Nueva entrega de los Humildes! Soy un rocker

rockefeller
#1 por rockefeller el 06/09/2006
Nueva entrega de los Humildes!! Soy un rocker
Hi!!! escuchar los nuevos temas de Los Humildes!!!! y comentar que os parecen se aceptan criticas de todo tipo!!!!


Los humildes. un saludo

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema3103.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rockefeller
#2 por rockefeller el 06/09/2006
venga que están calentitos!!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 06/09/2006
roker tranquilo de buen escuchar y ritmo enganchoso la improvisacion de la guitarra la veo un poco fuera del contexto igual un poco mas de caña y un final un poco mas bestia iria bien para mi
Subir
DJSuperstar
#4 por DJSuperstar el 06/09/2006
muy pegadizo el temilla, mola
Subir
blackOUT Baneado
#5 por blackOUT el 15/09/2006
Buenas, antes de empezar a leer la crítica te diré q seré duro con ella! y además tb estoy de coña no pretendo joder ni nada jaja:

1º Imagina que Elvis levanta la cabeza y escucha esa canción, y tu le explicas que se llama: soy un rocker, creo que le daría un infarto y volvería a su tumba. Además ni si quiera podría bailar con esa canción, a lo mejor de nana, pero para eso ya tenemos in the getho.

2º Si le preguntásemos a Lee Rocker creo que te diría que para ser una canción rokera le falta todo: la voz, desde cuanto los rokeros han cogido esa forma de cantar a lo extremoduro? hay que agarrarse los huevos y cantar como dios manda hombre, es un insulto al estilo voz rokera.

Además el acompañamiento aunque está bien, parece Pop-rocker mas q rokero.

Bueno jeje siento las coñas, ahora en serio, yo pienso una cosa: el rock, hard rock...etc no está hecho para cantar en español: QUEDA CUTRE. dirás valla chorrada, eso será tu opinión.....bien, te lo argumentaré: Te imaginas cantar una canción de esas de flamenco de la andalucía profunda cantada de esas que cantaba el cabrero.....pero cantada en inglés????? pues para echarse a reir o llorar, lo mismo pasa si coges rock y lo cantas en español, que no sabes si llorar o reir de lo mal que queda. Esa canción no dice: soy un tío cojonudo rokero mas libre que el viento, mas bien parece decir, tío me chuto y soy de vallekas.

Veamos, el rock, y la voz de rock viene de un folklore, original de un país y que ha surgido tb gracias a una cultura y a una lengua, en este caso el inglés. El flamenco por ejemplo pues lo mismo, y tiene otras influencias y demás, por eso intentar hacer canciones de rock en español me parece que queda tan mal como si hiciésemos una Jota cantada en inglés....imagínate esta jota cantada en inglés:
-ai lere le le re le le re le...las mujeres son el diablo, porque levantan en los hombres, lo q tienen encojido.....
-ai lere le le re le le re le...una vieja de 100 años, y un viejó de cientodós, se metieron a la cama, pa dar cuerda al reloj...
-si te quieres divertir, cásate con la churrera y pasarás toa la noche, churro dentro churro fuera...
-la mujer que no ha dormio, con una guardia forestal, no sabe lo ques un pino, de tamaño natural....ai lere le le rele le re le....

si habeis oído esta jota, o cualquier otra entendereís que este folklore es absurdo en inglés, porque quedaría irrisorio!

También ocurre vizebersa, podríamos coger un temazo como...yo que se: Highway Star de los Purple y decir: soy uuuu naaaaa estreeeeellaaaaa de la carreeeeetera....o yeah.....nadie coge mi coche, nadie coge a mi nena...o yea soy una estrella de la carretera. jejeje

Conclusión, y ahora en serio ya paro de joder jejeje: como canción está bien vale? pero como tema de rock a mi no me mola mucho, enga un saludo y a aprender inglés! yo toy en ello jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo