La nueva Focusrite Scarlett 2i4

jaliwai
#31 por jaliwai el 07/07/2014
ya. si trabajas con guitarras, te recomiendo el Eleven Rack, pero nos vamos hasta los 750€, protools incluido.
y la 6i6 tampoco tiene que estar mal, luego la Roland Quad. dicen que esta muy bien.
y las Steinberg. hay que probar.
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cristian
#32 por cristian el 02/02/2015
Si es recomendada esta interfaz?
Subir
maykol
#33 por maykol el 07/02/2015
amigos, tengo una duda de como configurarla para usarla sin programas como ableton etc. solo para cuando quiera reproducir canciones desde windows media u otro reproductor desde una carpeta.
Subir
Mauricio
#34 por Mauricio el 01/03/2015
#32 Hola Cristian. Yo la uso ya desde casi un año, esta buena para quienes queremos grabar en un home studio con buena calidad. Obviamente la interface es de gama media, y si tu presupuesto da para mas, pues podrías mirar mejores referencias. Eso si, me gustan mucho los pre-amplificadores que tiene. Yo la recomiendo.

#33 Hola maykol, pues lo primero es descargar los drives de la pagina de focusrite para el sistema operativo que utilices. Una vez los tengas, simplemente la conectas por usb al computador, te vas a las preferencias de sonido de tu sistema operativo, le dices que cambie la tarjeta de sonido de tu computador por la focus (debería reconocerla y salir en el menú) y luego conectar los altavoces o monitores a las salidas de la focus. Ya esta.;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo