se a comprado la mesa behringer djx 700 y esta de puta madre...cn to los efecto y to la pesca jeje alomejor me la compro yo tb(le costo 280€) y esa mesa la tiene cn unos platos numark de traccion directa y esta muy bien.yo lo k aria o seria la mesa behringer(de momento cn un discman,mp3,y pc portatil asta k caigan unos reproductores) o la mesa gemini de la k os ablo en este post.
un saludo
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 08/10/2006
Buenas Josiko... te respondo a lo de la Berhinger DJX-700.

Yo te puedo hablar mucho de ella, ya que ya han pasado 2 por mis manos.

Y te voy a resumir lo que es la mesa, es una sola frase.


NO te la compres.


Da muchos problemas, sobre todo los Faders, ya que cascan a las 2 semanas de uso, y si te la pillas al final...acuerdate de comprarte un bote de limpiadores de circuitos electronicos, ya que como te digo...a las pocas semanas se van los canales y con eso lo palias un poco, pero ayá tu...

Yo miraria mejor la serie VCA de Akiyama, y te daras cuenta de que harias una compra de la hostia, ya que la serie VCA de Akiyama, es la mejor en calidad/precio.


PD: dile a tu primo o hermano..que le han timado.

Esa mesa en la calle Barquillo( Madrid) esta por 199 euros en Madrid-Hifi.

Un saludooo
Subir
josiko
#10 por josiko el 08/10/2006
ostias lo de k le abian timado ya me lo imajine...aki las cosas son siempre un poko mas caras de lo normal jejeje.aki le ablaron muy bien de ella(menos de los faders) me puedes decir exactamente el modelo de akiyama k me recomiendas??yo kiero una mesa cn efectos tipo behringher.
aora voy a mirarme x internet la akiyama k dices(si me pudieras decir paginas onde fuera mas barata te lo agradeceria un monton)
PD:muxas gracias tio x tus consejos
Subir
josiko
#11 por josiko el 08/10/2006
n sera la mcx??
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mc-x-p-1037.html
pero solo tiene 8 efectos y la behringher tenia lo menos 45 creo k lei
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 08/10/2006
um....con efectos de akiyama en VCA..tienes la VCA FX, pero ahora mismo no se ninguna pagina donde la puedan tener, todo es buscar en tito Google,jejejeje.

Los efectos de la Berhinger son bastantes...pero no hay apenas diferencias entre unos y otros.

Aparte..que cuando pones un efecto y bajas el fader..la cancion sigue sonando y hasta que no quitas el efecto no deja de sonar.
Subir
josiko
#13 por josiko el 08/10/2006
ok muxas gracias.de todas formas si encuentras x casualidad donde l avendan baratita me arias un gran favor si lo pusiese k pa k me estafen en mi pueblo me basto yo solo jeje
Subir
josiko
Pokemos
#15 por Pokemos el 09/10/2006
josiko, yo vendo una akiyama VCA 2.0 de las que comenta DjDCR, está como nueva, garantia, caja original...y a un precio inmejorable! :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo