Nueva informacion sobre macbook (ibook) con foto

Malve
#1 por Malve el 01/05/2006
Hola, he estado gambeando por la red y he encontrado nueva informacion del macbook, de hecho he visto una foto de un prototipo, que aunque tal vez no sea el producto final ya es algo...
Lo de las 13" hace que sea panoramico, parece mas estrecho que el nuevo y esta bastante bien, aunque a mi personalmente me sigue gustando mas el de 12", el nuevo macbook, segun la foto que he visto parece la imitacion china de un powerbook pero con los colores del ibook.
la peor noticia de todas es que el procesador parece que no va a ser core duo, si señores, un procesador de nucleo simple... no se pero a la vista de stos datos (que pueden cambiar, es lo que tienen los anticipos), realmente no se si valdra la pena cambiarse de powerPC G4 a Mac-Intel, ante un solo procesador de nucleo simple... Tambien es posible que saquen las dos versiones, pero no lo se, la verdad...
os dejo una foto para que lo veais.
que os parece valdra la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/05/2006
Todo esto son rumores y fakes sin trascendencia. Se especula con las 13" de la pantalla y si será core solo, core duo, o core solo con opción a core duo, pero como siempre cuando se habla de Apple, ningún dato es fiable. Hay que esperar a que salga definitivamente.
Subir
Malve
#3 por Malve el 01/05/2006
Si hombre eso ya lo se, es mas lo digo un par de veces que nada es seguro, pero me refiero a que si al final lo sacan core solo, si valdra la pena, si habra una diferencia de potencia suficientemente grande como para cambiar a intel, es que a mi lo de que el hardware sea intel... me da mal rollo... En su tiempo apple decia que su estabilidad se debia a su hardware exclusivo, ahora que es es sistema operativo...
Eso es lo que yo pregunto, logicamente los rumores son muy bonitos y faciles de distribuir, y no quiero que nadie se tome al pie de la letra mi post, para nada solo pretendia decir a los posibles interesados que habia encontradoa algunas cosillas nuevas...
Y aunque nada se pueda tomar al pie de la letra, a veces, cuando el rio suena...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/05/2006
Yo creo que sólo por Bootcamp y la virtualización de Windows en OS X compensa pasarse a Intel. Además, Intel es el futuro de Apple; si te quedas en PowerPC, no tardarás en echar falta aplicaciones.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 01/05/2006
En cuanto a lo que diga Apple... Apple dirá cualquier cosa para vender ordenadores. Lo que cuenta es la experiencia real que tengamos con ellos, y en ese sentido, creo que un Mac con OS X es la mejor experiencia informática que he tenido desde el Commodore 64. Eso no cambiará con micros Intel; al contrario... van mucho más rápido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo