Nueva Gibson Robot

Gallifante
#1 por Gallifante el 16/11/2007
Creo que no se ha comentado todavía. Mejor verla.


http://www.gibson.com/robotguitar/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/11/2007
mare mia...que curiosa... :shock:

Mi Les Paul se está poniendo celosona =P~
Subir
lamuela
#3 por lamuela el 16/11/2007
sisi tiene mucha tela. Como para pillarse un par 8)
Subir
neph
#4 por neph el 16/11/2007
donde este afinar tu.......al final seguro que los servomotes darán mas de un disgusto, ya se sabe cuanta mas tecnología.........mas posible fallos :punk:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/11/2007
Subir
Gallifante
#6 por Gallifante el 17/11/2007
Vaya que sí :D
Subir
monarca
#7 por monarca el 17/11/2007
en la revista guitarristas de este mes está.... esta guay segun se puede escuchar en el cd el tema de la separacion de cuerdas por canales, hay pruebas muy chulas, aunque me sigue haciendo mas ilusion (con lo fanatico de gibson que soy) seguir juntando la pasta para la variax o la strato roland (otro concepto diferente, no se pueden comparar porque buscan diferentes cosas). por otro lado.... 4800 erapios.....
Subir
monarca
#8 por monarca el 17/11/2007
perdon perdon !!!! pense que se hablaba de la hd 6x pro.... nada que ver... otra cosa.... retiro lo dicho. ahora... que costara un huevo.....
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 17/11/2007
la hd6x si que es cara entonces, pero tambien mola el concepto.

pues esta no sera moco de pavo tampoco.

muy caro todo. paso.

los servomotores necesitaran un mantenimiento. y que se te joda uno que ya veras que risa la reparacion. si tienes una guitarra de estas es como tener un ferrari, despues hay que mantenerla.

me pillare un pack de esos de behringer para quitarme el "mono". que si se jode la tiras y listo.

saludos.
Subir
neph
#10 por neph el 18/11/2007
pues yo seguiré como toda la vida :mrgreen:
Subir
tonibena
#11 por tonibena el 23/11/2007
esta LP es como esa tía tan super buena a la que nunca le pudiste hincar el diente... que si va muy maquillada, que si va de mujer fatal, que si una tía así sale muy cara... joder, pero que buena está la muy... :twisted:
Subir
sinukelele
#12 por sinukelele el 06/02/2010
A ver, quien quiere tocar igual (no como) Hendrix, o hacer el payaso en el escenario como ls Rolings (que admiro) o imitar un sonido de Joni Mitchell (que es casi diria una de las mejores guitarristas acústicas pero...¿electricas????) En fin, nos venden la moto para el consumismo. No recuerdo que para John Lee Hoocker fuera un problema la afinación o los pedales o ni siquiera las cuerdas gastadas: el feeling no se puede vender, y eso es lo que traman los de Gibson. Oye, que si te quieres comprar un formula 1 (con lucecitas) para correr por la arena de Las Chellele, por mi bien. Pero... ¿es necesario? El que toque la guitarra y afinarla sea un (grave) problema, pues un consejo: vende la guitarra y dedicate a otra cosa. O te compras un formula uno sin lucecitas (el de las lucecitas, o sea, el modelo Robot, es más caro aún, fijo) Solo falta que nos hagan un masaje donde te dije mientras tocas: la musica es sacrificio, amor, odio y dificultades: para repetir cancioncillas, dejarlo estar, que ya son bastantes los inútiles que tenemos que aguantar en cualquier parte (dvd, video, radio, y modernillos y frikis de la púa)
Abrazos y a tocar horas y horas!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo