Nueva fast track ultra

aljama77
#1 por aljama77 el 17/11/2007
q os parece la nueva tarjeta de m-audio

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/11/2007
Eso se está debatiendo aquí también:

https:/www.hispasonic.com/noticias/nuev ... rack-ultra
Subir
AndresOchoa
#3 por AndresOchoa el 06/03/2008
Hola, acabo de comprame la fast track ultra, pero tengo problemas con protools porque el driver que aparece en la pagina de m-audio no me reconoce totalmente la interfase. Tengo PC. Alguien que ya la este usando con protools m-powered, me puede ayudar?
Subir
new_age
#4 por new_age el 09/03/2008
Eso puede ser porke es USB y tengo entendido que al ser USB no te reconoce todos los canales simultaneamente sino L y R, en cambio con Firewire eso no pasa.

No se si eso responde a tu duda
Subir
carlanga_mix Baneado
#5 por carlanga_mix el 10/04/2008
andres revisa tu sistema operativo que sea windo xp ojo con el vista causa muchos problemas
Subir
carlanga_mix Baneado
#6 por carlanga_mix el 10/04/2008
new_age estas reprobado o raspao como decimos los venezolanos, la fast trak ultra viene con puerto usb 2.0 que transmite a 480megas por segundo y por alli puedes utilizar los cuatro canales o mas
Subir
texvo
#7 por texvo el 10/04/2008
carlanga_mix escribió:
new_age estas reprobado o raspao como decimos los venezolanos, la fast trak ultra viene con puerto usb 2.0 que transmite a 480megas por segundo y por alli puedes utilizar los cuatro canales o mas



asincronos.
Subir
newnoise
#8 por newnoise el 25/05/2008
BUenas,a mi me pasa lo mismo,el m-powered no me reconoce la fast track ultra, incluso habiendo descargado los drivers de la pagina de m-audio,dice que me asegure que esta encendida y conectada, demomento es el único programa que no me la reconoce,si alguien sabe algo....
Subir
patricio keogan
#9 por patricio keogan el 13/01/2011
alguien solucionoo esto??? quiero comprarme una placa y no se si comprarme la fast track ultra!!!

graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo