Nueva Frustración con Plugins externos.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 28/09/2010
Hola a todos:


Me ha pasado con varios plugins,hasta el punto que tengo una carpeta llamada(Plugins Incompatibles con FL),y molesta porque ver que luego esos mismos plugins funcionan en otros DAW más profesionales(hay que decirlo pues es la verdad) sin el más mínimo problema.Lo he comprobado con VSTis y FXs(ejemplo el Sounrroundizer Free,muy buen plugin) que luego me funcionan en el Samplitude 10SE,que también tengo instalado,cuando en FL incluso llegaron a bloquearme el soft.El caso es que había comprado dos plugins de Melda Productions que son de lo mejor que hay entre los plugins por debajo de 50€,pero con una calidad comparable a algunos plugins de Waves,Sonnox , Sonalkis o Flux(el MFree EQ y la MReverb son dos plugins de Melda que son muy muy buenos).Bien, compré el MRithmyzer,que hasta ahora no me ha dado problemas.Pero el plugin Multibandconvolution me da latencias enormes y chasquidos en FL que no mejoran de ninguna manera.
Hoy baje la demo del MReverb,un plugins que compraré en poco tiempo,y he visto que me da iguales problemas que el otro plugins.En Cubase no pasa esto,por ejemplo,porque en una comparativa de una revista basada en ese secuenciador se han probado estos plugins sin problemas.Por qué tiene FL tantos problemas con plugins externos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 28/09/2010
Voy a pasarle un e-mail a la gente de Melda Production y a decirle que su plugins de Reverb genera grandes problemmas en FL no se tal vez sea el consumo de CPU?Cuales plugins de Reverb conocen ustedes que no generen tantos lios...?

Sé que los Waves ven bien en FL y también los plugins de Voxengo y muchos otros,pero de elas Reverb,cuales?

Saludos y gracias...
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 29/09/2010
Te envie un MP
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 29/09/2010
recibiido,muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo