La nueva Focusrite Scarlett 2i4

reyestar
#1 por reyestar el 30/09/2012
Juzguen ustedes mismos la nueva hermana de la 2i2 ya intengra conexión midi, lo que todos querían! por un precio modesto de 188€

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Calros Lorenzo
#2 por Calros Lorenzo el 30/09/2012
una pregunta , soy un iniciado en todo este tema y no entiendo mucho , pero puedo conectarla a el pc para que todo sonido en vez de utilizar la tarjeta de sonido del pc utilice esta?
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 30/09/2012
BUenas Calros:

Si claro que puedes, de hecho ese es el cometido de estae inerface de audio, que esta pensado para que grbes musica sin usar la tarjeta PCI integrada en el pc.

saludos
Subir
reyestar
#4 por reyestar el 01/10/2012
Alguien opina sobre esta interfaz??
Subir
robinette
#5 por robinette el 01/10/2012
reyestar escribió:

Alguien opina sobre esta interfaz??

¿Que es prácticamente una Saffire 6... y que para eso me compraría la Saffire 6??
Subir
reyestar
#6 por reyestar el 01/10/2012
Llevan diferentes previos, busqué la saffire 6 y me pone esto

¡Lo lamentamos!

El artículo Focusrite Saffire 6 USB no es parte de nuestro surtido actual de productos.
Subir
reyestar
#7 por reyestar el 01/10/2012
estoy dudando entre esta y la Presonus AudioBox 22VSL

ésta última lleva Class A XMAX Mic preamp, cuál lleva la focusrite y por calidad, estabilidad y durabilidad cuál es mejor?
Subir
robinette
#8 por robinette el 02/10/2012
#7
La audiobox no tiene entrada de línea.
Para mi este fallo es garrafal pero...
Si esto no es importante para ti entonces me iría a por ella. Los previos son similares a las de focusrite pero incorporan efectos dsp para grabar-monitorizar a tiempo real.
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 02/10/2012
ni idea
a ver si aparece Harpocrates y nos saca de duda.
si son los mismos previos que la 18i6, adelante, a mi me sobran entradas, y me faltan salidas...
la 18i6 esta a 298€, 100 euros más, la 8i6 a 248, es para pensárselo, al menos que focusrite este añadiendo historias.
viéndola el culo, no tiene spdif, tampoco 'óptical IN'
cuando sea mayor, me entero de que sirve :paletas: sino para pinchar mi tv samsung.
Subir
reyestar
#10 por reyestar el 02/10/2012
Las entradas de línea son las que no tienen preamp no?, esas se pueden usar por ejemplo para mandar teclados, la salida de un pod o similar, etc.
Que utilidad tiene?
Yo solo necesito grabar voces...
ya que estamos que significa preamp class A, que es de primera clase?

otra cosa, los preamps de alta impendancia (Hi Z) son mejores?
Qué criterio debo mirar para saber que previo tiene mejor calidad en cada interfaz??

Saludos!!
Subir
reyestar
#11 por reyestar el 02/10/2012
incorporan efectos dsp para grabar-monitorizar a tiempo real.


Te refieres a aplicar a la voz reverb o delay a tiempo real mientras suena la instrumental?

Que utilidad tiene lo del DSP, veo mejor hacerlo después en el Daw no??
Subir
eduds
#12 por eduds el 27/11/2012
Soy yo o no se encuentra esta interfaz por ningún lado en España? estoy por pedirla a UK.
Subir
tinkle
#13 por tinkle el 27/11/2012
Creo que entra el 10 de diciembre.

http://djmania.es/focusrite-scarlett-2i4-p-25199.html

saludos
Subir
eduds
#14 por eduds el 27/11/2012
Si lo acabo de ver, pero es que antes ponia 30 de noviembre y he estado esperando, luego en madridhifi esta en su web y a buen precio 159€ pero llamé y dicen que no la tienen que llegaran en diciembre.
Subir
eduds
#15 por eduds el 29/11/2012
Pues la pedi al final en 3fusion.es y estoy esperando a que me llegue.

Tengo una duda rapida a ver si me la puede resolver alguien por aqui o si no pues abro un tema nuevo.
He estado usando una Apogee Duet Firewire (el primer modelo que tiene salidas no balanceadas) y unos KRK RP5 G2, los tengo enchufados con cables Jack no balanceados porque en su dia alguien me lo recomendo.

Ahora con esta Scarlett 2i4 ¿podría seguir usando los cables no balanceados? Al ser ahora tanto la salida de la interfaz como la entrada del monitor balanceados me ha surgido esa duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo