Nueva HAK de Ecler

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 23/03/2006
Weno señores, skratchworx.com en primicia mundial tiene las primeras imagenes de la Ecler HAK 380 y yo traigo la noticia (avisado esta vez por Lon-man, jeje) a Hispasonic.

El enlace aqui: http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=435

Y aqui un pequeño resumen personal:

Como novedad en el sector trae el Scratch Cue, que es una preescucha especial con la cual puedes hacer scratches normales con el crossfader pero sin que se escuchen en el master y sin cortar la reproduccion del otro canal. Util para practicar un poco en un concierto mientras tu grupo canta antes de que "salgas a matar", jeje.

Por otra parte han cambiado la distribucion de entradas y controles (han quitado los interruptores de Transform), cambiado los knobs por unos de mas agarre, han mejorado la electronica de control del crossfader (sigue siendo el Eternal, pero parece que desaparecen los clicks en modo "Sharp"), mejorado el bucle de efectos y sobre todo han mejorado el control de curva del crossfader, que ahora tiene cut-in time y curva graduable para cada lado del mismo.

Mi impresion personal: tal y como esta el mercado no es una gran novedad. Es cierto que han mejorado a la 360, pero no le han añadido demasiadas novedades, mas bien han intentado corregir los pocos fallos de esta. Teniendo en cuenta los 2 competidores mas directos como son la Rane TTM57 y la Vestax 08, esta se queda atras en innovacion. Eso si, para el scratcher purista batallero, esta mesa es una de las mejores opciones si realmente mejora a la 360 en los aspectos que flojeaba (solo le faltaria regulacion de dureza para ser perfecta para esto). Y mas si como parece saldra al mercado por menos de 750 leros.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 23/03/2006
Koitz_roller escribió:
Weno señores, skratchworx.com en primicia mundial tiene las primeras imagenes de la Ecler HAK 380 y yo traigo la noticia (avisado esta vez por Lon-man, jeje) a Hispasonic.

El enlace aqui: http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=435


esta noticia ya se puso en el apartado de mesas de mezclas con el mismo enlace. :wink:
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 23/03/2006
:oops: hace tiempo que no le hechaba demasiada cuenta al hilo de mixers, asi me pasa :P. Sirva por tanto mi valoracion de la mesa, jeje.

Salu2 a to2
Subir
joluis
#4 por joluis el 23/03/2006
Koitz_roller escribió:
:P. Sirva por tanto mi valoracion de la mesa, jeje.

Salu2 a to2


Claro que si. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo