Nueva Generación De Instrumentos Musicales Electronicos

dorremifasol
#76 por dorremifasol el 27/07/2011
Ardo en deseos de leer es biblia. ¿Dónde se puede conseguir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bermúdez Costa
#77 por Juan Bermúdez Costa el 27/07/2011
Estoy tratando se subir el libro en formato pdf como documento adjunto, pero la cosa no tira. Espero instrucciones de Zoolanski para ver qué pasa. El post con el anuncio ha subido sin problema pero, el libro no aparece por ningún lado.
Subir
dorremifasol
#78 por dorremifasol el 27/07/2011
Quizás guardándolo en un .zip funcione. Yo he intentado en ocasiones subir algún patch de mi Nord Modular G2 y no he podido, hasta que no lo he guardado en un .zip. Creo que no se aceptan las extensiones de fichero que no sean unas muy específicas.
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 28/07/2011
https://www.hispasonic.com/tutoriales/edicion-revisada-nueva-generacion-instrumentos-musicales-electronicos/7166

Disfrutadlo. Y gracias infinitas a Juan; creo que hablo en nombre de todos ;)
Subir
diegodeleon
#80 por diegodeleon el 28/07/2011
:bananaguit: :platano: :yeah: :tambor: :punk: :flauta: :trompeta: :hell: :yeah: :platano: :bananaguit: :punk: :-({|= :yuju: :teclado: :teclado:
Subir
demoniorojo
#81 por demoniorojo el 28/07/2011
Muchisimas gracias Juan!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#82 por Rowf The Beat Bender el 28/07/2011
Ole!! Por fin podemos disfrutar de esta maravilla "inedita" en castellano, y les dan por culo a la SGAE, los artistas teneis que rebelaros, seguid el ejemplo de este profeta de nuestra tierra! Un abrazo desde Brasil, con la mierda de conexion que tengo no creo ni que pueda volver a bajarmelo, lo subi varias veces, y al final lo perdí en un formateo rapido!
Subir
TeleFuNkeN
#83 por TeleFuNkeN el 28/07/2011
Gracias Mil!!! yo tambien buscaba algo parecido en el lado oscuro de Google y estaba a la Luz de Hispasonic XD!!
Subir
ricardofuentes
#84 por ricardofuentes el 28/07/2011
Muchas gracias. :-)
Subir
SlowSync
#85 por SlowSync el 28/07/2011
Muchisimas gracias por semejante regalo, ya tengo una lectura interesantísima parea este veranito.
Cosas así hacen grande a la gente, todo un ejemplo de generosidad y de compartir conocimientos.
Subir
dorremifasol
#86 por dorremifasol el 28/07/2011
Descomunal, muchas gracias :)
Subir
Iernesto
#87 por Iernesto el 28/07/2011
Estoy deseando llegar ya a casa para descargarlo (veo que es pesadito;-) Muchisimas gracias Juan. Un abrazo :-D
Subir
Fluxus
#88 por Fluxus el 28/07/2011
Muchas gracias Juan, es un gran detalle que no tiene precio, y gracias a Hispasonic también por mantenerlo de plataforma...

Lastima que ya las editoras no son negocio. En los 90´s tuve una editorial y este trabajo lo hubiese reeditado con gran ilusión... A ver esas editoriales que aun quedan si se ponen en contacto contigo y podemos verlo de nuevo en las librerías.
Subir
flasram
#89 por flasram el 28/07/2011
Sí señor. Muchas gracias.
Me inicié en esto de los sintes con el primer libro y aquellos artículos en Vibraciones. Tiempos totalmente distintos a los actuales, en que tienes toneladas de información al alcance de la mano (aunque no tanta en español)
Lástima, como dicen por ahi, que gente así esté en paro con la de mediocres, incompetentes, chorizos y demás que acaparan jugosos sueldos y puestos de responsabilidad.
Subir
oxhido
#90 por oxhido el 29/07/2011
Muchisimas gracias.

Un saludo,

ivan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo