Nueva Generación De Instrumentos Musicales Electronicos

zoolansky
#31 por zoolansky el 07/06/2011
Hola, Juan,

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa obra. Yo creo que una vez has manifestado aquí tu consentimiento, bastaría con que adjuntaras en este mismo hilo el documento. De todos modos intentaré aclararlo con el administrador.

En cuanto a tu e-mail, por desgracia nuestras normas no permiten ponerlo aquí (ya te lo he editado), pero puedes facilitarlo por mensaje privado a los interesados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#32 por Rofl rofl el 07/06/2011
Interesante, interesante!! A la espera de que se suba por el propio autor (gracias anticipadas Juan, para quitarse el sombrero) la descarga libre del libro ;)

11ad3678c91a0f6c2ec6e62f35253-2952129.jpg
Subir
Thalassa
#33 por Thalassa el 07/06/2011
Gracias por la iniciativa Juan , es un libro muy útil para todos lo que seguimos apasionados con los sintetizadores analógicos. Además es uno de los pocos libros técnicos sobre el tema en español. Leer Electronotes es una gozada pero se agradece tener contenido similar en español.
Subir
on_air_studio
#34 por on_air_studio el 07/06/2011
1000 gracias Juan!

En mi caso este es uno de aquellos libros de los que cometes el error de prestarlo y misteriosamente nunca vuelven. Me arrepentí hasta dia de, hoy y de eso hace ya mas de 15 años. Ya di por perdida su busqueda en librerias de 2ª mano,etc... Que ilusion poder volverlo a tener!
Subir
bollinote
#35 por bollinote el 07/06/2011
Hola a todos
Yo tengo el libro original y la verdad es que es uno de los mejores que he visto.
Por cierto también tengo varios articulos suyos (originales) de la epoca sobre sintes analógicos en el cual hace para mi una de las mejores pruebas & comentarios sobre el VCS3 y el minimoog que he visto nunca.
Estaré encantado en poder hacer copias y mandarlas x email si a alguno le puede interesar de forma privada
saludos Bollinote
Subir
Juan Bermúdez Costa
#36 por Juan Bermúdez Costa el 07/06/2011
Si basta con que ponga un link desde el que poder bajarlo líbremente y con mis bendiciones, llamadme cateto pero, en qué servidor/es podría subirlo, que no me cueste ni un duro, y a poder ser que no deba recargarlo cada dos por tres. No soy ninguna lumbrera en este tipo de actividades y espero vuestros consejos. Juan
Subir
bollinote
#37 por bollinote el 07/06/2011
Hola otra vez:
He propuesto el hacer fotocopias de sus articulos originales pero por supuesto siempre y cuando Juan le parezca bién (le he mandado un privado).
Tiene un articulo llamado " un sintetizador no hace fotocopias" que no tiene desperdicio así como los de "Musica y tecnología". Como os he dicho antes donde habla del VCS3 y el minimoog dando explicaciones técnicas y comentarios que no tienen desperdicio (altamente recomendable).
Seguiré buscando en mis archivos que encuentro más de el.
Saludos Bollinote
JUAN : ESPERO QUE VENGAS A LA CONCENTRACION DE ANALOGICOS DE BCN !!!
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 07/06/2011
Juan Bermúdez Costa escribió:
Si basta con que ponga un link desde el que poder bajarlo líbremente y con mis bendiciones, llamadme cateto pero, en qué servidor/es podría subirlo, que no me cueste ni un duro, y a poder ser que no deba recargarlo cada dos por tres. No soy ninguna lumbrera en este tipo de actividades y espero vuestros consejos. Juan


¿ No puedes adjuntarlo como archivo aquí mismo, en un nuevo mensaje ? Al pie de la página, debajo de la ventana de "Respuesta rápida" y de los botones de negrita, cursive y demás, verás el literal en azul "Adjuntar archivo", que puedes usar para ello. Si tu archivo no es extremadamente grande creo que te funcionará sin problemas.
Subir
Juan Bermúdez Costa
#39 por Juan Bermúdez Costa el 07/06/2011
Amigo Bollinote. Visto el filón de fans que asoma, había pensado en recopilar mis artículos en formato pdf y ponerlos a disposición de quién quiera leerlos, pero te has adelantado en la idea. Eres libre de hacerlo. ¿Te puedes creer que no recuerdo ese artículo sobre el VCS3? Me tendrás que pasar también a mí una copia. ¿Apareció en Música y Tecnología?

Saludos, Juan
Subir
Rowf The Beat Bender
#40 por Rowf The Beat Bender el 07/06/2011
joder, lo siento para todos, pero he perdido el link donde lo colgué y el pdf que hice, si alguien que se lo bajó es tan amable de volverlo a subir, lo puede hacer gratis y sin problemas en Megaupload. Lo de hacer un link permanente es complicado, normalmente estos links caducan...
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 07/06/2011
Juan,

Te copio mi mensaje anterior por si se te ha pasado:

zoolansky escribió:
¿ No puedes adjuntarlo como archivo aquí mismo, en un nuevo mensaje ? Al pie de la página, debajo de la ventana de "Respuesta rápida" y de los botones de negrita, cursiva y demás, verás el literal en azul "Adjuntar archivo", que puedes usar para ello. Si tu archivo no es extremadamente grande creo que te funcionará sin problemas.
Subir
dorremifasol
#42 por dorremifasol el 07/06/2011
:comer:
Subir
bollinote
#43 por bollinote el 07/06/2011
Apreciado Juan:
Mañana me voy de viaje de trabajo pero a partir del martes prox estaré en condiciones de mandarte un copia de todos tus articulos (primero tengo que recopilarlos) y luego tu decides que hacer con ellos OK!!!
VCS3: si apareció en musica y tecnología con uno del minimoog....También tengo uno (varios???+ tuyos) de como midificar sintes analógicos (musica y tecnología) y el de "Vibraciones" (si no me falla la memoria) sobre "un sintetizador no hace fotocopias).
TENGO QUE VER SI TENGO LAS REVISTAS ORIGINALES CON TUS ARTICULOS DE MUSICA Y TECNOLOGÍA DUPLICADAS : SI ES ASÍ PARA MI SERÁ UN PLACER EL PODER REGALARTELAS (en su momento tenía 2 colecciones casi completas de Musica y Tecnología ).
Te mando un privado
Saludos
Bollinote
Subir
mma
#44 por mma el 07/06/2011
#30
Hola Juan.
Enhorabuena por este, tu magnifico, libro de la sintesis sustractiva, nunca me hubiese imaginado que en algun momento estariamos en este mismo foro. Tu libro ha sido para mi casi como la Biblia para un cristiano muy practicante, quizas sea el libro que mas ha influido para mi en materia de sintesis musical. Lo compre, si no recuerdo mal cuando tenia unos 16 años, ahora tengo 44, directamente a la editorial Marcombo contrareembolso, ya que era muy dificil de encontrarlo por mi zona.
A dia de hoy lo sigo releyendo de vez en cuando, y los conceptos que enseñas en el los sigo practicando.
Algun dia, aunque sea tarde, espero acometer la empresa de intentar fabricarme el sintetizador que aparece en tu libro.
Un abrazo, por mantenerme durante mucho tiempo la ilusion de llegar algun dia a tener un sistema de sintesis decente.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 07/06/2011
Juan, te mando un mensaje privado, a ver si podemos desencallar esto. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo