Nueva Groovebox - roland mc808

  • 1
Live-Act
#1 por Live-Act el 08/05/2006
Acabo de ver en alfasoni una groovebox nueva de roland, la mc808, me a sorprendido bastante ya que la 909 me parece muy joven y ya an sacado otra que abilidad!! igualito que yamaha que llevo 3 años esperando una nueva de yamaha :evil: :(
Pues nada e visto que es sampler tambien aunque la maquina a primera vista no me ha gustado mucho aver si alguno de ustedes pudiera ablar de ella me gustaria saber como es la nueva saga de este año jejeje...

saludos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Live-Act
#2 por Live-Act el 10/05/2006
veo que en hispasonic no hay ya la pasión que habia antes con las grooves :(
Subir
JuanVilchez
#3 por JuanVilchez el 10/05/2006
Estamos "corrompidos" por el Soft ;)

Conoces la RS7000 de Yamaha??

Y la versión groovebox del Emu xtreme lead??

Esas si que son majas :P

Yo estoy encantado con las Electribe nuevas... si tienes la ocasión de probarlas son cojonudas.
Subir
Inquiet
#4 por Inquiet el 11/05/2006
JuanVilchez escribió:

Y la versión groovebox del Emu xtreme lead??

Esas si que son majas :P


Tu lo has dicho, yo tengo una E-mu XL-7 y es la mejor groovebox que he usado nunca en todos los aspectos.

Saludos!
Subir
Live-Act
#5 por Live-Act el 11/05/2006
Que tal de nuevo, pues si e probado la RS 7000, tengo una! :lol: jejeje.. y tambien tengo una yamaha rm1x y e tenido una roland mc307, para mi la mejor groove es la RS7000 es una pasada, y bueno las EMU si que tienen muy buena pinta y me an ablado muy bien de ellas siempre, me encantaria catarlas algun dia, como es su secuenciador?? parecidos al de roland?? o al de yamaha?? o a ninguno de los dos? por cierto que os parece la mc808 yo creo que no tiene muy buena pinta....

Saludos!!

Grooves forever! 8)
Subir
joluis
#6 por joluis el 12/05/2006
Hola live-act, no se si has visto los videos demo de roland.
Por si no los has visto, aqui estan. :wink:
Saludos.

http://www.rolandus.com/products/productdetails.aspx?ObjectId=766
Subir
Live-Act
#7 por Live-Act el 13/05/2006
amm gracias aver voy a verlos! :D
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 30/08/2006
ñamm ñamm!! :teclear:
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 30/08/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/roland-mc-808/97768 ... highlight=[/url]
Subir
FedePerez
#10 por FedePerez el 30/08/2006
de la que se habla muy bien es de la Electron Monomachine.. aunque de pinta es mas fea que una barracuda, pero los que la tienen dicen solo maravilas de este bicho
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 30/08/2006
Bueno...las demos dejan bastante que desear para los que hacemos Dance, pero no sé...habrá que probarla para hacerse bien una idea. :|
Subir
FedePerez
#12 por FedePerez el 30/08/2006
es verdad, las demos de la monomachine son una basofia, pero no te fies, es un maquinon
Subir
trocol
#13 por trocol el 30/08/2006
de veras... una MC909 es de lo mejorcito en grooveboxes.



slds
Subir
joluis
#14 por joluis el 31/08/2006
Hola, en la revista future music de este mes le hacen una revisión a la mc-808 y parece que no es una gran cosa.
Prefieren la mc-909 porque tiene más control.
Subir
Brünch.
#15 por Brünch. el 31/08/2006
Estoy con Trocol. Para mi la 909 es de lo mas mejorcito que hay!(y no es porque tenga una jeje).Hace unos meses que la tengo y cada dia alucino mas con ella!y eso, que todavoa no he empezado a fondo con el sampler.....Quiero exprimir esta maquina a fondo!!!Si alguien tiene alguna sugerencia.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo