La nueva Hispasonic Pro: ¡sugerencias aquí!

Soyuz mod
#121 por Soyuz el 06/10/2009
El contador de escuchas y descargas, entre otras estadísticas, ya están disponibles en Hispasonicos.com y por tanto también lo estarán en la nueva Hispasonic. Lo de discriminar al propio creador del hilo supongo que se puede hacer, consultaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tacatun
#122 por tacatun el 06/10/2009
Algunos nos ecantan equipos viejos, que muchas veces no son gran cosa, simplemente gustan por ser viejos.

Estaría bien abrir una sección sobre ellos, equipos raros antiguos, sobre todo porque es de los equipos de los cuales es más difícil obtener información.

Saludos.
Subir
sacio100
#123 por sacio100 el 07/10/2009
Seccion Vintage aderezada con fotos de nuestros mayores ante aquellos equipos, aquellas pantallas tenoxy o los mezcladores de sinmarc.....etc etc :mrgreen:

(si hay esa seccion la llamare Historias del abuelo ) jajaja
Subir
Soyuz mod
#124 por Soyuz el 07/10/2009
En la guía de productos aparecerán bastantes sintes y equipos antiguos, y se podrán añadir los que sean necesarios, para hacerles reviews y demás.
Subir
xrecipeforhatex
#125 por xrecipeforhatex el 11/11/2009
Hola Soyuz,

Una cosa que valoramos mucho los internautas es la rapidez de la página. A veces merece la pena sacrificar en "pijadas", pero que la velocidad de la página sea la óptima. En foros como por ejemplo en guitarramania navegaba antes a menudo y muchos amigos también, y gracias a esa lentitud nos hemos ido pasando a otros foros... Simplemente es un consejo, que ahora mismo está de puta madre y todo lo que sea mejorar e innovar... :D

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 11/11/2009
Ese detalle está muy cuidado en la nueva web. Al prescindir del "aspecto blog", ya no se cargarán imágenes kilométricas en cada página de noticias, por ejemplo. En general, estamos aligerando código y elementos en lo posible para dar mas velocidad a la web. También estamos estudiando la posibilidad de repartir procesos entre dos servidores.
Subir
Devicio
#127 por Devicio el 04/12/2009
Yo opino lo mismo, unos buenos servidores de carga no estarian nada mal, que luego va todo muy despacito :mrgreen:
Subir
Nipper
#128 por Nipper el 10/01/2010
Como esta este tema?
Subir
grupoyarey
#129 por grupoyarey el 30/01/2010
Un saludo desde Cali, Colombia

Recomiendo un banco de pruebas y que queden plasmadas en vídeos de alta resolución. Una buena colección de vídeos y vídeotutoriales, esto sí seria PRO. Al menos muestras de audio.

Por ejemplo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Desgraciadamente es de lo poco y algo que se encuentra en la red. Yo personalmente no tengo ninguno de estos micros del vídeo, el mío es un Blue Baby Bottle que escogí porque vi una review que hicieron en otra página, como esta, al micro Violet Flamingo Blue.
Subir
rockerhome
#130 por rockerhome el 28/02/2010
Yo creo que estaria muy bien, asi cada pagina se especializaria en una cosa.
Y asi los profesionales no tengan que estar viendo temas de home estudio o de principiantes.
Subir
toni_ondara
#131 por toni_ondara el 14/05/2010
Buenas,

He leido un poco por ahi, pero no lo he podido leer todo.

Me parece perfecta la idea del hispasonic pro como ya dije en el anterior post abierto por soyuz, creo que es una gran apuesta.

Por otra parte, decir, que los llamados "profesionales", no tienen porque ser los "buenos" ya que como dije, un profesional, es una persona que vive de una profesión, en este caso del sonido. Yo soy profesional porque pago mis autonomos cada mes y vivo de esto y eso no me hace mejor ni peor(un poco malillo si que soy).

Volviendo al nuevo hispasonic, creo que deberia ser una web muy muy diferenciada al actual hispasonic, si hispasonic ha sido la solución a muchos e nuestros problemas, es porque los que de verdad saben sobre esto nos lo han dicho en el foro, si ahora se separa todo...para que sirve un post home studio? si los buenos no te pueden resolver las dudas?
Deberia diferenciarse muchisimo, y hablar de cosas muy especificas, al igual que el mercadillo creo que deberia quedarse en hispasonic actual, o hacer un mercadillo muy especifico, de marcas de alta gama o por el estilo.

Suerte en la nueva hispasonic soyuz, y espero que una nueva web, no haga caer la vieja...

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#132 por Soyuz el 14/05/2010
No te he entendido eso último. Hispasonic va a mantener su integridad; de hecho, se va a ver aumentada con todos los contenidos de hispasonicos.com, ya que ambas webs se fundirán. A qué te refieres, puedes explicarlo un poco más?

Gracias por tus palabras de ánimo!
Subir
toni_ondara
#133 por toni_ondara el 14/05/2010
jajajaja, esque aveces me cuesta explicarme.

lei por las primeras paginas, que el actual hispasonic se quedaria como un foro para los home studio y algo mas que no recuerdo, a lo que me refiero, es que si sacamos a los buenos del actual hispasonic, la gente se queda sin respuestas a sus dudas...
por eso decia, que si hispasonic pro, solo trataba unos post muy especificos, los buenos seguirian tambien por el acutal, ayudando asi a los que menos saben...
no se si me entiendes...
igual es que yo entendi mal alguna parte del planteamiento...

me encanta esta web!

Saludos!
Subir
toni_ondara
#134 por toni_ondara el 14/05/2010
por ahi dicen, que los pros no tengan que estar viendo temas de home studio y de principiantes, GRAN ERROR!, es el alma de esta web! como solucionan sus dudas si no estan los buenos? ademas los principiantes cuentan historias que recuerdan los inicios de los experimentados, y siempre es divertido...por ejemplo!

Esta claro que aveces se preguntan cosas sin sentido, no se si fruto de la ignorancia en estos temas, o falta de preocupación y dedicación a algo que dicen ser...

Saludos hispasonicos!
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 14/05/2010
No, al final la cosa queda así:

- Hispasonic absorbe a Hispasonicos.com y todos sus contenidos

- Hispasonic se mantiene como portal único, con 5 secciones principales: Contenidos, Música (los MP3 de Hispasonicos.com), Foros, Mercasonic y Comunidad.

- Habrá, a medio plazo, un apartado "Pro" con noticias y contenidos para profesionales. Se mostrará como un "suplemento" de los contenidos actuales de Hispasonic, que van más orientados al músico autoproducido.

- Dispondremos de un directorio profesional donde cualquiera podrá apuntarse, mostrar sus servicios profesionales y ser fácilmente localizado por posibles clientes.

- Se animará a los "pros" para que sigan participando en los foros, primando su posición en ese directorio a partir de los puntos que les otorgue la comunidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo